Saltar al contenido

| | | ESTA MUJER GRITA CORONA UNIVERSAL | | |

ZADDY SINATRA

Recommended Posts

• Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Para mi tiene ya ganado su puesto en el TOP 10, admito que puede meterse al TOP 5, pero dependerá de como le vaya esa noche.

💠💎💠💦

Publicado
hace 1 minuto, Davok dijo:

Para mi tiene ya ganado su puesto en el TOP 10, admito que puede meterse al TOP 5, pero dependerá de como le vaya esa noche.

Más bien pienso que dependerá del nivel de TRAJE que saque, teniendo en cuenta que varias van de Costello, habrá 1 Barraza y seguramente algún Saab... Así que espero que tanta fortuna familiar y exquisito guste den para que Mariam vista de lujo en sí desfile en traje de gala... 

Publicado
hace 1 hora, VzLoMaX dijo:

Más bien pienso que dependerá del nivel de TRAJE que saque, teniendo en cuenta que varias van de Costello, habrá 1 Barraza y seguramente algún Saab... Así que espero que tanta fortuna familiar y exquisito guste den para que Mariam vista de lujo en sí desfile en traje de gala... 

Quién la vestirá a ella?

Publicado

Y si, para mi su pasa al top 5 depende del traje que lleve, de resto esta lista

Publicado
hace 3 horas, CRISTHIAN dijo:

Quién la vestirá a ella?

Hay tres propuestas, Straccia, Fajardo y Nidal... Osmel tiene la última palabra. 

Publicado
Ahora, VzLoMaX dijo:

Hay tres propuestas, Straccia, Fajardo y Nidal... Osmel tiene la última palabra. 

Ojalá le hayan hecho un buen traje, aunque yo pienso que ella a diferencia de Migbelis y Mariana con un trapo horrendo, viéndola uno en escena ni se fijaría en el vestido. 

Publicado
hace 42 minutos, CRISTHIAN dijo:

Ojalá le hayan hecho un buen traje, aunque yo pienso que ella a diferencia de Migbelis y Mariana con un trapo horrendo, viéndola uno en escena ni se fijaría en el vestido. 

Precisamente creo que ella tiene el buen gusto y aplomo que no tuvieron Migbelis ni Mariana, una por gorda, desobediente y naquita y la otra porque le debía favores a su manager que no hizo más que tirarla por la borda... 

Mariam al contrario es decidida, exquisita, adinerada para gastarse lo que quiera en su traje, y tiene detrás a Javier Gomez que tiene también buen gusto, o al menos así lo demostró con el ajuar de la Galante. 

Publicado
hace 18 horas, Mr. Sexy dijo:

IMPECABLE EL TRABAJO DE OSMEL CON MARIAM. 

SUERTE PARA ELLA

Publicado

No me gustan este tipo de temas

MARIAM NO GANARÁ MISS UNIVERSE, pero hara un buen papel

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista