Saltar al contenido

SAL GARCÍA NO VA AL MISS UNIVERSE, AL MENOS QUE...

SEBASZAR

Recommended Posts

• Respuestas 62
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

La verdad me parece una estrategia, Sal es una mujer que puede figurar sin necesidad de recurrir a esto. 

Publicado

Es un circo: ella es amante del dueño de Pawa y él "financia" sus caprichitos

Publicado

paaaarrr favaaaarr...

quien se traga este cuento...?

obvio la magali quiere a rd y a haiti en el top... y lo quiere conseguir como sea....

menos mal mi dios habach no anda en eso.. 

Publicado
hace 13 horas, Diosa dijo:

Ella es modelo de alta costura pero no es una super modelo como adriana Joan etc  aquí siempre se ha dicho que Sal es de escazos recursos ella ha modelo para grandes diseñadores pero no ha tendo una campaña como una super modelo Antes de ser firmada como modelo Sal vendía piñas en la calle se nota que ustedes no saben cuanta gana una modelo puede ser 1500 euros por desfiles en Europa y 1000 dólares en Usa y ella tiene 10 hermanos que mantener . Otra cosa cuando tu firmas con una agencia de modelos no te pagan dinero esas agencias te dan la oportunidad de asistir a los casting si quedas la agencia se coge un porcentaje de la ganancia y el modelscout otra, también les facilitan un model apartament 3 meses gratis si no producen y no quedan en casting tienen que irse. 

:glush:

Publicado
hace 11 horas, horus dijo:

Aquí es donde yo me pregunto... de qué vale presumir a una miss millonaria, cuando a la reinante (super top international por cierto) no le han pagado la franquicia para que concurse... o que pague lo que necesita... total ella es una top model acaudalada (dicho por diosa) que modelado para no se cuantos diaeñadores afamados... debería tener para pagar...

La top moder internacionarrrrrrr salt garcia "conocidisima y cotizadisima" según la amiga Diosa :memeo: 

• Webmaster
Publicado

Bueno a mi parecer, de ser cierto esto sea una estrategia, me parece inoportuna ya que la Miss República Dominicana estaba resaltando con luz propia sin necesidad de un alboroto como este. Es penoso ver estas cosas a estas alturas a pocos días de MU16. No soy quien para  juzgar verdad, pero me parece una falta de respeto a los seguidores de certámenes, reinas de bellezas si esto es simplemente un capricho para resaltar o explotar la imagen de la Miss República Dominicana so pretexto de un aparente y alegadamente "falta de fondos". Aquí no tiene culpa MRD.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 25 · 2026
    41:34:58
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista