Saltar al contenido

(Rumor) Este sería el vestido que lucirá la Miss Brasil, Raissa Santana en el Miss Universo.

David Monterroza R

Recommended Posts

Publicado

15940643_223005961491367_413487027169910

O estilista que assina o vestido da Miss Brasil BE Emotion 2016, Raissa Santana, é o renomado Alexandre Herchcovitch, destaque por ser o autor do vestido que a modelo Gisele Bündchen desfilou na abertura das Olímpiadas do Rio de Janeiro, no ano passado.

A novidade é que Raissa irá lançar no Miss Universo o primeiro vestido com o crystal mais brilhante do mundo, oferecido pela Preciosa Crystais, uma das mais famosas fábricas de cristais localizada na República Tcheca. “São 36 mil peças deste crystal que realmente brilha muito e que dará um efeito muito especial quando a Raissa entrar na passarela”, disse o estilista.

Alexandre conta alguns detalhes do vestido. “Ele é branco, com gola alta e com manga longa. A perna é totalmente de fora com uma cauda. São argumentos fundamentais e necessários para fique mais linda do que ela já é”, acrescenta Herchcovitch.

Para compor o look, Raissa utilizará joias Ana Rocha Appolinario e sapatos Di Cristalli. “Fiquei apaixonada. O vestido tem uma fenda incrível que faz com que tenha uma facilidade para andar”, disse a miss.

El diseñador que firma el vestido de Miss Brasil 2016 BE Emoción Raissa Santana, es el reconocido Alexandre Herchcovitch, destacado por ser el autor del vestido que usó la  modelo Gisele Bundchen  en la apertura de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro el año pasado. La novedad es que Raissa mostrará por la primera vez en el Miss Universo el vestido con los cristales más brillantes del mundo, ofrecido por Preciosa Crystais, una de las más famosas fábricas de cristal situados en la República Checa. "Hay 36 mil piezas de este cristal que realmente brilla mucho y que le dará un efecto muy especial cuando Raissa desfile por la pasarela", dijo el diseñador. Alexandre cuenta de algunos detalles del vestido. "Es blanco, con cuello alto y mangas largas. La pierna está completamente fuera con una cola. Son argumentos fundamentales y necesarios para ser más bella de lo que ya es ", añade Herchcovitch. Para componer la mirada, Raissa usar los zapatos de la joyería Ana Rocha Appolinário y Di Cristalli. "Yo estoy enamorada, el vestido tiene una abertura increíble que significa que tiene una facilidad para caminar ", dijo la Miss Brasil.

Publicado

YO CREO QUE ELLA SERÁ LA GANADORA..........

....................DEL RUTH OCUMAREZ DE ESTA EDICIÓN!!!

Publicado

No creo...

ella la va a llevar una variante del mismo vestido que llevan todas las Miss Brasil desde el 2007

Publicado
hace 11 minutos, Beth Ditto dijo:

:memeo:

Publicado
hace 11 minutos, Beth Ditto dijo:

Así es amiga!

x26h3n.jpg

Publicado

Amo a miss Brasil, ojala no le coloqn un trapo feo y la manden al fondo

Publicado

ESTA NO CLASIFICA  ESA ROSTRA RUIN NO LA DA....MUY AHOMBRADA Y TOSCA

Publicado
hace 2 horas, Beth Ditto dijo:

Muy de acuerdo amiga

Publicado

La verdad no creo que ella lleve ese vestido, lo más probable es que lleve uno que las lentejuelas salgan desde el vientre así como las últimas miss brasil.

Publicado

A Raissa le viene muy bien el color blanco para contrastar con su piel morena.

La mejor miss negra con traje de gala color blanco hasta ahora es Benita Mureka, Miss Zaire en Miss Universo 1985, ¡estuvo regia! Pero luego fue a Miss Mundo y lució un traje dorado que le quedaba muy mal.

Recuerdo aquel estropicio que le hicieron a Miss Trinidad y Tobago 2010 en Las Vegas, que era muy guapa y estilosa pero la "mataron" con un traje oscuro y feo.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 29 · 2026
    20:16:42
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista