HAIFA Publicado Enero 8, 2017 Denunciar Publicado Enero 8, 2017 Si es así, se ve precioso solo la parte del hombro, la parte de abajo no se ve tan bien.
Diosa Publicado Enero 8, 2017 Denunciar Publicado Enero 8, 2017 Siga creyendo que es ese.... esos vestidos los puso la diseñadora y son de su colección anterior y dijo que no mostrará el de Sal hasta después que ella lo use en la preliminar en dadl caso todavía no se sabe si Sal vestira al final de ella ya que tiene otras opciones mejor preocupese por su reina y deje de traer falsos rumores la que sale en el video es la haitiana yo quiero saber cuando el traje de una dominicana se ha revelado y tampoco creo que sea el traje final de la haitiana ....
Elbeibison Publicado Enero 8, 2017 Denunciar Publicado Enero 8, 2017 Pero está encuero ese vestido....
Alan Publicado Enero 8, 2017 Denunciar Publicado Enero 8, 2017 Ahora si " ocupense de su reina " estos donicanos muerden de las manos que los ayudaron
Diosa Publicado Enero 8, 2017 Denunciar Publicado Enero 8, 2017 1 hour ago, Maxbelto dijo: Pero está encuero ese vestido.... QUE VAYA ENCUERA ASI MISMO PARA QUE QUEDE SECA
Hammakita Publicado Enero 8, 2017 Denunciar Publicado Enero 8, 2017 Ocúpese de su reina? Pero si Diosa de los temas de Kristal no sale ?????????????
Diosa Publicado Enero 8, 2017 Denunciar Publicado Enero 8, 2017 hace 8 minutos, Hammakita dijo: Ocúpese de su reina? Pero si Diosa de los temas de Kristal no sale ????????????? LA GRAN diferencia es que yo no traigo los tema de kristal yo solo los comento.. plo plo plo plo la caloiii se ve cuando empiezan a traer temas de reinas ajenas para causar controversias...... LOS TEMAS SE ABREN PARA QUE LOS COMENTEN...
horus Publicado Enero 8, 2017 Denunciar Publicado Enero 8, 2017 hace 9 minutos, Hammakita dijo: Ocúpese de su reina? Pero si Diosa de los temas de Kristal no sale ????????????? Es que @Diosa es muy descarada, pide limosna para su reina cuando le conviene y pide que se ocupen de su reina cuando le huele que no le conviene ♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕
Hammakita Publicado Enero 8, 2017 Denunciar Publicado Enero 8, 2017 hace 22 minutos, Diosa dijo: LA GRAN diferencia es que yo no traigo los tema de kristal yo solo los comento.. plo plo plo plo la caloiii se ve cuando empiezan a traer temas de reinas ajenas para causar controversias...... LOS TEMAS SE ABREN PARA QUE LOS COMENTEN... Comentar en los temas de la misma reina todo el tiempo, asi no hayas traído el tema, es lo mismo ,estás muy pendiente de Kristal, al igual que otros lo hacen con Sal.
Diego Publicado Enero 8, 2017 Denunciar Publicado Enero 8, 2017 La parte de abajo está muy fea, no me gusta.
Mr Jay Publicado Enero 8, 2017 Denunciar Publicado Enero 8, 2017 HAAAAARRRRIIIIIIBAAAAAALLLL!!! QUE NI SE ATREVA A SACAR ESE!
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.