Saltar al contenido

miss mexico fue top 8 en miss terra

calubioso

Recommended Posts

• Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

CREO QUE LA MAYORÍA SABEMOS ESO..A DONDE QUIERES LLEGAR?...HABLA CLARO QUE TÚ DE INFORMATIVA NO TIENES NADA BICHA PROBLEMÁTICA...

Publicado
hace 1 minuto, LUISVZLA dijo:

CREO QUE LA MAYORÍA SABEMOS ESO..A DONDE QUIERES LLEGAR?...HABLA CLARO QUE TÚ DE INFORMATIVA NO TIENES NADA BICHA PROBLEMÁTICA...

no sabia de eso calma  amiguis

Publicado
hace 1 minuto, calubioso dijo:

no sabia de eso calma  amiguis

LO DUDO AMIGUIS...:aprende:, USTEDES, LA RAZA DEL MAL, SON MUY CREATIVOS A LA HORA DE DESTRUIR, Y RECUERDA QUE SI NO LA HACEN AL INICIO DEL TEMA, LA HACEN AL FINAL...TRAMOYERO!

PD: FELIZ DÍA DE REYES, SI ES QUE CELEBRAN ESO POR ALLÁ!

Publicado

TANTO MEJOR QUE HAYA GANADO EXPERIENCIA EN CERTÁMENES ANTERIORES, SI FUE TOP 20 0 15 ,  ESO NO LE RESTA POSIBILIDADES DE LLEGAR AL TOP 5.

Publicado

Yo a ella le veo muchas posibilidades de clasificar y hacer un buen papel para su país, desde el Miss Tierra me gusta. :perfecto:

Publicado

Que raro que no supieras que esta chica fue arrastrada en un templete piscinero... lo interesante es el sentimiento que producen pensando que puede ganar un MU :memeo: 

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Pia tuvo que participar 3 veces en su certamen nacional para poder llegar al Miss Universo, así que la experiencia sirve de mucho.

Publicado
hace 8 minutos, ◄►Ąζ ζ эη◄► dijo:

Pia tuvo que participar 3 veces en su certamen nacional para poder llegar al Miss Universo, así que la experiencia sirve de mucho.

Pues Kristal como que cree que esa experiencia es suficiente preparación.

Publicado

Fabiana Granados participó en el Miss Tierra 2012, quedando en el top 16, con premio a la mejor en traje de baño y todos sabemos que en el MU 2013 quedo en el top 16. Mi punto es que la experiencia sirve, aunque no se garantice clasificación en posteriores participaciones y muchos foristas critiquen a este tipo de candidatas como "recicladas".

Fabiana-Granados-Miss-Earth-Costa-Rica-2

Publicado
1 hour ago, Gio Trump dijo:

Que raro que no supieras que esta chica fue arrastrada en un templete piscinero... lo interesante es el sentimiento que producen pensando que puede ganar un MU :memeo: 

Y PORQUE NO? TE RECUERDO QUE EL ME2013 LO GANO UNA VENEZOLANA FUERA DE SERIE...HUESO DURO DE ROER EN CUALQUIER TEMPLETE. DE HABER SIDO DE CUALQUIER OTRA NACIONALIDAD LA GANADORA, AHÍ SI PUDIERA DARTE ALGO DE RAZÓN

Publicado
hace 29 minutos, ◄►Ąζ ζ эη◄► dijo:

Una Reina de verdad no pierde nunca un concurso de belleza, llegan directo a la corona de Miss universo ganando todo en lo que participan. Como Paulina, Gabriela, Ximena y las otras...

Una tramoyera como Pia si se puede dar el lujo de perderlas...

Yo no veo a Kristal en el Top 5, en este momento veo más fácil alli a Panamá o a Venezuela, no es que Kristal no sea bella, pero estas latinas llegan con más fuerza.

💠💎💠💦

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 29 · 2026
    20:23:14
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista