Saltar al contenido

El Zar Alfredo Barraza opina sobre Vanessa Pulgarín, Srta Antioquia 2016

Edgar Botero

Recommended Posts

Publicado

Aunque no dijo nada de bella, yo también quedé impactado cuando vi esa rostra frente a frente. De que impacta, impacta. 

• Respuestas 52
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 55 minutos, ABY dijo:

Si la pulgarin es lo mas impactante que ha visto como estaran de horrendas en vivo la bebo y paulina

De acuerdo.

Publicado

Pobre Alfredo, pero es normal que diga  este tipo de disparates a su edad

Publicado

Que ni se emocionen los que apoyan a la intrusa teñida con banda de Bogotá :eso:

giphy.gif

Publicado
hace 30 minutos, Kamper dijo:

Horrendas en vivo? :memeo: Por algo ambas fueron MU amor

Asi de impactante sera que fue arrastrada por una pegada gorda del MI

Publicado
hace 19 minutos, ☻♥☻LA DUKESARRECHA ☻♥☻ dijo:

Guayyyyyy, estas si son palabras mayores,  ya me imagino el Mega-trapo que le está haciendo?

El entregó todos los vestidos antes de que el CNB emitiera el comunicado de que el certamen se realizaría en marzo.

Creo que la última en llegar donde el Zar fue precisamente Vanessa por la fecha de su elección.

giphy.gif

Publicado
hace 1 minuto, ABY dijo:

Esa gorda ya había pagado la corona, ademas en ese entonces Vanessa poco tenia de Miss.

giphy.gif

Publicado

Los que hemos visto a Vanessa Pulgarin en persona sabemos lo impactante que es, es alta, estilizada, larga, un estilo y un caminar perfecto, su piel, su rostro, su conjunto en general es impactante, el gran barraza sabe :wub:

Publicado
hace 1 minuto, Midnight dijo:

Los que hemos visto a Vanessa Pulgarin en persona sabemos lo impactante que es, es alta, estilizada, larga, un estilo y un caminar perfecto, su piel, su rostro, su conjunto en general es impactante, el gran barraza sabe :wub:

Imposible reputar la opinión del hombre que más sabe de reinas en este país :eso:

giphy.gif

Publicado
Ahora, Kamper dijo:

Imposible reputar la opinión del hombre que más sabe de reinas en este país :eso:

Es que tampoco hay que saber mucho de reinas, para saber que la Pulgarin es la mejor candidata que podríamos mandar al próximo MU, verla al lado de Andrea fue Wow, parecia reina y sucesora, las demás se veian como unas mortales candidatas.

Publicado
hace 2 minutos, Midnight dijo:

Es que tampoco hay que saber mucho de reinas, para saber que la Pulgarin es la mejor candidata que podríamos mandar al próximo MU, verla al lado de Andrea fue Wow, parecia reina y sucesora, las demás se veian como unas mortales candidatas.

Nada más que agregar.

giphy.gif

Publicado
hace 19 minutos, ABY dijo:

Jajaja ahora hablemos de cuando arrastraron a Kristal en M.E.

Es que, si te arrastran en ME que es de baja categoría... que te puede esperar en MU? :misnails:

💠💎💠💦

Publicado

El zar?  Pónganle el visir, el maraja, el sultán, por lo meno si van a copiar sean más discretos. :haha:

Publicado

Wow :o Entonces espero que el vestido que le está haciendo/hizo sea acorde al impacto que genera Vanessa. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    117:45:08
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista