Saltar al contenido

Nueva foto oficial de Diosa Cristal ?

obregonboy

Recommended Posts

Publicado
hace 23 minutos, obregonboy dijo:

Tu que opinas si tienes a una cara de Marciano como reina,  ubicate ? 

Yo que he dicho? Tienes caloiii ?

• Respuestas 40
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 2 minutos, Diosa dijo:

Yo que he dicho? Tienes caloiii ?

No seas mosca muerta,  si en cada tema de Cristal entras y tiras veneno.

caloiii?  Que es eso?  Si quieres decir que me da coraje o enojo,  para nada yo muy feliz con mi reina,  tu con el rostro de la tuya,  quien sabe :mequiere:

Publicado
hace 1 minuto, obregonboy dijo:

No seas mosca muerta,  si en cada tema de Cristal entras y tiras veneno.

caloiii?  Que es eso?  Si quieres decir que me da coraje o enojo,  para nada yo muy feliz con mi reina,  tu con el rostro de la tuya,  quien sabe :mequiere:

Cual fue el veneno decir buenooo ?estar de atar el golpe será duro

Publicado

:wub: Que contraste tan bello: piel bronceada-ojos ámbar-cabello negro,sedoso y abundante.

Más feliz y satisfecha no podría estar con mi reina

Publicado
hace 21 minutos, Carlostone dijo:

Así empezó Wendolly dando solo fotos de rostro a días de partir a la concentración :memeo: 

Y bien clasificada!!

y el zancudo que te represento en que lugar quedo??, que nadie se dio por enterado!!

Publicado

Por mi que los haters suelten todo su veneno.Que si lo dejan dentro corren el riesgo de morir.

Falta poco para la concentración de MU y allí se verá quién es quién.

Publicado
hace 6 minutos, Diosa dijo:

Cual fue el veneno decir buenooo ?estar de atar el golpe será duro

Puede que clasifique puede que no!!

eso lo sabemos mas en esos certámenes, pero lo que si estamos seguros es que es bella como pocas!!

en cambio el monstruo horroroso que te representa no es para enorgullecerse!!!

Publicado
hace 6 minutos, Regiostyle dijo:

Puede que clasifique puede que no!!

eso lo sabemos mas en esos certámenes, pero lo que si estamos seguros es que es bella como pocas!!

en cambio el monstruo horroroso que te representa no es para enorgullecerse!!!

Por algo Sal es la que ha modelado para un sinnúmero de diseñadores famosos no yuselmi tu te encuentras a Sal fea y yo a yuselmi esa cara aplastada esa boca deforme y ese cuerpo ancho y aguado parq mi son horribles aprendan a aceptar opiniones esta mujer no es bella simplemente bonita 

Publicado
Ahora, Diosa dijo:

Por algo Sal es la que ha modelado para un sinnúmero de diseñadores famosos no yuselmi tu te encuentras a Sal fea y yo a yuselmi esa cara aplastada esa boca deforme y ese cuerpo ancho y aguado parq mi son horribles aprendan a aceptar opiniones esta mujer no es bella simplemente bonita 

hasta changos hemos visto modelando, eso no la hace bella ni en esta vida ni en la otra!!!

y pues bueno yo al aliens no la veo ni bonita es mas ni humana

así que si no quieres que te ubiquen vete a tirar mierda a otra parte!!!

Publicado

Jamás he visto comentarios donde les parezca fea kristal,si algo tienen claro missologos es que kristal es bella.El problema que le ven a kristal es la preparación que les da la Org. NBM y nadie se saca de la mente el estado físico en el que llegó Wendy el pasado MU.

Ahora con Sal opinan todo lo contrario,muchos la ven fea o de belleza sumamente extraña pero dicen que puede ser top porque tiene porte,le ven que tiene mucha actitud y porque creen que llegará bastante preparada.

Por cierto el que Sal haya modelado para grandes diseñadores no la hace bella y un ejemplo de ello es nuestra top model Issa Lish que tiene una belleza muy alienígena como Sal.

Publicado
hace 3 minutos, The Queen dijo:

Jamás he visto comentarios donde les parezca fea kristal,si algo tienen claro missologos es que kristal es bella.El problema que le ven a kristal es la preparación que les dan la Org. NBM.

Ahora con Sal opinan todo lo contrario,muchos la ven fea o de belleza sumamente extraña pero dicen que puede ser top porque tiene porte y se ve que tiene mucha actitud y seguramente llegará bastante preparada.

Por cierto el que Sal haya nodelado para grandes diseñadores no la hace bella y un ejemplo de ello es nuestra top model Issa Lish que tiene una belleza muy alienígena como Sal.

Ella piensa que por modelar para grandes diseñadores las hace diosas,  si muchos lo que buscan en el modelage es "belleza extraña,  androgina"  que es el caso de Sal. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista