Saltar al contenido

Dios mio pero porque los colombianos serán así, miren la actitud de esta Miss Colombiana Paola Turbay.


Edixon

Recommended Posts

  • Respuestas 60
  • Created
  • Última respuesta
Ahora, Kamper dijo:

Ardidez? Que supere que? Tengo entendido que Paola pisoteó a la Venekk

la sra suena super ardida por no haber ganado, como q su consuelo fue llegar mejor q Carolina.... como  20 años despues y todavia la sra pensando en eso, asi o mas inmadura!

mariamFINALE.jpg

2lmxe6g.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta gent se indigna más por esta clase de comentarios 

Ahhh y para el que abrió el tema que primero entienda cual es la diferencia entre actitud y aptitud ;) 

lupita-jones-soporten.gif&key=9d849bf2e3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora resulta que Paola es la mala por contar una anécdota en la que la venezolana pago por arrogante, que ganas de guevoniar por nada la de esta gente ?

 

giphy.gif

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi no me deja ver el contenido, debe ser alguna página venezolana que tengo bloqueada, pero me alegra que Paola los tenga así de ardidos :misnails:

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, mimi dijo:

 

Mi Doña ese vídeo es del año 2009 :memeo: 

Y ardida? no creo, todo lo contrario, debio sentir un fresquito cuando destruyó a la de allá que ya se creía coronada

lupita-jones-soporten.gif&key=9d849bf2e3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo de Paola es real, Carolina la miró en menos y le cerró la boca. Además Paola ha tenido una carrera genial, nada que envidiarle a nadie. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La venezolana se puso a decir antes de empezar el MU de aquel año que Paola era muy bajita y no iba hacer nada en Miss Universo,  y tapón de bocas que le dio, arrastrándola y quedando en mejor posición (algo así fue que leí una vez). 

 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

DIOSSSSS MIOOOO.... ... NO PUEDO CON TANTA ENVIDIA EN LA VIDAAAAAA.... ESAS COLOCHAS SON ASII.. SE CONSUELAN EN POR LO MEMOS LLEGAR UN PUESTO MAS ARRIBA DE VENEZUELA ... POR FAVOR Q FALTA DE  SEGURIDAD Y AUTOESTIMA .... BUENO EN REALIDAD ELLAS SABEN SOMOS LOS UNICOS DUEÑOS DEL BTB Y DE INNUMERABLES CORONAS ... BESOSSSS CUERDAS DE ENVIDIOSASSSSS...

Y AMI Q ME IMPORTA Q SE ARDAN Y Q SE RETUERSANN JEJEJE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

BESOS A LOS ENVIDIOSOS

15823129_1397017683641775_38593070468844

ATT: LA MATA 7

           Miss Universe Colombia

                                               

 

       BELLEZA COLOMBIANA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...