Saltar al contenido

EL SILLON DE LA VERDAD aspectos positivos negativos de latinas primera parte

Moria Casan

Recommended Posts

Publicado

hola mis regias amigas nuevamente vuelve la secuencia mas esperada por todas ustedes.....el equipo de investigación north  trae la nota mas picante sin filtros ni tapujos...las cosas dichas como son sin adulaciones ni falsas alianzas

vamos con la primera parte

COLOMBIA

....no llega lejos pero clasifica pero no por belleza obviamente. Influye aquí mucho la banda ya que los filipinos de américa han publicitado demasiado a esta mujer conocida mundialmente como la chica de los parques meados y cagados.

aspectos positivos...ella es una mujer escénica...es decir no pasa despercibida ya que su voluptuosidad llama la atención

aspectos negativos...el mu busca una mujer que destile clase...y esta señorita su cuerpo y sus poros emana vulgaridad....a la vista no es agradable,,no proyecta fineza ..siempre dije que se ve demasiado colombiana..tiene actitudes groseras y por ratos tosca sin carisma y mal hablada....es por ese motivo que será despreciada como toda colombiana.

otro punto negativo es su cabello.....maltratado y de escaso volumen

CHILE

aspectos negativos tiene aspecto de señora de clase media...odio su dentadura protuberante y su dejo al hablar tan chabacano..no me parece bella en lo mas mínimo...tampoco me gustan las patas de gallo de sus ojos que tiene cuando sonríe

aspectos positivos..es una mujer que tiene carisma y oratoria..fluidez de léxico.veo que es una chica con buen gusto y que sabe manejarse muy bien ante cámaras..

no la veo clasificando en lo mas mínimo

VENEZUELA

es una chica alta carismática con mucho porte y elegancia...

aspectos negativos..DEFINITIVAENTE su punto débil es su cara ,,jamás en la historia del miss Venezuela enviaron a una mujer tan horrenda de rostro...pero no solo eso porque además de su fealdad..las cirugías que le realizaron la dejaron convertida en una mujer plástica son muy notorias las cirugías que le hicieron.

pienso que se excedieron con las transformaciones...porque no le quedaron naturales....otro punto negativo en ella es su léxico al igual que la chica de los parques ...a esta la conocen vulgarmente como la matamaricones ahí nos damos cuenta del lenguaje vulgar y soez de esta mujercita

BRASIL

en serio no comprendo como alguien tuvo el descaro y osadía de pensar que esta mujer pueda clasificar....yo no le encuentro nada positivo ..los aspectos negativos si son muchos...empezando por su rostro que es su punto mas flaco

ECUADOR

esta mujercita será mas invisible que las reinas de la desaparición luchita Aldana,  judy  Daniela y croce  para que nombrar mas puntos negativos de esta chica,,,

MEXICO

COMO Y LO DIJE ANTES una sobrevalorada hiperpublicitada gracias a esa hipócrita alianza ...me parece una mujercita de pueblo...se le nota demasiado salida de lo rural...no me parece bella en lo mas minimo...tiene un tipo de belleza popular sin fineza ni clase..no me gusta su boca  me parece ordinaria ....rescato de ella su figura en conjunto que es impactante mas no emana fineza ni glamour no la veo metida en un vestido de diseñador....la veo mas metida en un barraza o u trapo que no necesite de una percha de top model-

PUERTO RICO

.. ella tiene una figura que me encanta ..sus piernas muy bien contorneadas y una cabellera abundante y hermosa

rostro agradable..y pasarela perfecta...las chicas de la isla del encanto llevan un muy buen ajuar ...la veo clasificando

REPUBLICA DOMINICANA

aspectos positivos....esta mujer es alta y con porte.....no pasa Agregar a diccionario figura larga brazos infinitos e interminables....verla en pasarela es un deleite.

su punto débil es su rostro,,,,tiene el rostro demasiado pequeño a veces suele verse extraña...por el momento la veo clasificada

• Respuestas 29
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

"jamás en la historia del miss Venezuela enviaron a una mujer tan horrenda de rostro"

discúlpame.. pero que exageradooo todo eso,,,

Publicado

Esperemos que cuando te toque hacer las próximas entregas no se te olvide incluir a Perú con lo nula e invisible que es.

Publicado

Y tu quien eres? 

Mejor vete a la pollada de tu barrio peruano! 

:memeo:

Publicado

Que ridiculo este asqueroso y repulsivo peruano. Como se atreve a dar una valoracion respecto a la belleza??? Mi amorrr en tu pais cualquiera de esas mujeres serian diosas.

Publicado

El único que se va a estrellar con esas predicciones de porquería eres tú. :jiji: :glush:

💠💎💠💦

Publicado

Concuerdo con colombia clasificarán pero hasta ahi llega

Mexico pues ellos se coronan ,se clasifican lo bueno es cuando no le aciertan no hacen tanto drama ,como si lo haran los filipinos de américa llegado el momento 

Chile me gusta

P.Rico es linda pero creo no le alcanzara 

R.D creo que si va

Venezuela la veo pegada  ,veremos que pasa

Brazil clasificadisima 

BOlAVKbhUcM.jpg

Publicado

CUANDO ES UN TEMA FAVORABLE A SUS CANDIDATAS DICEN, "BUEN TEMA", PERO CUANDO NO LAS TIENEN COMO FAVORITA AHÍ SALTAN CUAL VIL DIABLOS, DECIR MUCHAS VERDADES DUELE Y ASÍ CUANDO CRITICAN A VALERIA TODO EL TIEMPO DE NULA PUES AGUANTEN SI OTRO CRITICA A LA DE USTEDES.

Publicado

A esta enferma llego a su punto critico mental ...lo estúpido de sus criticas son intrascendentes ,,este es un caso particular de envidia y rabia al carecer de una vida agradable...su visión de negatividad bordea la incesante aspiración de tener algo que no se posee. 

Publicado
hace 25 minutos, pucallpino30 dijo:

CUANDO ES UN TEMA FAVORABLE A SUS CANDIDATAS DICEN, "BUEN TEMA", PERO CUANDO NO LAS TIENEN COMO FAVORITA AHÍ SALTAN CUAL VIL DIABLOS, DECIR MUCHAS VERDADES DUELE Y ASÍ CUANDO CRITICAN A VALERIA TODO EL TIEMPO DE NULA PUES AGUANTEN SI OTRO CRITICA A LA DE USTEDES.

Uno se toma en serio las cosas dependiendo de quien vengan, si la critica  viene de una pagina reconocida, o al menos de un missologo que uno sabe que es imparcial, se toma en serio.

Si viene de alguien que de entrada solo se expresa con vulgaridad de las candidatas y que ni siquiera atina un poquito con los tops y predicciones mas reconocidas, como pretendes que lo tomemos en serio?

💠💎💠💦

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 23 · 2026
    12:00:51
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista