Saltar al contenido

[][] RESULTADOS OFICIALES *REINAS DEL AÑO 2016* [][]


ADRIAN TOP ONE

Recommended Posts

Me encantan los resultados, he coincidido bastante con la opinión general, así que me haya impresionado la no inclusión de Moldavia en Miss International y creo que Paraguay en Miss Supranational merecía más, al igual que Irlanda en Miss World.

Adrian enhorabuena por la dinámica, fantástico todo! 

 ÁNGELA PONCE - MISS UNIVERSE SPAIN 2018

5bcd1c2bbd75f_miss-espala.thumb.jpg.a035c15aa587c93a30af37defff88f57.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 28
  • Created
  • Última respuesta
hace 1 hora, Diego Tovar dijo:

De nada, fue un gustazo.

Yo creo que me escogió Adrian de segundón porque quién sabe que se hizo la loca inestable de BlackSoul y quedé yo, pero fue un placer (casi sexual)  formar parte del panel de jueces. ^_^

¿Y vos y yo salimos de copas, somos amigos o algo para que te refieras así a mi? ¿O en el peor de los casos te he dado el mismo trato? 

Yo del Supra si envié creo y las del World las iba a mandar ahorita. Perdón Adrián y gracias por tenerme paciencia. Sos un 10 :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, BlackSoul dijo:

¿Y vos y yo salimos de copas, somos amigos o algo para que te refieras así a mi? ¿O en el peor de los casos te he dado el mismo trato? 

:durmiendo: 

Usted me da ladilla. 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, BlackSoul dijo:

@Diego Tovar Creo, el foro tiene una opción para ignorar pruebala y deja de darte mala vida. Mientras tanto, cuando te refieras a mi lo haces con respeto, gracias. 

Si creo que tienes serios problemas. 

Ojalá encuentres paz en tu black hole, perdón, soul. 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, Diego Tovar dijo:

Si creo que tienes serios problemas. 

Ojalá encuentres paz en tu black hole, perdón, soul. 

Tengo problemas por pedir respeto? El mundo al revés. Pero en fin, que tengas linda noche. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, BlackSoul dijo:

Tengo problemas por pedir respeto? El mundo al revés. Pero en fin, que tengas linda noche. 

Igual para ti :wub:

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buen tema, excelente presentación y muy buenos resultados. 

 

Me gusto

 :numerouno:

IMG_20190227_123527.jpg.b9bac4cb829e667933a72ea1c7aace93.jpg

Dueñas del PRIMER & ÚNICO #BackToBack en el Miss Universo: Stefania Fernández & Dayana Mendoza 

#VENEZUELA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Excelente dinámica! Lo único que no acepto es que Madison Anderson (PR Grand) haya quedado de cuarta cuando ella fue la mejor en ese concurso; además me parece que Débora Medina está exageradamente alta en ese listado...

En cuanto al Top de Mejor Oratoria creo que Stephanie del Valle debió estar full, quizás la hubiese intercambiado con Heilymar.

LA REINA DEL ENCANTO

STEPHANIE DEL VALLE DIAZ [MISS WORLD 2016]

Untitled-4.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, Boise PR dijo:

Excelente dinámica! Lo único que no acepto es que Madison Anderson (PR Grand) haya quedado de cuarta cuando ella fue la mejor en ese concurso; además me parece que Débora Medina está exageradamente alta en ese listado...

En cuanto al Top de Mejor Oratoria creo que Stephanie del Valle debió estar full, quizás la hubiese intercambiado con Heilymar.

Estoy de acuerdo contigo en ambas opiniones, pero buehhh al final los votos sumados con cada juez arrojó ese resultado.

Esperemos a la segunda ronda donde se elecionan las 20 mejores de esas 80.

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...