Saltar al contenido

La polémica de sal en al rojo vivo telemundo

Diosa

Recommended Posts

Publicado

Por cierto ya hay más de 9500 dólares casi llegamos a la meta 

I wanna show the world the universe rather im confidently beautiful with a heart thanks guayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy 

Magali eres telible con tu  carta bajo la manga la alumna superó al maestro.... Osmel haciendo drama que si iba keisy o mariam y La maga dijo esperate explotare mi bomba llegando la concentración...  rastrera se gasto todo el dinero de pagar la franquicia y pone a Sal a esto

Publicado

Que horror recurriendo a la lastima para poder dar que hablar, claro porque belleza nanai

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

Q ridicula la vueja esa diciendo q Sal ha sido la Miss RD mas inesperada y criticada cuando siempre fue la gran mega favorita de ese cardumen de bagres

Publicado
hace 3 horas, Divitrue dijo:

No les da vergüenza ?   

Claro que si esa magali es una descarada lo que pasa es que no me queda otra que burlarme y reirme

Publicado

COMO DICEN ACÁ, MAGALY FEBLES ES UNA ARPÍA Y SABE SU NEGOCIO, VEREMOS SI LE RESULTÓ LA ESTRATEGIA.

Publicado

Uno se da cuenta de que todo es un circo cuando se refiere a la reina con terminos tan despectivos como "la pobresita sal".... dando lastima por doquier.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Yo espero esto le funcione mal a Magali, me da pesar por Sal ya que ella no tiene nada que ver pero me gustaría que Magali tome un escarmiento. 

Publicado

LO CIERTO ES QUE SAL NO TIENE NADA QUE VER CON ESTO E INCLUSIVE LA FAMILIA APORTÓ PARA ELLA..... SEÑORES TENEMOS QUE ESTAR CLARO SAL ES UNA MODELO Y CONVERTIR UNA MODELO ANUNA MISS NO ES CUALQUIER COSA .....: una modelo solo es un lienzo y un cuerpo para los diseñadores exhibir sus trapos o maquillaje y perfumes... y eso cuesta y si la eligieron para ser la Rep Dom hay que invertir en ella..... LO QUE QUIERO DECIR ES QUE LA ORGANIZACIÓN SABÍA QUE SE ENFRENTARÍA A MUCHAS COSAS Y SI EL DINERO NO ESTAVA PUES QUE SE ARROPEN HASTA DONDE LE LLEGUE LA SABANA O HACERLO DISCRETAMENTE

Publicado

Como co  n  belleza no puede  les toca recurrir  a esto ... que verguenza :unsure: el dia que una cnb tenga que recurrir a eso mejor que ni vaya ... quedariamos como los pobretones del paseo 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 29 · 2026
    21:21:26
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista