Saltar al contenido

UN FELIZ AÑO 2017 PARA TODOS, soy nuevo.

RealAcost

Recommended Posts

Publicado

Les cuento que decidí formar parte del foro ya que desde hace algunos años me interesé por los concursos de belleza en específico el Miss Universo, lo sigo desde que gano Estefanía Fernández y su  grandioso back to back que como venezolano me sentí y me siento tan orgulloso, desde este punto empezó mi recorrido de missologo oficialmente,  pero les cuento también que haciendo un poco de memoria la primera vez que vi un Miss Universo fue cuando gano Zuleyka Rivera con ese traje espectacular de cadenas combinado con ese tumbao entre sensual y elegante que me saco un ¡wow esta mujer gana! y así fue, luego vino el año en que veía a la primera venezolana clasificar  y representarnos tan bien, de hecho es de mis tres Miss Venezuela favoritas Ly Jonaitis, esa noche creí que ganaría pero no fue así pues el destino nos tenía preparado a nuestra imbatible diosa exótica Dayana Mendoza con ese traje amarillo y su famosa e imborrable vuelta, cerrando con su metafórica respuesta, sin duda la corona era de ella esa noche, así es como año tras año me fui interesando mas y mas por este tipo de concursos, pues he ido perfeccionando mi ojo clínico (digámoslo así) para identificar buenas candidatas, pues les cuento que no me ha ido tan mal en mis predicciones del top 15 o 16 en estos últimos 6 años.

Un poco sobre mi soy una persona observadora, creativa e imaginativa, perfeccionista, respetuosa (me baso siempre bajo la frase no hagas lo que no te gustaría que te hagan a ti) y  considero que para las personas tóxicas la mejor arma es cuando las ignoras, espero poder aprender de ustedes y pasarla bien.

Miss Venezuela 2006 - Ly Jonaitis

Un rostro exótico, porte de reina, cuerpo y tumbao (La Miss Universo sin corona).

qjpLmR.gif

Miss Venezuela 2007 - Dayana Mendoza

Una diosa exótica, porte de reina, derroche de carisma (La mejor Miss Universo latina).

66xyPV.gif

Miss Venezuela 2008 - Stefanía Fernández

Elegancia y glamur como le dicen una diva, primo mucho su estilo en la noche final (La récord guiness).

1jpqym.gif

Miss Venezuela 2011 – Irene Esser

Un rostro sublime, porte de reina, cuerpo y tumbao arrollador (Otra Miss Universo sin corona, pero con metida de pata).

vgx5V0.gif

• Respuestas 37
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

No leí el testamento amiga pero bienvenida, mi reina favorita por Venezuela también es Ly,  es la máxima

Publicado
hace 7 minutos, Midnight dijo:

Nadie va leer tu testamento, mejor largate.

Y PORQUE NO TE LARGAS TU PERRA CACHERA AXILA VAGINAL

Publicado
hace 53 minutos, Midnight dijo:

Ay que mala onda jaja

Publicado

Bienvenido disfruta el foro e ignora los comentarios hostiles de ciertos foristas

Publicado
hace 6 horas, Midnight dijo:

Me mie amix, totala

Publicado

WIE COSA TAN LARGA .... no estaré aquí todo el tiempo leyendo un testamento vacío 

EN ESTE FORO PREPARATE PARA MARDECIR Y SER MARDECIDA!!!!!

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 23 · 2026
    19:04:47
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista