Saltar al contenido

La cinturita que los tiene locos

Edixon

Recommended Posts

• Respuestas 49
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Ojalá haya mucha competencia en traje de baño que contrareste la cara con el cuerpo. 

Publicado

Tiene el cuerpon, lastima la cara, o que se ponga bastantes gatos en la cara y camine rapidito.

Publicado
hace 2 horas, EuroPop Dancer dijo:

Tengo muchas expectativas buenas con Mariam, me emociona tanto su participacion que no es bueno, porque cualquier cosa puede pasar y quizas falle en algo, espero y no! Por otra parte debieron sacarle provecho a su rostro, que complementara lo fierce de ese cuerpazo, mas extension de cuello y asi, muchas poses con el cuello escondido o sumido...!

Pero bueno y es que tu crees que prepararon un robot?? es humana y obvio puede fallar en algo...

Publicado

SE LOS VENGO DICIENDO,

ESOS HOMBROS SON MUY ANCHOS Y MAS PARA ESE CUERPECITO, ME GUSTA ESE ABDOMEN

LASTIMA LA CARITA

Publicado
hace 1 hora, SeXbastian Queen dijo:

eso espero hermana... por cierto quien le dio claases de pasarela a ella??? porque su pasarela tan buena no es que esta....

Ay no chica ya me diste pereza chao contigo.. Me encanta saber que eres una a las que Mariam tapara bocas.. Bye.

Publicado
hace 10 minutos, Edixon dijo:

Ay no chica ya me diste pereza chao contigo.. Me encanta saber que eres una a las que Mariam tapara bocas.. Bye.

hermana es que esa mujer me tiene nerviosa comiendome las acrilicas igual sabes que yo amo a diosmariambundchen

Publicado
Ahora, SeXbastian Queen dijo:

hermana es que esa mujer me tiene nerviosa comiendome las acrilicas igual sabes que yo amo a diosmariambundchen

Yo se amiga pero no pierdas los estribos así, Mariam es una demonia en pasarela.. ella se guardó lo mejor para la competencia.

Publicado

Su cuerpo para mi es espectacular, asi mismo largoooo, en el hueso, piernas largasssssss tonificadas, delgadas, hombros anchos con abdomen plano y marcado femienino, todo lo contrario al horrendo cuerpo del señor del año pasado que represento a Venezuela, me encanta Mariam espero le vaya increible, los cuerpos de todas las miss venezuela deben ser como los de Mariam, Isler, Sayago, asi largos tonificados...

Publicado

Su cuerpo esta matador, ojala este bien bronceada durante toda la concentración...esperemos el look final!

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 30 · 2026
    23:32:49
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista