Saltar al contenido

DiosAriadna Gutierrez en el instagram oficial de BALMAIN


Benji

Recommended Posts

hace 7 minutos, Diego Tovar dijo:

Luego participa en Miss República Dominicana Universo y más tarde estará pidiendo fondos para poder pagar el vuelo. 

Guaaaaaaaaaaaaayyyyyyyy que perra mi amiga modelo. Me recordó a alguien, me suena a salada. 

Ysaunny jamas estará en el miss República ella es una super modelo ha sido imagen de numerosas campañas y hasta portadas de Vogue ella no lo necesita Sal se quedo estancada en pasarelas y se desespero tal vez si seguía persistiendo lograba una campaña 

Ysaunny-Brito-Vogue-Mexico-April-2016-01-620x820.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 29
  • Created
  • Última respuesta
hace 5 minutos, Diosa dijo:

Ysaunny jamas estará en el miss República ella es una super modelo ha sido imagen de numerosas campañas y hasta portadas de Vogue ella no lo necesita Sal se quedo estancada en pasarelas y se desespero tal vez si seguía persistiendo lograba una campaña 

 

Igual la pobre es bien Federica. 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Gio Trump dijo:

 

 

Bueno es lo que hacen los grandes diseñadores, vestir a las grandes celebridades del mundo para luego publicitarlas en sus redes...

 

A tu reina, tal como a Sal, hoy le da mil dolares por lucir su ropa, quedan en la misma pobreza, y mañana llaman a otra.

Juazzzz total :memeo: y no creo que a Ariadna le hayan prestado nada, ella tiene el dinero para comprarse las piezas completas de esa tienda si le da la gana. Ni que fuese la muerta de hambre flacuchenta de la Sal para andar mendigueando. B) 

f500x333-31681_55484_126_opt.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, Conchita Pautt dijo:

Juazzzz total :memeo: y no creo que a Ariadna le hayan prestado nada, ella tiene el dinero para comprarse las piezas completas de esa tienda si le da la gana. Ni que fuese la muerta de hambre flacuchenta de la Sal para andar mendigueando. B) 

Fue prestado balmain por algo lo publicó  pero eso no es nada que se le presten balmain no le presta a cualquiera 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No sé cuál es el problema cognitivo de @Diosa que aunque no nombren a nadie de su país ni por error en un tema, ella tiene que meter a sus reinas, modelos, desamparadas y demás de alguna forma. Es un tanto fatidioso, porque de hecho nadie está diciendo que Ariadna sea imagen de Balmain, no se es un tanto fastidioso. 

No hace poco vi lo mismo en un tema de Mariam en el que ni por error nombraron a Sal y ella va y pone sus fotos. Qué tedio. 

Btw, Ariadna estupenda. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 16 horas, BlackSoul dijo:

No sé cuál es el problema cognitivo de @Diosa que aunque no nombren a nadie de su país ni por error en un tema, ella tiene que meter a sus reinas, modelos, desamparadas y demás de alguna forma. Es un tanto fatidioso, porque de hecho nadie está diciendo que Ariadna sea imagen de Balmain, no se es un tanto fastidioso. 

No hace poco vi lo mismo en un tema de Mariam en el que ni por error nombraron a Sal y ella va y pone sus fotos. Qué tedio. 

Btw, Ariadna estupenda. 

Porque ustedes se ilusionan con cualquier modelo de quinta o con cualquier hecho de quinta como que balmain le preste un trapo a Ariadna para un evento cuando sea imagen que avisen... ustedes cualquier modélica de quinta que nunca ha participado en algún desfile o campaña importante la están endiosando. ... Yo cuando ustedes salen con ridiculeces como estas simplemente si pongo datos que son relevantes si les molesta pues alla ustedes si no quieren que lo haga sorprendanse y traigan hechos importantes no estas ridiculeces... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 41 minutos, Diosa dijo:

Porque ustedes se ilusionan con cualquier modelo de quinta o con cualquier hecho de quinta como que balmain le preste un trapo a Ariadna para un evento cuando sea imagen que avisen... ustedes cualquier modélica de quinta que nunca ha participado en algún desfile o campaña importante la están endiosando. ... Yo cuando ustedes salen con ridiculeces como estas simplemente si pongo datos que son relevantes si les molesta pues alla ustedes si no quieren que lo haga sorprendanse y traigan hechos importantes no estas ridiculeces... 

 

Mi vida pero es que no has caido en la cuenta que estamos en un foro de reinas... y mientras nosotros publicitamos a nuestra reina vestida por balmain para colgarse de su fama luego en sus redes... lo ultimo que escuchamos de una reinaa tuya fue la falsa fama de super modelo que le creaste para hoy estar mendigando y arrastrandose por unos miserables dolares para ir al MU.... ves? :)

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 16 horas, candelero dijo:

LA VERDAD ES QUE MUCHO MEJOR SE LE VE A LA DIOSA BEYONCE:wub:

 

 

Esta peluca si es muy poco objetiva, hasta ayer mismo estaba leyendo los comentarios en esta publicación y sus compatriotas mismos dicen que se vé muchísimos mejor Ariadna. 

 

Deje la envidia y el coraje, por eso nadie lo toma en serio en el foro, bye. 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Gio Trump dijo:

 

Mi vida pero es que no has caido en la cuenta que estamos en un foro de reinas... y mientras nosotros publicitamos a nuestra reina vestida por balmain para colgarse de su fama luego en sus redes... lo ultimo que escuchamos de una reinaa tuya fue la falsa fama de super modelo que le creaste para hoy estar mendigando y arrastrandose por unos miserables dolares para ir al MU.... ves? :)

Es que rosalba no es una de nuestras tantas  super modelo... Rosalba es una de nuestras tantas top models y siempre fue presentada como tal puedo traerte otra vez los tantos desfiles y las reseñas de vogue y como tal irá vestida con un ajuar de primera. Ustedes no entienden que eso fue drama de magali.. una candidata no aparece en la página de miss universe sin antes pagar la franquicia... magaleeeeee en sus explicaciones dijo que ese dinero por recaudar era para el equipo técnico y pagar el sobecargo de las maletas es decir cosas irracionales ella hizo eso para al final hacer un drama con el príncipe karim abu naba donando dinero y promocionar asi la campaña de el de construir un dubai en RD magali quería sonido y lo logro rosalba salio en bastantes reportajes internacionales.... 2017-01-05 23.17.23.png

FB_IMG_1483717233973.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...