Saltar al contenido

Y el trofeo Ruth Ocumarez de 2016 va para.......?


David Monterroza R

Recommended Posts

On 28 de enero de 2017 at 15:58, Jorgelsvzla dijo:

Debería llevárselo Colombia, pero es para Australia o Indonesia.

 ?

 

giphy.gif

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 89
  • Created
  • Última respuesta
On 28/1/2017 at 13:29, Blueox dijo:

COLOMBIA. 

Como colombiano y das por pegada a la misma colombiana y luego vienes a decir que no, que se había visto mal pero ahora si te vienes a pegar de triunfos y lo bien que lo hizo Andrea?  No hay derecho. 

Eres un conchudo. 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 1/7/2017 at 13:20, Danny dijo:

Venezuela !!!!

omg se muere medio mundo

Ayer a esta hora este foro estaba inundado de Venezolanos..... Hoy no los veo por ningún lado a muchos..... Me preocupan...... :molesta:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, Diego Tovar dijo:

Como colombiano y das por pegada a la misma colombiana y luego vienes a decir que no, que se había visto mal pero ahora si te vienes a pegar de triunfos y lo bien que lo hizo Andrea?  No hay derecho. 

Eres un conchudo. 

Osea que son dos los conchudos que apoyan solo en las buenas...... Vea pues...... Que tristeza...... Estos son los mismos que cuando gana la selección los aman y adoran..... Pero cuando pierden de troncos hps no los bajan :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, ʟoяeメ25 dijo:

Osea que son dos los conchudos que apoyan solo en las buenas...... Vea pues...... Que tristeza...... Estos son los mismos que cuando gana la selección los aman y adoran..... Pero cuando pierden de troncos hps no los bajan :rolleyes:

Horrible, me enoja mucho porque se igualan al nivel de los demás foristas a despotricar de nuestras reinas, !!!Como si no tuviéramos suficiente con todos los países tirándonos¡¡¡

 

O la apoyas o no la apoyas, pero las dos cosas no lo puedes hacer al tiempo. 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, Diego Tovar dijo:

Horrible, me enoja mucho porque se igualan al nivel de los demás foristas a despotricar de nuestras reinas, !!!Como si no tuviéramos suficiente con todos los países tirándonos¡¡¡

 

O la apoyas o no la apoyas, pero las dos cosas no lo puedes hacer al tiempo. 

Exactamente. Si no lo apoyas listo, pero tampoco te unas a los demás foristas a darle duro.... Eso se ve horrible. Pero peor aún se ve que después de que la trataste igual o peor que muchos, vengas y digas que es una Diosa y ahí si la ames.... eso si es no tener verguenza!!!!!!

Que gente tan ridícula :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Qué asco la peluca @Blueox y ahora sí viene a celebrar y a decir que está muy orgullosa de Andrea.

¡Oh libertad que perfumas
las montañas de mi tierra
deja que aspiren mis hijos
tus olorosas esencias ¡Oh, libertad!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...