Saltar al contenido

Cuando parte tu reina para Filipinas?

Mr. Nicaragua

Recommended Posts

Publicado
hace 1 minuto, Geococcyx dijo:

Hay Santo... ella llegará el sábado a filipinas 

• Respuestas 37
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Andrea se va el jueves en la noche y llegara el viernes muy tarde o en la madrugada del sabado

Publicado
hace 48 minutos, _Alan_ dijo:

Ya yola de sal garcia ya partio pero solo dios sabe cuando llegara 

Cuidado y esa yola se hunde por la cantidad de "Sal" que lleva encima

x26h3n.jpg

Publicado

Andrea parte el 12 a las 7:55pm y llega a Manila el sábado 14 al medio día. Hará dos paradas, una en Amsterdam y la otra en China. Creo será de las últimas en llegar porque la competencia inicia el mismo 14, supongo llegará vuelta nada, no entiendo porque escogieron ese vuelo con tantas paradas. :rolleyes: 

Publicado
hace 10 minutos, Conchita Pautt dijo:

Andrea parte el 12 a las 7:55pm y llega a Manila el sábado 14 al medio día. Hará dos paradas, una en Amsterdam y la otra en China. Creo será de las últimas en llegar porque la competencia inicia el mismo 14, supongo llegará vuelta nada, no entiendo porque escogieron ese vuelo con tantas paradas. :rolleyes: 

Creo que el 14 es el welcome dinner realmente me extraña que una miss colombia tenga un horario y una fecha tan incomoda de llegada. .. el 15 hay un photoshoot en Cebu y andrea toda amanecida...

Publicado
hace 1 minuto, Diosa dijo:

Creo que el 14 es el welcome dinner realmente me extraña que una miss colombia tenga un horario y una fecha tan incomoda de llegada. .. el 15 hay un photoshoot en Cebu y andrea toda amanecida...

Eso es lo raro, no se porque escogieron esa fecha. Estoy viendo otros itinerarios y son más cómodos, sus razones seguramente tendrían pero tengo entendido el 14 tienen que estar todas ya, quizá llegue en la madrugada del 14 a Manila. :unsure: 

Publicado
hace 1 minuto, Godolli Hathaway dijo:

Kristal el martes en vuelo directo a manila 

Vuelo directo desde México aja....

Publicado
hace 23 minutos, Conchita Pautt dijo:

ay amiii tu sabes es estrategia .... no queremos que a ultima hora las copionas y envidiosas hagan copias baratas de sus outfits .... tal cual ariadna .. fue de las ultimas en llegar acuerdate que hizo parada en miami hacerse masajes y todas las atrevidas con la espectativa .... :rolleyes:

Publicado
hace 20 minutos, Ģąงĭęŗą ֆąąďę dijo:

ay amiii tu sabes es estrategia .... no queremos que a ultima hora las copionas y envidiosas hagan copias baratas de sus outfits .... tal cual ariadna .. fue de las ultimas en llegar acuerdate que hizo parada en miami hacerse masajes y todas las atrevidas con la espectativa .... :rolleyes:

Ariadna llego en buen tiempo no fue la primera pero tampoco la última  .... no llego fuera del horario.. Paulina llego temprano...

Publicado
hace 2 horas, Mr. Nicaragua dijo:

Miss Nicaragua sale para allá el Martes, 10 de Enero vía Delta Airlines.

Cuál es el itinerario de tu reina?  

Parte desde Managua hasta Manilas con escala en que aeropuertos? 

Publicado
hace 39 minutos, Godolli Hathaway dijo:

Kristal el martes en vuelo directo a manila 

No hay vuelo directo de ningún aeropuerto latinoamericano a Manila....

Publicado
hace 1 hora, _Alan_ dijo:

Ya yola de sal garcia ya partio pero solo dios sabe cuando llegara 

Me explotoooo

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 30 · 2026
    61:52:30
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista