Saltar al contenido

Y por qué la bello no trae esta foto reciente de Sal ?

Diosa

Recommended Posts

Publicado

FB_IMG_1483884876383.jpg

Espectacular la diosa del caribe se gasta tremendo cuerpazo y estampa guayyyyy I wanna show the world the universe rather im confidently beautiful with a heart thank you !! 

Yo solo veo #nosvemosenmanila3305002.jpg

Publicado

Las prótesis a Sal le quedan fatal, no sé si será el outfit pero parece que le llegaran hasta el ombligo. 

Publicado
hace 16 minutos, FERNANDOPEREZ dijo:

Amix qué pasa ningún top filipo tiene en cuenta a tu miss ????:mellow:

Plo plo plo plo siguete llevando de esos preaarrivals hecho por fanaticos.. los missosologos expertos de globalbeauties y missosology intervienen despues de la preliminar y durante la concentracion.. Uno de los missosologo mas respetados y con mas reinas acertadas  en el miss universe tiene a Sal en su top5.. Entiendan que es en la concentracion que se sabe... A a pham huong la tenian todos de ganadora, a la spoya la ponian por encima de clarissa antes de la concentracion y que paso?? 

15894354_1715687705123415_17124528855373

Publicado
hace 1 minuto, Diosa dijo:

Plo plo plo plo siguete llevando de esos preaarrivals hecho por fanaticos.. los missosologos expertos de globalbeauties y missosology intervienen despues de la preliminar y durante la concentracion.. Uno de los missosologo mas respetados y con mas reinas acertadas  en el miss universe tiene a Sal en su top5.. Entiendan que es en la concentracion que se sabe... A a pham huong la tenian todos de ganadora, a la spoya la ponian por encima de clarissa antes de la concentracion y que paso?? 

En ese mismo top que traes de Sal en el top 5, dan a Andrea de ganadora :sol: 

Publicado
Ahora, Baddiebey dijo:

En ese mismo top que traes de Sal en el top 5, dan a Andrea de ganadora :sol: 

y yo que he dicho con respecto a Andrea ? 

Publicado
Ahora, Diosa dijo:

Te pasas, una cosa es que la apoyes y la veas haciendo un buen papel pero otra cosa es que la veas top 5, como una diosa y ganando un poco descarado eso; tampoco así... Se humilde y espera.

Publicado
hace 3 minutos, BlackSoul dijo:

Las prótesis a Sal le quedan fatal, no sé si será el outfit pero parece que le llegaran hasta el ombligo. 

2 semanas despues de operada yo solo veo... 

Publicado
hace 1 minuto, Edixon dijo:

Te pasas, una cosa es que la apoyes y la veas haciendo un buen papel pero otra cosa es que la veas top 5, como una diosa y ganando un poco descarado eso; tampoco así... Se humilde y espera.

y que yo acabo de decir que en la concentracion YO NO PUEDO VER A SAL EN EL TOP 5 PERO TU SI PUEDES VER A MARIAM ??? BIEN DIJE YO QUE HAY QUE ESPERAR LA CONCENTRACION DE TOP YO NO ME LLEVO DEL TODO.

Publicado
Ahora, Diosa dijo:

y que yo acabo de decir que en la concentracion YO NO PUEDO VER A SAL EN EL TOP 5 PERO TU SI PUEDES VER A MARIAM ??? BIEN DIJE YO QUE HAY QUE ESPERAR LA CONCENTRACION DE TOP YO NO ME LLEVO DEL TODO.

Ya a estas alturas no pongo a nadie seguro en el top 5... llegó el momento de ellas y que sean ellas las que demuestren de que están hechas y se ganen su puesto dia a dia y en la noche final.

Publicado
Ahora, Edixon dijo:

Ya a estas alturas no pongo a nadie seguro en el top 5... llegó el momento de ellas y que sean ellas las que demuestren de que están hechas y se ganen su puesto dia a dia y en la noche final.

Y YO PUSE A SAL EN ESE TOP5 ??? FUE UNA DE LOS MAS RESPETADOS MISSOSOLOGOS DE MISSOSOLOGY YO NO LA PONGO EN NINGUNA POSICION HASTA NO VERLA EN LA CONCENTRACION......  SANTO PADRE... ME PREGUNTARON QUE PORQUE SAL NO SALIA EN NINGUN TOP Y YO TRAJE ESTA Y CUAL ES LA CALOR ?

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 29 · 2026
    21:21:06
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista