Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Raissa Santana lleva cinco maletas con aproximadamente 50 looks para arrasar en MissUniverse. Con el estilo de Beto Almeida y producción de moda Beto Almeida y Nicole Nativa, las marcas y diseñadores que van con la miss, son: Samuel Cirnansck Vitor Zerbinato Fátima Scofield Dress & Go Damyller Fethie Specially Handmade Zetha MRTNS BeachWear Ellus Jeans Deluxe JADE hand made Lika Primart Tricot PS STORE Cia Maritima Beachwear . Los looks de ensayo Capezio do Brasil y New Balance. Joyas y accesorios SWAROVSKI y Nádia Gimenes. ? Jorge Bischoff y Fernando Pires Store. 

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado

nunca han llevado buen ajuar las braileñas en ese sentido su ropa es demasiado asquerosa y adefesiera ..TIENEN MAL GUSTO TANTO COMO UNA COLOMBIANA

LAS QUE LLEVAN BUEN AJUAR SIEMPRE SON LAS BORICUAS PERUANAS Y VENEZOLANAS......

ES QUE HASTA AHORA ME ACUERDO DEL AJUAR DE LA AFGANA Y JUDY DANIELA

Publicado
hace 20 minutos, By North dijo:

nunca han llevado buen ajuar las braileñas en ese sentido su ropa es demasiado asquerosa y adefesiera ..TIENEN MAL GUSTO TANTO COMO UNA COLOMBIANA

ES QUE HASTA AHORA ME ACUERDO DEL AJUAR DE LA AFGANA Y JUDY DANIELA

Bueno la Daniela tuvo que meter los trapitos Guarnizo de la concentración del CNB porque ni primatela le quiso fiar unos cuantos metros más para un nuevo vestido de gala, tanto que usó el amarillo con que se coronó, para las fotos oficiales, preliminar, cena de gala, subasta y aún así lo pretendía usar en la final si clasificaba, obvio lo uso, pero como quedó aplaudiendo, nadie lo notó :jiji:

Publicado
hace 8 horas, VzLoMaX dijo:

Bueno la Daniela tuvo que meter los trapitos Guarnizo de la concentración del CNB porque ni primatela le quiso fiar unos cuantos metros más para un nuevo vestido de gala, tanto que usó el amarillo con que se coronó, para las fotos oficiales, preliminar, cena de gala, subasta y aún así lo pretendía usar en la final si clasificaba, obvio lo uso, pero como quedó aplaudiendo, nadie lo notó :jiji:

si cariñaaa tu si estas muy enteradaa y que cuentas del ajuar de la  natalia y de la otra  fueron la burlaaa

Publicado
hace 41 minutos, By North dijo:

Jajajaja por favor nadie cree eso de la pueblerianas, son super corroncha y vulgares, sin decir baratas, las boricuas de las que nombraste son las únicas que se visten bien, las venkks algunas cosas son bien, otras son asquerosas y antiguas, más cuando sacan un trapo que se ponen en la cabeza o los guantes de la abuela.   Das risa como forista.

Publicado
hace 7 horas, HAIFA dijo:

Jajajaja por favor nadie cree eso de la pueblerianas, son super corroncha y vulgares, sin decir baratas, las boricuas de las que nombraste son las únicas que se visten bien, las venkks algunas cosas son bien, otras son asquerosas y antiguas, más cuando sacan un trapo que se ponen en la cabeza o los guantes de la abuela.   Das risa como forista.

SORRY  AQUI LA QUE DA RISA ERES TU ...NO HAS VISTO LA PORQUERIA DE AJUAR QUE LLEVAN LAS ENVIDIOSAS PUES REVISA EL AJUAR DE LOS AÑOS ANTERIORES 

Publicado

Si es el ajuar con el que salió en ese video, pues la mayoría está horrible. 

Publicado

si muy feo pero suelen sacar trapazos de galaa

Publicado
hace 7 horas, By North dijo:

SORRY AQUI LA QUE DA RISA ERES TU ...NO HAS VISTO LA PORQUERIA DE AJUAR QUE LLEVAN LAS ENVIDIOSAS PUES REVISA EL AJUAR DE LOS AÑOS ANTERIORES 

Sorry for you, SI no te gusta que te digan la verdad, me importa un pepino de los que te meteras. 

Además estoy hablando de las 3 que le cite, nuevamente no tenes retentiva, aprenda a leer y luego habla, care cuajada.

giphy.gif

Publicado
hace 7 horas, HAIFA dijo:

Sorry for you, SI no te gusta que te digan la verdad, me importa un pepino de los que te meteras. 

Además estoy hablando de las 3 que le cite, nuevamente no tenes retentiva, aprenda a leer y luego habla, care cuajada.

giphy.gif

bueno bye   ..no estoy para darte color suficiente tienes con que te haya citado asquerosita bye

Publicado
hace 7 horas, By North dijo:

bueno bye   ..no estoy para darte color suficiente tienes con que te haya citado asquerosita bye

Así es, mejor no me cites más, que conmigo si pierdes babosa.

giphy.gif

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 29 · 2026
    20:23:34
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista