Edixon Publicado Enero 6, 2017 Denunciar Publicado Enero 6, 2017 Parece mentira, pero sí. Han transcurrido tres años desde que delincuentes acabaron con la vida de la actriz y modelo Mónica Spear y su ex pareja Thomas Berry en la autopista Valencia – Puerto Cabello, en el estado Carabobo. Hoy, Venezuela y el mundo entero la recuerda con cariño. Su destacada trayectoria marcó un antes y un después en el mundo de la televisión. A continuación recordamos con este material sus últimas actuaciones en Telemundo, país que frecuentaba para participar en telenovelas. http://www.caraotadigital.net/entretenimiento/inolvidable-tres-anos-del-asesinato-de-monica-spear-su-recuerdo-sigue-vivo-video/
LUISVZLA Publicado Enero 6, 2017 Denunciar Publicado Enero 6, 2017 TE ODIO!...NO QUERÍA RECORDAR ESTO... TODO FUE TAN CRUEL Y SU HIJA TAN PEQUEÑA...
Guillermo Mirwald Publicado Enero 6, 2017 Denunciar Publicado Enero 6, 2017 Cada vez que me acuerdo me da una lastima y una tristeza. Definitivamente una muerte innecesaria
Vesper Publicado Enero 6, 2017 Denunciar Publicado Enero 6, 2017 Como dijeron por ahí, una muerte innecesaria... El consuelo que no queda es que está en un lugar mejor.
IsakRey Publicado Enero 6, 2017 Denunciar Publicado Enero 6, 2017 Yo tambien le hice un tema! Es imposible no sentir el corazon chiquitico viendo videos de ella.
PeaceLove Publicado Enero 6, 2017 Denunciar Publicado Enero 6, 2017 Se hubiera quedado en Colombia , nada de eso hubiera sucedido. Desde el cielo ella y su esposo protejan a su hermosa hija.
benjamix Publicado Enero 6, 2017 Denunciar Publicado Enero 6, 2017 En mi mente esta su hermosa pasarela en traje de noche y su presentacion en opening q me parece brillante!! bella y divina por siempre Monica Spear!
Edgar Botero Publicado Enero 6, 2017 Denunciar Publicado Enero 6, 2017 Y que es de la vida de los Venezolanos que la asesinaron? Están libres?
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.