Saltar al contenido

Miss Nicaragua en su cóctel de despedida rumbo a Miss Universo.

Siolave

Recommended Posts

Publicado

ESTA HERMOSA.... Q SE PONGA LAS PILAS Y MAS NADA... ..  Y DESDE YA ESE TRAJE TIPICO ES MI FAVORITO...

• Respuestas 36
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Ella registra mejor en fotografía que en vídeos, su cuerpo si es de los mejores.

Le deseo toda la suerte a Miss Nicaragua.

💠💎💠💦

Publicado

Me gusta su figura, su porte y elegancia... De rostro es muy bella y a los que dicen que se ve mejor en fotos, yo lo que veo es un video en un lugar con muy mala iluminación y muchos flashes en todas las direcciones, aún así su belleza resalta.

También veo evolución en su oratoria pero definitivamente no es su punto fuerte.  Lo que no me termina de agradar es que dice que se ve top 15, top 10 y hasta top 5 si Dios quiere; pero no se proyecta como ganadora (un poco más de garra por favor).

Sigo creyendo que puede sorprender en Miss Universo, todo depende de ella.

Esperemos que vista bien que la ropa es un punto débil de su organización (uno de entre muchos)

Publicado

Muy bella pero le falta chispa, ojalá despierte en Filipinas porque o sino los mismos Filipinos se la comerán viva. 

Publicado

La belleza de Marina es indiscutible, desde su cabellera hasta sus largas piernas, tiene todo para clasificar. Su estilo es mas elegante y menos bombshell. La nota mucho mas preparada que hace unos meses ya que no tiene el look the adolecente que antes tenía. Aun así por que es el Miss Universo, no creo que clasifique. Principalmente por que no tiene chispa, es su fiesta de despedida, deberia de estar feliz y contenta, saltando en un pie por que ya se va para Filipinas. Y en lugar de eso, lo que proyecta es cansancio inclusive se ve como que está aburrida. Ella y la organización debieron de haber pulido mas su estilo elegante como la Gabriela Isler, pero con espontaniedad y energía. Los siento, volvemos a llevar una chica hermosisima con excelente rostro y cuerpazo, pero con personalidad de adolecete timida. 

NO CLASIFICAREMOS

Publicado
hace 2 minutos, escorpicona dijo:

La belleza de Marina es indiscutible, desde su cabellera hasta sus largas piernas, tiene todo para clasificar. Su estilo es mas elegante y menos bombshell. La nota mucho mas preparada que hace unos meses ya que no tiene el look the adolecente que antes tenía. Aun así por que es el Miss Universo, no creo que clasifique. Principalmente por que no tiene chispa, es su fiesta de despedida, deberia de estar feliz y contenta, saltando en un pie por que ya se va para Filipinas. Y en lugar de eso, lo que proyecta es cansancio inclusive se ve como que está aburrida. Ella y la organización debieron de haber pulido mas su estilo elegante como la Gabriela Isler, pero con espontaniedad y energía. Los siento, volvemos a llevar una chica hermosisima con excelente rostro y cuerpazo, pero con personalidad de adolecete timida. 

NO CLASIFICAREMOS

Palabras con luz ella no proyecta se ve momia clap clap clap FB_IMG_1483714705175.jpg

Publicado
hace 3 horas, HAIFA dijo:

Ella tiene un rostro hermoso, ojala haya preparado su cuerpo, aunque aveces luce como reina de pueblo con su pelito con ondas en las puntas 

hqdefault.jpg

Oye totalmente cierto este comentario, parece peinado de quinceañera. 

Publicado

bELLA BELLA... 

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado
hace 57 minutos, Kamper dijo:

Terrible esta mujersita 

Mardita... y así me pedías mi whatsapp y demas... ya no ... next.

Publicado
hace 2 minutos, EnrikeLostinNYC dijo:

Mardita... y así me pedías mi whatsapp y demas... ya no ... next.

Mentiras... Diosa esa mujer 

giphy.gif

Publicado
hace 2 minutos, Kamper dijo:

Mentiras... Diosa esa mujer 

Así si te quiero amore... ????

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 25 · 2026
    73:33:50
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista