Saltar al contenido

Exijo en nombre de toda VENEZUELA a Miss Colombia Andrea Tovar una disculpa publica....

Edixon

Recommended Posts

Publicado

No entiendo porque se ponen así, el Karma se Encargara de todo como siempre y esta es una prueba mas... Recuerdan cuando hablaron de Edymar por contestar en redes sociales, miren ahora a quienes les cayo en el ojo.

Si el mensaje fuese virtuoso Andrea no lo hubiese borrado así de simple. Pero no es necesario caer en insultos... Ah se me olvidaba que estaba en este foro metido, es imposible. ¿Donde están los moderadores cerrando esta pelea? O editando temas, o Banneando a gente que habla mal de un País, acaso  cambiaron las dichosas normas? Que pereza. Bye

• Respuestas 35
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
1 hour ago, Matt The Kingly dijo:

Porque creen ustedes que se sintieron halagados los venezolanos??

a) Por lo de subdesarrollados 

b ) Por lo de mal educados 

c) Por lo de irrespetuosos 

d) Por lo de maldadosos/rencorosos

e) Todas las anteriores 

:misnails:

539.jpg

MIRA BURRA; HAY QUE EXPLICÁRTELO CON MANZANITAS??? LA TIPA HIZO CAPTURA DE UNAS PRESUNTAS CUENTAS DE VENEZOLANOS QUE FUERON MONTAJE (A LO MEJOR LA IDIOTA SE DEJÓ EMBAUCAR CON LOS COLOMBIANOS QUE VIVEN EN UNA ETERNA GUERRILLA CON ESAS CUENTAS). POR ESO Y POR NADA MAS SUS HERMOSAS Y ELOCUENTES PALABRAS FUERON DIRIGIDAS A VENEZOLANOS

Publicado

La mayoría de los seguidores de la calva nos insultaban por eso pedimos que la calva pida una disculpa pública

Publicado
Ahora, candelero dijo:

MIRA BURRA; HAY QUE EXPLICÁRTELO CON MANZANITAS??? LA TIPA HIZO CAPTURA DE UNAS PRESUNTAS CUENTAS DE VENEZOLANOS QUE FUERON MONTAJE (A LO MEJOR LA IDIOTA SE DEJÓ EMBAUCAR CON LOS COLOMBIANOS QUE VIVEN EN UNA ETERNA GUERRILLA CON ESAS CUENTAS). POR ESO Y POR NADA MAS SUS HERMOSAS Y ELOCUENTES PALABRAS FUERON DIRIGIDAS A VENEZOLANOS

No estoy de acuerdo con los insultos solo Rescatare la parte de que se dejo embaucar por cuentas colombianas, pues así sucedió cuando se colaron detalles de un vestido que usaría una candidata la noche final, ella se lo mostró a una Cuenta confiando en ella y zas la cuenta la traiciono siendo una cuenta colombiana y la puso en las redes, luego esa cuenta culpo a otra y se armo un lío... Esto es lo mismo la cuenta colombiana edito los comentarios de dosn cuentas Venezolanas que son busca pleitos y lo pusieron. Osea son estafadores y engallan a todo mundo... Vamos a ver que inventan en este nuevo Miss universo. Estaré atento para disfrutar el show

Publicado
hace 1 minuto, Malefico dijo:

No estoy de acuerdo con los insultos solo Rescatare la parte de que se dejo embaucar por cuentas colombianas, pues así sucedió cuando se colaron detalles de un vestido que usaría una candidata la noche final, ella se lo mostró a una Cuenta confiando en ella y zas la cuenta la traiciono siendo una cuenta colombiana y la puso en las redes, luego esa cuenta culpo a otra y se armo un lío... Esto es lo mismo la cuenta colombiana edito los comentarios de dosn cuentas Venezolanas que son busca pleitos y lo pusieron. Osea son estafadores y engallan a todo mundo... Vamos a ver que inventan en este nuevo Miss universo. Estaré atento para disfrutar el show

CUANDO LEAS LOS QUE ME LANZAN ELLOS A MI, RECLÁMAME;)

Publicado
hace 8 minutos, JONATHAN dijo:

La mayoría de los seguidores de la calva nos insultaban por eso pedimos que la calva pida una disculpa pública

LA VERDAD QUE CONOCIENDO LO VISTO HASTA AHORA DE ESA "SEÑORITA", NO CREO QUE LO HAGA. YO ME CONFORMARÍA CONQUE ABRIERA UNA INVESTIGACIÓN SERIA Y LE APLICARAN LA LEY AL DUEÑO (A) DE ESTAS CUENTAS SEA DE DONDE SEA. ASÍ QUE, MIENTRAS NO LO HAGA, PARA MI SEGUIRÁN SIENDO PATRAÑAS DE SUS PAISANOS Y HASTA CÓMPLICE SERÁ

Publicado

Que gentuza tan ridicula :mellow: Mejor exijan alimentación, salud, seguridad, empleo, equidad, suministros, papel higiénico etc etc 

giphy.gif

Publicado
hace 2 minutos, Kamper dijo:

Que gentuza tan ridicula :mellow: Mejor exijan alimentación, salud, seguridad, empleo, equidad, suministros, papel higiénico etc etc 

Total, se indignan por unas cosas que ni a caso con su realidad. :mellow:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    15:52:03
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista