Saltar al contenido

Sal habla.... el porte de esta mujer es grandioso

Elbeibison

Recommended Posts

Publicado

Pues mamita si no hay $$$ no vas y listo, no creo que el país se venga abajo porque no participes... Si lo mismo llegase a pasar en Venezuela pues que nuestra representante no vaya y listo... siempre hay prioridades

Publicado
hace 4 minutos, OshinGuayana dijo:

Pues mamita si no hay $$$ no vas y listo, no creo que el país se venga abajo porque no participes... Si lo mismo llegase a pasar en Venezuela pues que nuestra representante no vaya y listo... siempre hay prioridades

Baby te doy el telf de sal para que tu la llames haber si tienes las semillas bien puesta de decírselo..... PROCURA DAR TU OPINIÓN PERO NO COMO REFERIRTE A ELLA.... y listo 

Publicado

Sinceramente ella es linda, pero tiene algo extraño no se si es la nariz, los ojos, los pómulos, la cabeza o todo, pero de que es extraña, lo es! Porte si tiene eso si.

Publicado
hace 20 minutos, Maxbelto dijo:

Baby te doy el telf de sal para que tu la llames haber si tienes las semillas bien puesta de decírselo..... PROCURA DAR TU OPINIÓN PERO NO COMO REFERIRTE A ELLA.... y listo 

Te molesta que te diga la verdad? si no tiene plata que no vaya y listo ¿qué tanto? o que falta es que se endeude para que no clasifique... insisto HAY PRIORIDADES... si te molesta ese es tu P E O

Publicado

Guayyyy ya los altares PREndidos con velas negras.... me enteré que varias amigas ya mataron dos pollos y se lo dieron a ELEGUA.... ya se montaron con anaisa y hablaron con el varón del cementerio y con la santa muerte PERO ESA YOLA VA!!!!!!....... guayyyyyyyyy el berron con ustedes pájaras desgraciadas

Publicado

El porte de la vida y la rostra infernal :glush: lo peor inspirando lastima en la tv... creí haberlo visto todo!

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

• Fundadora CEO
Publicado
hace 35 minutos, Maxbelto dijo:

Guayyyy ya los altares PREndidos con velas negras.... me enteré que varias amigas ya mataron dos pollos y se lo dieron a ELEGUA.... ya se montaron con anaisa y hablaron con el varón del cementerio y con la santa muerte PERO ESA YOLA VA!!!!!!....... guayyyyyyyyy el berron con ustedes pájaras desgraciadas

EN EL NOMBRE DEL PADRE , HIJO Y ESPÍRITU SANTO ,  REPRENDE !!!!!!! A ESOS ESPÍRITUS INMUNDOS..... QUE MERODEAN EL MUNDO, PARA LA PERDICIÓN DE LAS ALMAS . NADA ES MAS GRANDE QUE TU PODER Y VOLUNTAD DIOS, CREADOR DE TODO, HASTA EL QUE TE DESPRECIA. 

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado

Bella la diosa Garcia guayyy esta en su punto a dar confidently beauty para filipinas 

Publicado

ASÍ ES Y CÓMO LES DUELE A ESTAR PAJARITAS!!!!! YO NO SE COMO DON AQUÍ... si creen que esta niña no dará competencia ni siquiera me tomaría la oportunidad de hablar criticar y decir algo mal de ella.... pero saben muy bien puede hacerle la vida difícil en la

concentracion a las supuestas diosas

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 29 · 2026
    21:21:35
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista