Saltar al contenido

TORMENTOS 2017

Bishojo

Recommended Posts

Publicado
hace 2 horas, Sardina Islena dijo:

Y Vanessa Domínguez muy Daniella Álvarez :burla:

Atrevido, ya quisiera ese bagre esta rostra y esa clase.

Publicado

Yo no sé ustedes qué es lo que tanto tienen que pensar. Esa corona tiene nombre hace rato y es Vanessa Pulgarín Monsalve. Esa mujer es arrechísima, proyecta, tiene pasarela, sabe inglés, tiene cuerpazo y su nariz es diminuta pero para decir que tiene cara fea? Jamás por Dios. 

Solo esta mujer tiene la garra de darla en MU. Ya lo dijo Mabel Cartagena que las vio a todas, solo ella puede llegar al nivel estratosférico de Paulina Vega y Ariadna Gutiérrez. Con preparación.

Amo además su actitud y su carisma. No se ven para nada falsos.

Sobre las demás:

Bogotá (desabrida, aburrida, rubia linda equis de universidad y ultrasonsa).

Cesar (Bella de cara y cuerpo, pero no asusta a nadie en competencia, sonsa).

Santander  (nunca la he tenido tan presente. No es fea pero tampoco memorable).

Cartagena (bella con actitud y clase, perooooo no compite como Pulgarín y no es tan alta).

Publicado

Si queremos seguir teniendo a la Latina a vencer, debe ganar si y solo si Vanessa Pulgarín.

giphy.gif

Publicado

Soy de Antioquia, pero no estoy seguro de Vanessa Pulgarín... tiene impacto y buen cuerpo si, pero su rostro a veces no tiene buenos ángulos, y no estoy seguro de sus capacidades comunicativas.

Cesar es muy completa, tiene rostro y cuerpo, al igual que Santander, pero de nuevo dudo se sus capacidades comunicativas.

Bogota tiene buen rostro, pero creo que es algo aburrida.

Cauca y Huila tienen un bello rostro pero las veo más com princesas, no para llevarse la corona.

Por último queda Cartagena, esta chica tiene buen registro, tiene una personalidad vibrante y es la que mejores habilidades de comunicación tiene. Su pecado es que a veces luce muy común. Aun así es mi apuesta por el momento.

De todas formas tendremos suerte si alcanzamos el Top 10 de la próxima edición de Miss Universo con una de ellas. Será un año de descanso para Colombia.

💠💎💠💦

Publicado
hace 15 horas, Davok dijo:

Soy de Antioquia, pero no estoy seguro de Vanessa Pulgarín... tiene impacto y buen cuerpo si, pero su rostro a veces no tiene buenos ángulos, y no estoy seguro de sus capacidades comunicativas.

Cesar es muy completa, tiene rostro y cuerpo, al igual que Santander, pero de nuevo dudo se sus capacidades comunicativas.

Bogota tiene buen rostro, pero creo que es algo aburrida.

Cauca y Huila tienen un bello rostro pero las veo más com princesas, no para llevarse la corona.

Por último queda Cartagena, esta chica tiene buen registro, tiene una personalidad vibrante y es la que mejores habilidades de comunicación tiene. Su pecado es que a veces luce muy común. Aun así es mi apuesta por el momento.

De todas formas tendremos suerte si alcanzamos el Top 10 de la próxima edición de Miss Universo con una de ellas. Será un año de descanso para Colombia.

MI TOP 2 POR AHORA ES CARTAGENA Y ANTIOQUIA, Colombia tiene que aprender a reinventarse y sorprender esa es la actitud, nada de ningún descanso así no piensan los ganadores

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    37:36:07
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista