Saltar al contenido

QUE BELLA LA HABACH A DÍAS DE IRSE...

Cesar Henriquez MU

Recommended Posts

Publicado
On 6/1/2017 at 22:39, CEHRMU dijo:

A MI ME PARECE QUE SE VE MUY MAYOR, PARECE MISS DE LOS AÑOS 90 Y SE VE FEITA  SI QUIERES QUE TE SEA SINCERO ..SI LLEGA LEJOS CREO QUE EL MERITO SE LO LEVARÍA MAS  SU PREPARACIÓN QUE SU BELLEZA

Publicado

ella es muy bella, pensé que tenia el cabello mas largo, no se lo cortaron o si? creo que facil se puede meter al top 5

Publicado

Horrida ,ojala la operen otra vez un dia antes,por cierto ella solo luce con pelo liso hacia delante,las ondas la hacen ver mayor y masculina y que le den un poco de purina para que no se vea tan escualida.

Publicado
hace 12 minutos, Ambard dijo:

Horrida ,ojala la operen otra vez un dia antes,por cierto ella solo luce con pelo liso hacia delante,las ondas la hacen ver mayor y masculina y que le den un poco de purina para que no se vea tan escualida.

Nena, entendemos que las operaciones ,unas tras otras, son el pan de cada dia en tu pais, ejemplo vivo la espantosa tovar y sus multiples cirugias . deja a la Habach tranquila, no te mortifiques por su nariz. mejor ocupate que no se le derrita todo el plastico a la zulu tovar y enviales un mensaje urgente a la tovar que se ponga la mejor peluka para que le tape la calvicie si es que ya no le incrustaron media tonelada de pelos en la cabeza 

Publicado

Su sonrisa mejoro notablemente! era lo que mas quitaba armonia, ahora esta mejor de rostro

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 29 · 2026
    20:29:17
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista