Saltar al contenido

Eres telible magali telible el show llego a príncipe Karim

Diosa

Recommended Posts

Publicado

Magali no le valió las entrevistas internacionales y el apoyo por los fans llego más lejos el príncipe  karim abu naba es hijo del multimillonario arabe mustafa abu naba que esta en planes de construir un proyecto similar a dubai en Rd y influir en la política de rd  le dará el dinero a magali para su equipo técnico guayyy pero clarp con drama y publicidad para el, la maga tiene patrocinio millonario..

Eres telible magali telible que perra 

Por cierto el circo no se ha acabado de los 10 mil dólares recaudados 5 mil que alguien dono no fueron válidos es decir una tarjeta sin fondo o transferencia  no aprobada rosalba tiene 5k y faltan 15k magali busco su patrocinio millonario árabe eres telible y perra magali 

Publicado

Magali consiguió el patrocinio del príncipe árabe karim abu naba que quiere jugar un juego si pedro deposita un dólar y pone mivision.do el pone 1230 dólares si maria luego pone otro dólar y pone mivision.do pondrá 2230 dólares y irá subiendo sucesivamente el promociona su campaña en rd y magali y rosalba ganan todo fue un plan de la monagali un circo televisado para buscar sonido.

Publicado

Querida @Diosa no te da pena subir temas de este show tan patetico? 

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado
hace 1 minuto, horus dijo:

Querida @Diosa no te da pena subir temas de este show tan patetico? 

Se supone que este es un foro para esto para que se mantengan informados magali es una ridicula monto el drama para buscar sonido y promocionar la campaña en rd del príncipe karim abu naba 

Publicado

Lo sube como si le diera orgullo,  nadie habla de lo "bella"  que es MRD,  solo hablan de la lastima que da por no poder ir a concursar,  no se por que le das cobertura a esta estupidez. 

Publicado
hace 1 minuto, obregonboy dijo:

Lo sube como si le diera orgullo,  nadie habla de lo "bella"  que es MRD,  solo hablan de la lastima que da por no poder ir a concursar,  no se por que le das cobertura a esta estupidez. 

Guayyyyyyyyyyy I wanna show the world the universe rather im confidently beautiful with a heart thanks guayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy 

Magali eres telible la caloii y sal con la popularidad por las nubes en noticiarios internacionales 

Publicado
hace 13 horas, Diosa dijo:

Guayyyyyyyyyyy I wanna show the world the universe rather im confidently beautiful with a heart thanks guayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy 

Magali eres telible la caloii y sal con la popularidad por las nubes en noticiarios internacionales 

Siempre te expresas como retrasada,  siempre pones guay y caloi, que flojera debatir contigo,  Bye. 

Publicado
hace 5 horas, obregonboy dijo:

Siempre te expresas como retrasada,  siempre pones guay y caloi, que flojera de vatos contigo,  Bye. 

Que quieres que me ponga hacer drama como ustedes con la corona de la dignidad? Entiendan los dominicanos tenemos una personalidad burlesca ....

Publicado

Sinceramente a mi me encanta sal pero con este temita del dinero ya lo convirtieron en un circo de mal gusto y me da verguenza ajena pobre sal prestarse para estas siverguensuras de la magaly le va a afectar en su imagen ya lo veran.

Publicado
hace 9 minutos, ARES dijo:

Sinceramente a mi me encanta sal pero con este temita del dinero ya lo convirtieron en un circo de mal gusto y me da verguenza ajena pobre sal prestarse para estas siverguensuras de la magaly le va a afectar en su imagen ya lo veran.

Magali no aprende que estos show no funcionan me preocupa Sal esa muchacha debe estar destrozada y no quiere dar la cara ayer fue invitada a un programa y disque no llego Sal pero si fue magali a robar cámaras. 

Publicado
hace 20 minutos, Diosa dijo:

Magali no aprende que estos show no funcionan me preocupa Sal esa muchacha debe estar destrozada y no quiere dar la cara ayer fue invitada a un programa y disque no llego Sal pero si fue magali a robar cámaras. 

Si amiga pero sal cayo redondita en el circo que armo magaly y ahora no le queda de otra que seguir en ese circo definitivamente sal no debio prestarse para eso porque al principio dio frutos porque la gente se solidarizo con ella pero ahora que ya se esta viendo que todo es un circo por dinero montado por la magaly a quien crees que la gente va a destestar pues a la pobre sal mientras la magaly fresca como una lechuga con todo el dinero que amaso a costa de sal

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista