Saltar al contenido

a la brenda le hicieron una mala practica en la dentadura omg

Siolave

Recommended Posts

• Fundadora CEO
Publicado

Mucho te habias aguantado Siolave .  Lo que voy a decir , no lo dire por ti. Sino por todos los hater boricuas, que  hasta las fotos le joden a esa muchacha. Ya la vimos en videos y su dentadura quedo bien.   Por todos esos hater, que  le hacen eso a esa muchacha, es que deseo con todo mi corazon,que les tape la boca .  No hablo de  floristas de aquí, sino de un montón de ratas en fb.

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado
hace 10 minutos, Divitrue dijo:

Mucho te habias aguantado Siolave .  Lo que voy a decir , no lo dire por ti. Sino por todos los hater boricuas, que  hasta las fotos le joden a esa muchacha. Ya la vimos en videos y su dentadura quedo bien.   Por todos esos hater, que  le hacen eso a esa muchacha, es que deseo con todo mi corazon,que les tape la boca .  No hablo de  floristas de aquí, sino de un montón de ratas en fb.

yo hablo de estos videos no es un invento para joderla se nota en el video es lo que puedo apreciar y creeme que no es de gratis que se a ganado el repudio de muchos pero no quiero discutirlo aqui para darle mas  alimento a los cerdos .para nadie es un secreto que no la apoyo ni lo hare si clasifica bien y si me da lo mismo ...me gustaria para bajarle slos sumos a la puerca de desire no tanto por brenda ero me da igual por primera ves en mi vida no apoyo a mi candidata boricua.. por que hasta a la gabriela que no soportaba la apoye claro por que aunque no estuve deacuerdo con su truinfo sobre aleyda ella gano me resiste a apoyarla pero al final lo hice lo cual no creo que pase con brenda por razones que no vienen al caso ahora

giphy.gif

egaizWm.png

• Fundadora CEO
Publicado
hace 5 minutos, admin dijo:

uhmmm... quiero ver otras fotos.

• Fundadora CEO
Publicado
hace 10 minutos, admin dijo:

uhmmm... quiero ver otras fotos.

Se la pasan distorsionando el rostro en las fotos , para que en FB  hablen mal de ella. Pero lo cierto es que , todas y cada una de ellas, alla no compiten  con fotos. @admin  una cosa es que no la apoyen y otra es ver el descaro.

Publicado

Yo no le veo la mala práctica a La Niña!!!!!! Estas pájaras quieren encontrarle todo el defecto del mundo a las misses.... no son muñecas de plásticas ...son seres humanos ..... hay santo 

Publicado
Ahora, Divitrue dijo:

Fijate, no me gusta nada Brenda, pero se ve bella en ese video, me da un aire de esperanza

• Fundadora CEO
Publicado
1 hour ago, Maxbelto dijo:

Yo no le veo la mala práctica a La Niña!!!!!! Estas pájaras quieren encontrarle todo el defecto del mundo a las misses.... no son muñecas de plásticas ...son seres humanos ..... hay santo 

Así es mi amor.  Yo sinceramente  llegue apoyar la otra, hasta que dijo en la  corte que trato de tirarse de un balcón,  por una corona. Que ejemplo es ese para nuestras ninas ?  Pero se mas, tengo una amiga que tiene una organización de ninas en PR sin fines de lucro y ha invitado varias reinas a sus actividades  con las ninitas . Todas  las reinas que han participado en ese proyecto, lo hacen con todo el amor del mundo. Pero la que le quitaron la corona, fue se sentó a masticar chicles y mirando el reloj. No solo eso, no se tomo ni una sola foto con las ninitas. No tenia clase , ni humildad punto. Algunos de los que la defienden tanto, quizas si la conocieran, la mujer ni los miraría, ni saludaba. Yo no se si Brenda entrara, pero yo si le voy a enviar  muy buena vibra y desearle lo mejor.Pues las boricuas tienen humildad y calidad humana. 

• Fundadora CEO
Publicado
hace 2 minutos, Beth Ditto dijo:

ESTA MUJER CLASIFICARA LO VERÁN!!!

Gracias por  tenerlo claro . 

Publicado

Senores esas fotos tienen filtro que distorsionan tienen que darle la oportunidad a Brenda que se desarrolle en su concentración 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    10:58:51
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista