Saltar al contenido

Miss Puerto Rico, Brenda Azaria Jiménez, encomendándose al Señor en una misa dedicada a su participación en el Miss Universe 2016

Boise PR

Recommended Posts

Publicado
hace 8 minutos, Siolave dijo:

MAS CLARO NO CANTA UN GALLO...INDEPENDIENTEMENTE DE ERRORES QUE PUEDAS HABER ENCONTRADO.PERO CLARO NO HAY PEOR ENTENDEDOR QUE EL QUE NO QUIERE ENTENDER

POR SUPUESTO QUE ENTIENDO, MIRA TIPO YO NO SOY MUY CATÓLICO QUE DIGAMOS, A PESAR DE QUE ME CRIARON CON ESA RELIGIÓN YO AHORITA ME ESTOY ENAMORANDO DEL ISLAM PERO YA ESO ES OTRA CONVERSACIÓN, Y YO ENTIENDO DE QUE NO VEO NADA DE MALO QUE LA IGLESIA Y EL SACERDOTE LE HAGA UNA MISA A BRENDA, NI NADA DE MALO, NI FALTA DE RESPETO, NI NADA CONTROVERSIAL, ES SOLA UNA BENDICIÓN Y SI BRENDA ES CATÓLICA ENTONCES BIENVENIDA SEA DICHA BENDICIÓN, LO IMPORTANTE ES QUE A ELLA SE LE VIO FELIZ

Publicado
hace 6 minutos, TALIBAN VENEZOLANO dijo:

POR SUPUESTO QUE ENTIENDO, MIRA TIPO YO NO SOY MUY CATÓLICO QUE DIGAMOS, A PESAR DE QUE ME CRIARON CON ESA RELIGIÓN YO AHORITA ME ESTOY ENAMORANDO DEL ISLAM PERO YA ESO ES OTRA CONVERSACIÓN, Y YO ENTIENDO DE QUE NO VEO NADA DE MALO QUE LA IGLESIA Y EL SACERDOTE LE HAGA UNA MISA A BRENDA, NI NADA DE MALO, NI FALTA DE RESPETO, NI NADA CONTROVERSIAL, ES SOLA UNA BENDICIÓN Y SI BRENDA ES CATÓLICA ENTONCES BIENVENIDA SEA DICHA BENDICIÓN, LO IMPORTANTE ES QUE A ELLA SE LE VIO FELIZ

UNA BENDICION ES UNA COSA INVOLUCRARLA CON LOS CONCURSOS ES LO QUE ESTA FUERA DE LUGAR,

giphy.gif

egaizWm.png

Publicado
hace 11 minutos, Siolave dijo:

UNA BENDICION ES UNA COSA INVOLUCRARLA CON LOS CONCURSOS ES LO QUE ESTA FUERA DE LUGAR,

COÑO TIPO NO SÉ A QUÉ TE REFIERES TÚ CON INVOLUCRARLA NO INVOLUVRARLA (EXCELENTE QUE LO HAYAS EDITADO Y ARREGLADO), AQUÍ SOLO HAY UNAS FOTOS, NADIE ESTÁ INVOLUCRANDO A NADIE, ES SENCILLAMENTE UNA MISA DEDICADA A ELLA, TAMPOCO ES QUE LA CONFERENCIA EPISCOPAL PUERTORRIQUEÑA ESTÁ OBSESIONADA CON ELLA (COMO YO) O CON LOS CONCURSOS Y LO DEFIENDAN A MUERTE 

Publicado
hace 5 horas, TALIBAN VENEZOLANO dijo:

COÑO TIPO NO SÉ A QUÉ TE REFIERES TÚ CON INVOLUCRARLA NO INVOLUVRARLA (EXCELENTE QUE LO HAYAS EDITADO Y ARREGLADO), AQUÍ SOLO HAY UNAS FOTOS, NADIE ESTÁ INVOLUCRANDO A NADIE, ES SENCILLAMENTE UNA MISA DEDICADA A ELLA, TAMPOCO ES QUE LA CONFERENCIA EPISCOPAL PUERTORRIQUEÑA ESTÁ OBSESIONADA CON ELLA (COMO YO) O CON LOS CONCURSOS Y LO DEFIENDAN A MUERTE 

a no pues el titulo del tema lo dice todo

Miss Puerto Rico, Brenda Azaria Jiménez, encomendándose al Señor en una misa dedicada a su participación en el Miss Universe 2016

giphy.gif

egaizWm.png

• Fundadora CEO
Publicado

Bueno , yo no me aguanto voy a contestar aquí. No quería opinar, pero lo hare. El que conoce el catolicismo, sabe que cada día  la liturgia es la misma, solo cambia el evangelio del día.  Quizas Boise , escribió mal el titulo del  tema. La iglesia Católica, jamas hace un aparte dentro de la liturgia. Luego que termina una misa y por una petición de ante mano, para una bendición especial, que pida una persona , por Fe, eso no se le niega a nadie . Se ha hecho, con  deportistas , politicos ect ect. Si Brenda como yo es católica y es una mujer con mucha fe , obviamente  pedirá bendición para todas sus cosas.  Ese beneficio, no se lo puede quitar nadie .  No se como, algunos les encanta limitar a Dios, en lo que puede  hacer o a quien puede hacerlo.  A quien se supone, que se encomiende ?  

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

• Fundadora CEO
Publicado

Por cierto, se ve que es una capilla muy pequeña de pueblo. Lo que me dice , que es una persona de mucha fe y eso se le tiene que respetar. No se fue ni a la catedral de SJ y tampoco al vaticano. 

• Fundadora CEO
Publicado
hace 6 horas, Hammakita dijo:

No sabía que a Dios le interesaba la vanidad. 

En fín, demasiado nula y mal vestida, le reconozco su porte y linda figura, debe quitar esa cara de que no rompe un plato y dejar de sonreir como ardilla. 

Publicado
1 hour ago, Divitrue dijo:

Por esto mismo lo digo imaginate que dios va interferir por cada reina catolica en el mundo que le pida eso es como pensar que Dios puede tener preferencias por un pais o por otro a demas la biblia es clara con respecto a estos asunto la religion no debe incvolucrarse ni en politica ni en cosas vanales que dividen en lugar de unir que invitan a la guerra Y DIVIVICIONES POR MEDIO DE LA COMPETENCIA  en lugar de a la paz que enartecen el orgullo en lugar de la humildad SERIA COMO DECIR QUE DIOS SE CONTRACIDE ...TODOS SABEMOS QUE TODA COMPETENCIA TRAE DIVICIONES Y NACIONALIMOS ALGO CONDENADO POR DIOS Y EL QUE A LEIDO LA BIBLIA Y CREE EN ELLA LO SABE.Y CONSTE NO LO DIGO POR BRENDA ESTO NO ES NUEVO Y MI OPINION A SIDO SIEMPRE LA MISMA SEA LA REINA QUE SEA SI HUBIERA SIDO KRIST IGUAL HUBIERA OIPINADO

giphy.gif

egaizWm.png

• Fundadora CEO
Publicado
hace 6 minutos, Siolave dijo:

Por esto mismo lo digo imaginate que dios va interferir por cada reina catolica en el mundo que le pida eso es como pensar que Dios puede tener preferencias por un pais o por otro a demas la biblia es clara con respecto a estos asunto la religion no debe incvolucrarse ni en politica ni en cosas vanales que dividen en lugar de unir que invitan a la guerra Y DIVIVICIONES POR MEDIO DE LA COMPETENCIA  en lugar de a la paz que enartecen el orgullo en lugar de la humildad SERIA COMO DECIR QUE DIOS SE CONTRACIDE ...TODOS SABEMOS QUE TODA COMPETENCIA TRAE DIVICIONES Y NACIONALIMOS ALGO CONDENADO POR DIOS Y EL QUE A LEIDO LA BIBLIA Y CREE EN ELLA LO SABE.

Mi amor , lo que Dios mas condena es el estar juzgando. Yo se que la muchacha no te gusta, todo lo que venga de ella, lo vas a criticar.  

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    21:42:42
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista