Saltar al contenido

Miss Polonia nos muestra un poco de su pasarela rumbo a Miss Universo.

Siolave

Recommended Posts

Publicado

Me quedo con VENEZUELA Colombia Australia Rep dom México Filipinas  entre otras......

Publicado

Esas polacas son malas en pasarela, si no que lo diga la Miss Polonia 2012, que dio pasarela tétrica. 

Publicado

Esta chica es un rotundo 

20LpvMP.gif

Se le nota forzado, tiene una completa falta de soltura... 

Publicado

Las europeas mueren en eso. De las últimas europeas con buena pasarela que he visto fue a Amy de Gran Bretaña y a la Rozanna Purcell, el resto next. B) 

Publicado
hace 13 minutos, Conchita Pautt dijo:

Las europeas mueren en eso. De las últimas europeas con buena pasarela que he visto fue a Amy de Gran Bretaña y a la Rozanna Purcell, el resto next. B) 

LAHARKUSHA CAMINABA DIVINOOOOOO....

PD: LA CHICA CAMINA BIEN TIENE BUENA PISADA ADEMAS DISIMULA SU PASARELA CON ESE PELAZO Y ROSTRAZO A MI ME GUSTO MUCHOOO.

Publicado

me gusta fina y elegante.. Ojala este año prioricen bellezas  glamorosas y no esas vulgares vedetuchas  morisqueteras

videotogif_2016.11.21_21.00.17.gifPSX_20161229_181302.jpg

Publicado
hace 6 horas, Maxbelto dijo:

Me quedo con VENEZUELA Colombia Australia Rep dom México Filipinas  entre otras......

hace 2 horas, Geococcyx dijo:

Terrible.

hace 32 minutos, Kamper dijo:

Pegada 

NO ME PARCE TAN MALA, ELLA DE HECHO SE VE BASTANTE SENSUAL Y BELLA, CREO QUE MAS MAS FALTA DE OBJETIVIDAD QUE DE OTRA COSA QUE TIENEN USTEDES,A MI PERSONALMENTE ME GUSTO BASTANTE , LAS MANOS UN POCO EXTRAÑAS PERO POR LO DE MAS BIEN 

Publicado
hace 1 minuto, camilottes dijo:

NO ME PARCE TAN MALA, ELLA DE HECHO SE VE BASTANTE SENSUAL Y BELLA, CREO QUE MAS MAS FALTA DE OBJETIVIDAD QUE DE OTRA COSA QUE TIENEN USTEDES,A MI PERSONALMENTE ME GUSTO BASTANTE , LAS MANOS UN POCO EXTRAÑAS PERO POR LO DE MAS BIEN 

Linda lo que pasa es que no está lista, su banda pesa poco y hay bastante competencia por eso la veo pegada 

giphy.gif

Publicado
hace 4 minutos, Kamper dijo:

Linda lo que pasa es que no está lista, su banda pesa poco y hay bastante competencia por eso la veo pegada 

TU SABES QUE EN MISS UNIVERSO  SON BASTANTE  CLIENTELISTAS ESO SI, PERO IGUAL ELLA PUDE CLASIFICAR PERFECTAMENTE  Y GANARLE A MAS DE USAN QUE YA SE CREE CON LA CORONA EN LA CABEZA, HAY QUE DARLE CRÉDITO A TODAS,PARA MI ESOS TRIUNFALISMOS SON  FEOS Y ODIOSO, POR EJEMPLO PONER A LA HORRENDA USA EN TOP 5 CUNADO ESA MUJER  NO MERECE NI TOP 69 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 29 · 2026
    21:20:08
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista