Saltar al contenido

///Y ESTE ES EL CUERPAZO QUE LLEVA LA PERUANA? AY NO.... EL CUERPO DE DELVALLE PIASA/

Sebastina Mujer tran

Recommended Posts

Publicado
hace 8 horas, FERNANDOPEREZ dijo:

Omg operadísima:jajaja:

Es verdad son notorias sus cirugías, de natural tiene solo el nombre y lo peor tienen el descaro de criticar a las que se operan y esta hace rato se operó Jajaja reina natural solo hay una y es PAULINA VEGA!

• Respuestas 53
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

veo muy asustada a la loquita que abrió este tema

regeeaaaa la peruana top 3

Publicado

ya estan con miedo de la peruana que aparece en todo top , la próxima trae una foto actual como la mía .Total cuando se tiene cara y cuerpo no hay miedo ,menos de una que tiene la cara trimardita 

BOVvZ_lBaou.jpg

BOUxQPojK2Z.jpg

Publicado

A ti que eres tan nadita ni para que mandarte indirectas si te podemos mandar de frente a la M

Publicado
On 1/8/2017 at 5:06, Kamper dijo:

Espantosa --  :acorrer:

Después no andes llorándole a los Administradores cuando te doy en la NUCLEA!!!!..........jajajajajaja

Publicado
Ahora, _Alan_ dijo:

Pues no tiene el cuerpo de marian es una lastima.... pero gracias al cielo tampoco tiene su cara 

SI TUVIERA SU CARA SEGURO SERIA TOP 5 MIJA...

Publicado

A mi me parece linda la peruana ojalá clasifique no se pero me recuerda mucho al estilo de mariana jimenez

Publicado

COMO DIJO UNA VEZ ALICIA MACHADO, A UNA MISS LA PUEDEN PREPARAR DURO DURANTE UN AÑO PERO CADA UNA APLICA SU ESTRATEGIA PARA LLEGAR LO MAS ALTO, A VALE LA PREPARARON MUY BIEN YA DEPENDE DE ELLA CUANTO PUEDE LLEGAR EN EL TOP.

VALE ES UNA PERSONA CON LINDO CARÁCTER, TÍMIDA NO ES,  POR QUE AL MENOS TIENE UNA LICENCIA EN PERIODISMO Y ESO ES MÉRITO PARA UNA BUENA ENTREVISTA O MANEJO DE MEDIOS. ESTOY SEGURO QUE GUSTARÁ MUCHO EN FILIPINAS.

Publicado

AMIXERES NO ENTRO DOS DIAS Y YA MI PERUVIANA BELLA LOS TIENE ATACADOS .SIGO INVESTIGANDO Y ME ASEGURAN SU TOP 15 DESDE YA CONFIRMADISIMA .

-----------??????????❤❤?????????

Publicado
hace 14 horas, Suspiro dijo:

AMIXERES NO ENTRO DOS DIAS Y YA MI PERUVIANA BELLA LOS TIENE ATACADOS .SIGO INVESTIGANDO Y ME ASEGURAN SU TOP 15 DESDE YA CONFIRMADISIMA .

--??????????❤❤?????????

AYYYYHHHH NOOOOO!!!!.....eres una BASSSSSUUURAAAAA guapa!!!!........me parto de la risa contigo!!!.......pero porque te la agarras con las Venecas es mas rico picar a las CALAMBIAS!!!!.......esas lloran y lloran y reportan y reportan !!!!.........me dan vida con sus berrinches!!!....

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    103:53:24
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista