Saltar al contenido

Datos de Mariam Habach para el Miss Universo (((FECHA DE SALIDA, AJUAR Y DEMAS)))

RichieVenezuela

Recommended Posts

Publicado

El vuelo de Mariam sale e Martes 10 de enero desde el Aeropuerto Internacional de Simon Bolivar. Mariam sigue con su preparacion, ya Osmel esta a cargo de las maletas con estilismo de Jorge Malave, con piezas de diario de firmas venezolanas como: No Pise La Grama by Daniela Panaro, Scutaro, Charrasca, Eduardo Koi, Nabel Martins, entre otros zapatos de Lucchi, Chris and Mars, Tarbay entre otros, algunos trajes de baño de LDS by Linette Dos Santos, Bequeve. La acompanan muchas piezas de grandes firmas mundiales como: Versace, Carolina Herrera, Givenchi, Balmain, Roberto Cavalli, Dolce&Gabbana, Prada entre otros que hacen un ajuar millonario, aunque no se han terminado de armas maletas se cree que Mariam ira con alrededor de 8 maletas completas de atuendos. Ya comenzaron los fittings de los vestuarios que usara con accesorios de Voyage, George Wittels, Juliette Ghamra, Iliana Yepez. 

El traje de gala de Mariam esta por decidir Osmel es quisquilloso con eso, tiene dos propuestas de Alejandro Fajardo, una de Gionni Straccia, dos de Nidal, una de Julio Mora. Segun las propuestas de Fajardo son las que llevan la batuta para la preliminar si funciona se repetira en la final.

Mariam tendra su cambio de look final el dia Lunes en horas de la noche esto es tradicion en la Org, Miss Venezuela los cambios la noche antes con el estilista oficial de la Organizacion actualmente ella usa extensiones ese no es su cabello natural, su cabello esta debajo de las cortinas de gatos que usa para que este no se dañe...

Algunos de los trajes de prueba de Mariam...

hbz-ss2017-versace-15-800x1200.jpganna-ewers-at-versace-spring-summer-2017

http://img-new.orientpalms.com/local/cache-couv/0/0c2316e253b463a357761ee893b278ad-resp200.jpg

Durante el concurso hare algunos lookbooks mientras mi tiempo me de oportunidad...

Me encanta Mariam y su cuerpoooo es espectacular deberia quedar entre las tres primeras esperemos a ver que pasa...

de Versace...

• Respuestas 34
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Me gusta la habach! Es de esas miss venezuelas de antaño! Nada que ver con las ultimas miss venezuelas desde dayana mendoza 

Publicado

veamos como se vestira, espero verla tipo Molly implecable de pies a cabeza todos los días.

Publicado

Mariam va con todas, para derribar muchas apuestas!! Super interesante todos estos datos, Sobretodo lo del cabello, una de los mejores puntos de Mariam es lo healthy que luce su cabello, espero no se lo danen!

Publicado

que nervios amigas me ando comiendo las uñas acrilicas  de diseño de flores tropicales que me hizo mi comadreee.

Publicado

ella me cae mucho mejor que todas las miss venezuela 

Publicado

Creo que un par por alli se está muriendo de la Envidia :emoji_smiley-13:

Publicado
1 hour ago, ◄►Ąζ ζ эη◄► dijo:

Creo que un par por alli se está muriendo de la Envidia :emoji_smiley-13:

Y cómo no amigo si las nuestras se fueron a Nueva York a comprar parte de su ajuar, mientras otras les toca conformarse con primatela, guarnizo y falapella... :jiji:

Publicado

Seguro que Osmel empacó de primerito..... El animal print outfit. 

Publicado

Tremenda organización le preparan todo mientras se siguen preparando. .. las de rd tienen que buscar todo y armar su ajuar ellas mismas 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 29 · 2026
    20:21:51
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista