Saltar al contenido

Fotocaptura de Cristal en el programa hoy!


obregonboy

Recommended Posts

hace 3 horas, #Hank dijo:

sacas unas cosas :memeo:

yo siempre me he preguntado xq le dicen asi?

Yo tampoco se amix,  pero siempre le dicen así,  he leído que parece que andaba de putika y mandó fotos o hizo video llamada,  ahí fue donde enseño las ubres de hotcakes quemados ? y desde ahí le hacen burla con eso. 

Mi amiga @River tal vez sepa la historia ?

CRISTAL SILVA NUESTRA BELLEZA MÉXICO 2O15-2O16


 


CF1IaK.gif


Y18eMY.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 39
  • Created
  • Última respuesta

Bellísima Kristal!!! 

A mi se me hace una niña muy dulce.

Por cierto colombianos criticando la ropa de Kristal cuando la peor vestida ha sido Jealisse Tovar durante todo su reinado ???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:wub: que rostro de Kris en los pasillos todos decían que rolene había vuelto a México y hablaba español

 ¡My Beauty Queens Vieeeeejoo! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Seguiré diciendo que ODIO su forma de vestir, pero me sorprendió gratamente en la entrevista; es muy fluida, su oratoria es buenísima y se ve muy segura y con muchas ganas de sí resaltar. Me recordó mucho a Ximena al momento de hablar 

camino-a-la-corona-387x248.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, Xavo dijo:

Seguiré diciendo que ODIO su forma de vestir, pero me sorprendió gratamente en la entrevista; es muy fluida, su oratoria es buenísima y se ve muy segura y con muchas ganas de sí resaltar. Me recordó mucho a Ximena al momento de hablar 

sii igual.. se ve sus ganas tenia tiempo de no ver a una mexicana con el hambre de ganar... ) Ximena aunque se mostro siempre serena.. ella iba a ganar . siempre lo dijo que ella iba con la mentalidad de ganadora, la diferencia que cuando ya estuvo ahi.. dijo que si estaba abierta a cualquier resultado pues habia chicas muy bellas y que tenia miedo de la maldicion de las de Jalisco ( se pegaban)... pero que fuera de eso ella iba segura ..

ANAGIRAU.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...