Saltar al contenido

Pura clase desde colombia

ClaudiaH

Recommended Posts

Publicado
hace 20 minutos, Carlostone dijo:

Y eso que no has visto cuando le succionan los pezones en el mismo parque. 

Pues que lo  pongan ,no me lo creo!! tendría que verlo ,la veo vulgar pero no creo llegue a ese nivel:memeo:

• Respuestas 35
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Por las ancas de Mandy!!!... Yo pensé que lo del parque era puro cuento filipino en plan joda!!!!........shockeado!!!!..........y con un viejo.....quien es el viejo? Si van a traer el chisme tráiganlo competo con pelos y señales.....

Publicado
hace 1 minuto, BlackSoul dijo:

Really? Pero si una de tus participantes de Miss Mundo es conocida por haber agarrado cual verdulera a una participante en un reality y por llorar en TV nacional por no saber cuál es el padre de su hija. 

En Colombia nunca verás a nuestras CNB haciendo shows en discotecas para ganarse la vida, so, limpia la basura en casa primero. 

sabiamos q la camila recabarren era vulgar, jamas lo negamos 

Publicado

:memeo::memeo: lamentable pero que se le puede hacer todos sabemos que el CNB solo sirve para ofrecer a las niñas al mejor postor como lo dijo 

Natalia Valenzuela entre otras 

Publicado
hace 53 minutos, ClaudiaH dijo:

A ver, creo q la colombiana es de las mas beias este año, pero creo que no ganara por que su cuna la traicionara, es super vulgar de modo y no lo digo solo por este gif si no por todo lo q hemos visto, como habla, como responde, su actitud. Creo q llegara hasta el top 5 por banda.

No mi vida, mi reina si va a ser top 5 pero no por banda... por BELLA!... igual que ya tuya se quedara pegada por todo lo contrario.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Sera el terror de los parques en manila... el Tinder a todo lo que da... el choco bien representado por la vulgar calva...

Publicado

Ay Dios si quieren "destruir" no lo podrán hacer. Pero si quieren intentarlo, traigan cosas nuevas... esto es de 1999.

REPETIDÍSIMO

Publicado
hace 4 minutos, narcopolis dijo:

Ay Dios si quieren "destruir" no lo podrán hacer. Pero si quieren intentarlo, traigan cosas nuevas... esto es de 1999.

REPETIDÍSIMO

A ver hay algo que no queda claro... ok es del 1999, segun esto la calva tiene 22 años, estamos en el 2017... o sea tenia 4 años de edad??? creo hay algo que no los deja razonar a los de alla... o el video es pedofilia... que horror... mucho de eso por alla o que??

Publicado

Ja ja ja este es solo una muestra de lo manoseada que esta la tovar esa esta mas toqueteada que apoya manos de autobus publico ya en colombia estan acostumbrados a tener una srta colombia con alto kilometraje pero esto es solo uno de sus contras aparte tiene malisima actitud cuando la cuestionan y por mas que trate de ser cuna lo tierruita le brota por la calva

Publicado

Mientras mas saben que se va a pegar su candidata mas se amargan y atacan a la latina que va liderando los TOPs... así se explica este comportamiento de gorilas enjaulados que están teniendo algunos.

💠💎💠💦

Publicado

Pues creelo mi amooorrrr :memeo: la capturaron a plena luz del dia teniendo sexo en un parque publicooo :memeo: no es ningun invento

aqui le chupa los pezoness :memeo:

SyK89L.gif

asquerosa y vulgar como todas las de alláB)

Publicado
Ahora, Davok dijo:

Mientras mas saben que se va a pegar su candidata mas se amargan y atacan a la latina que va liderando los TOPs... así se explica este comportamiento de gorilas enjaulados que están teniendo algunos.

ahora dilo sin llorar :memeo::memeo::memeo:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    25:37:56
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista