Saltar al contenido

[][][][][][] MI TOP 18 PRE-ARRIVAL MISS UNIVERSE 2016 [][][][][][]

ADRIAN TOP ONE

Recommended Posts

Publicado

Ustedes dirán "¿Por que top 18?" sigo a las 86 candidatas para este Miss Universo en instagram (Salvo Namibia que nunca la encontré) y estas son las 18 que por una cosa u otra han llamado mi atención.

7a6ea100aa75884b2fa213dbc8418153o.png

f2fb66b7f5d262cf661d7d99b615d8a2o.png

cc004a256f2ede0cebe53ac6d97e5582o.jpg

• 18) Italy
  • En su instagram puedes encontrar fotos de fiestas, viajes y de su novio, menos de su preparación; lo más probable es que se pegue, aun así me encanta.
  •  
  • 17) Kosovo
  • Divina esta Argentina que representa a Kosovo, se nota preparadisima; lo que no me termina de convencer es su rostro, todo lo demas esta perfecto, veremos como llega.
  •  
  • 16) Georgia
  • UFFFFFF. Me encanta ella, super exotic y top model, es altima, una de las más altas.
  •  
  •  
  • 15) Netherlands
  • Que sorpresa tan bella esta niña, me encanta su mezcla clasica con exotica, puede dar muy buenos resultados; la veo lejos.
  •  
  • 14) Turkey
  • La Habach morena, esta niña si que puede darle la corona a medio oriente, que vaina tan bella.
  •  
  • 13) Ukraine
  • Es bellisima, pero para mi ha bajado un poco ultimamente, espero que cuando llegue salga a matar como buena Miss Ucrania.
  •  
  • 12) México
  • Me gusta su cara de reina y ese pelazo wowww; a mi si me gusta su cuerpo; pero espero haya mejorado pasarela y actitud.
  •  
  • 11) Argentina
  • No me gustaba tanto, pero desde que esta en manos de Venezolanos y le dieron el nuevo look que ven en la foto que coloque, simplemente wowwww, se ve suprema y lista. Tiene cuerpazo.

f58b60907b97a753ef123d6857670e8eo.png

0f1d463dafe3a4ff55fc683c407ea68ao.jpg

• 10) Thailand
  • Me gusta su elegancia y cuerpo, le falta estatura pero lo compensa totalmente.
  •  
  • 09) Philippines
  • Se que llegara más lejos, pero si yo fuese juez la dejo en 10 porque puede ser muy arrecha y preparada pero es FEA y bajita.
  •  
  • 08) Panamá
  • Arrecha, alta y con porte. ademas ha hecho una jugada divina, se ha metido a la OMU en el bolsillo y se ha hecho notar antes de llegar a Manila, ella sabe a lo que va y no es precisamente a jugar carros.
  •  
  • 07) Barbados
  • Morenaza con pelazo; lo unico encontra es esa banda, porque preparada si esta, vive en un Gym metida y se gasta la actitud, ojala clasifique.
  •  
  • 06) USA
  • A mi si me gusta mi niña Desha, me parece bella y atractiva, solo le critico esas paticas de pollo tan horribles, pero para mi es la negra de la edición.

48c0a4f76e25a69ec2a0f7c3fe1c676do.png

19c63068b4b7307058f5cdf5e8d44517o.jpg

• 4R) CURAZAO
  • Bella y preciosa esta morena, un rostro soñado y un cuerpo divinamente aceptable; si la del año pasado que era bien mardita de cara fue top 10 esta puede ser top 5 cagada de las risas.
  •  
  • 3R) FRANCE
  • Me encanta Iris desde que fue electa, es una de las que sigo desde hace más tiempo y es la elegancia hecha mujer, algo me dice que esta mujer "Tocara la corona" no se, me mata.

72fb031ac99f9b062f8b8273475e2c4fo.png

395179ac2786230e256260161b96bbf5o.jpg

• 2R) VENEZUELA
  • Que puede decir que mi niña la Habach, que es una divinura y la más competitiva de esta edición, le deseo lo mejor y ojala ella sea una alegría entre tantas cosas, suerte, brillo y mucho éxito Mariam.
  •  
  • 1R) INDONESIA
  • Me mata esta perra de 1.83 y si las que quedaron en el top 5 llevaron trabazos y pelazos a sus templetes no espero menos de la titular del Miss Puteri, esta mujer puede sorprender. ¿Se imaginan a Indonesia ganando en Filipinas? Mueren mis hermanos Pinoys.
  •  
  • MU) AUSTRALIA
  • NO ME MATABA, PERO LUEGO DE ANALIZARLA ME DOY CUENTA QUE ES LO QUE BUSCA LA OMU, UNA MUJER BELLA QUE SABE HABLAR, ES DIPLOMATICA Y ELEGANTE; ES DECIR, EL PAQUETE COMPLETO. YO CREO QUE ELLA GANA, VEREMOS COMO LLEGA.

Latinas favoritas que a mi no me gustan

• 1) Colombia
  • A mi Andrea nunca me ha gustado y eso lo saben los Colombianos, a diferencia de Ariadna esta no me mete miedo, estoy consiente que ella llegara lejos; como no? Steve Harvy animando en Filipinas+ Miss Colombia= Rating y morbo desenfrenado porque se repita en top 2 y obvio eso podria pasar, estamos en la era FOX y ellos quieren show y Andrea sera parte de el. a mi no me gusta pero de quE va va.
  •  
  • 2) Puerto Rico
  • Demasiado Insignificante
  •  
  • 3) Brazil
  • Ese cuerpo embolotadisimo y baja estatura no me gustan, ella se esta preparando fuertemente pero no creo que lo logre.
  •  
  • 4) DR
  • Atractiva, pero esa cara y cuerpo no son de mi agrado, muy delgada y con mucha teta.
  •  
  • 5) Chile
  • Habla divino y se esta esforzando, creo que puede entrar pero a mi su cara no me gusta y de cuerpo normalita.
NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado
hace 17 minutos, EL MALQUERIDO dijo:

:memeo::memeo:

Te marco ahora perra.

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Me gusto tu top, muy bonita la presentación. 

En cuanto a las chicas a la Australiana por ahora no la veo ganando, pero si es muy bella. La Venezolana la veo montada en el top 5 y hasta 3, Mariam es demasiado divina.

La de Indonesia es mega alta y ese porte uffffffff. Pero no creo que le quiten el lugar a la filipa por ella. 

La Francesa me encanta, en algún momento me parecia sobrevalorada pero empece a buscar vídeos de ella, la mujer es divina, lastima su estatura, pero eso no es impedimento.

Curazao es linda, pero del caribe me gusta Barbados.

Argentina y Chile estan enfocandose duro, de las dos me gusta la belleza exotica de la Argentina y la labia de la Chilena... Ambas estan muy clasificables si se lo proponen.

Paises Bajos, Turquia, Ucrania y México hermosaaaaaas!

La Colombiana, me gusta es más bella que Ariadna y se que llevará el trapazo... Con ella hay de dos o la pegan por el odio desmedido de los colombianos en las redes hacia Pia y por raiting es top 3 junto a la filipa, quien se me hace una mujer linda. 

Deshauna :acorrer:

Publicado
hace 7 minutos, IsakRey dijo:

Me gusto tu top, muy bonita la presentación. 

En cuanto a las chicas a la Australiana por ahora no la veo ganando, pero si es muy bella. La Venezolana la veo montada en el top 5 y hasta 3, Mariam es demasiado divina.

La de Indonesia es mega alta y ese porte uffffffff. Pero no creo que le quiten el lugar a la filipa por ella. 

La Francesa me encanta, en algún momento me parecia sobrevalorada pero empece a buscar vídeos de ella, la mujer es divina, lastima su estatura, pero eso no es impedimento.

Curazao es linda, pero del caribe me gusta Barbados.

Argentina y Chile estan enfocandose duro, de las dos me gusta la belleza exotica de la Argentina y la labia de la Chilena... Ambas estan muy clasificables si se lo proponen.

Paises Bajos, Turquia, Ucrania y México hermosaaaaaas!

La Colombiana, me gusta es más bella que Ariadna y se que llevará el trapazo... Con ella hay de dos o la pegan por el odio desmedido de los colombianos en las redes hacia Pia y por raiting es top 3 junto a la filipa, quien se me hace una mujer linda. 

Deshauna :acorrer:

Mi amor jajaja me encantaron tus comentarios.

Si, yo creo que Andrea será top 3 junto a Filipinas y otra, ese show FOX no lo dejara pasar.

Argentina y Chile se pueden meter, apuesto más por Argentina porque es bella, la Chilena habla bien pero su cara no me gusta.

Curazao y Barbados pelean el caribe aunque no quiero subestimar a Desire y Magaly.

Francia es tan elegante que me encantaría que ganara, es todo lo que uno puede pedir de una Miss Francia ??

Cuidadito con Holanda, esa niña va a gustar creo yo.

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado
hace 8 minutos, ADRIAN TOP ONE dijo:

Mi amor jajaja me encantaron tus comentarios.

Si, yo creo que Andrea será top 3 junto a Filipinas y otra, ese show FOX no lo dejara pasar.

Argentina y Chile se pueden meter, apuesto más por Argentina porque es bella, la Chilena habla bien pero su cara no me gusta.

Curazao y Barbados pelean el caribe aunque no quiero subestimar a Desire y Magaly.

Francia es tan elegante que me encantaría que ganara, es todo lo que uno puede pedir de una Miss Francia ??

Cuidadito con Holanda, esa niña va a gustar creo yo.

Capaz y todos colocamos en el top a la filipa y a la colombiana en el top 3 y resulta que generan más show y las dejan pegadas jajajajajaja!

Felizzzzzz año precioso, muchas bendiciones para ti....

Esperaba aparte de ver, también escuchar tu top. :ansioso:

Publicado
Ahora, IsakRey dijo:

Capaz y todos colocamos en el top a la filipa y a la colombiana en el top 3 y resulta que generan más show y las dejan pegadas jajajajajaja!

Felizzzzzz año precioso, muchas bendiciones para ti....

Esperaba aparte de ver, también escuchar tu top. :ansioso:

Amén, feliz año también mi amor.

Y claro que lo escucharás jajajaj.

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado
hace 6 minutos, ADRIAN TOP ONE dijo:

Amén, feliz año también mi amor.

Y claro que lo escucharás jajajaj.

Guayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

#NaguevonáLoDeseo :eso::eso:

Publicado

Bueno escuchando el hit del momento que colocó el malquerido..

Las 18 que colocaste super favoritas... Este año es tan impredecible, porque el nivel está de impacto. 

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado

Asi te leo sentada y dando cuella de cisne

SAL ERA NECESARIO QUE SE OPERARA LAS TETAS ENTIENDANLO ERA DEMASIADA PLANA SI LLEGABA A MISS UNIVERSE ASI SE QUEDA SECA ANTES DE PARTICIPAR HAY QUE ESPERAR VERLA EN SWIMSUIT ELLA ESTA PERFECTA... YO PENSABA QUE ELLA NO ACEPTARIA POR SER TOP MODEL PERO POR EL BULLYING QUE LE HICIERON ELLA QUIERE CALLAR BOCAS ASI QUE MAGALI LA CONVENCIO...

MUY PLANA ANTES DE LA CIRUGIA.... 

Miss_Republica_Dominicana_Universo_2016_ 

Miss_Republica_Dominicana_Universo_2016_

Demasiadas tetas (FOTOS DESPUES DE LA CIRUGIA) SIEMPRE EXAGERANDO ELLA ESTA PERFECTA SIN ESA CIRUGIA NO TUVIERA POSIBILIDADES..

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 29 · 2026
    16:27:21
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista