Saltar al contenido

Mi top de Miss Universe - Pre arrival - Top 16

Danny

Recommended Posts

Publicado

Como todos Saben Miss Universe Organización es Comprado por IMG model management.... 

!! Esta Empresa Busca Modelos !!

Mi top 15 (No hay orden) tiende a escoger las mejores Candidatas para esta Corona de Miss Universe 2016

Pre-arrival - Top 16

Miss Venezuela - Marian Habach 

kWOPceM.jpg

Una nena joven, alta  y linda. Tiene muchas de las cualidades que busca esta organización, su cuerpo de modelo es un atributo matador. pero tenemos que ver esa nariz en Filipinas..

Recomendación : El maquillaje tiene que ser mas natural y menos Contour especialmente en la Nariz, ya que esto tiende a disminuirla mas de lo que esta. No luce natural

Miss Russia - YULIANA KOROLKOVA

CiO3bFo.jpg

Russia es una nena Exóticamente bella y con un look bien modelesque, es muy fotogénica y súper natural.

Recomendación : Lo malo de esta nena es el cuerpo, No tiene nada Cintura, que duerma con un corset hasta la Preliminar.

Miss Colombia - Andrea Tovar

6OQq9SK.jpg?1

Esta nena Me gusta mucho, bien parada y humilde me encanta. Su pasarela, rostro y cuerpo son un Wow 

Recomendación : Esta nena tiende a parece mucho mas pequeña de lo que es por las extremidades, un concejo seria utilizar zapatos altos pero sin plataformas, ya que estos enanisan. Que sonría hasta la muerte Su sonrisa es su arma.

Miss Australia - CARIS TIIVEL

2leYCLM.jpg?1

(4:10) Esta nena es una modelo de pies a cabeza, tiene Frescura, tiene cuerpo, estatura, rostro y es fotogénica totalmente. y además es Miss Australia la banda tiene peso automático al top 15, mide 6 pies.

Recomendación: a rebajar tiene la cara muy gorda, la quiero muriéndose, tiene unas proporciones sequicitas en ese Cuerpo..

Miss Croatia - BARBARA FILIPOVIC

wkDiP6s.jpgZsmfhHe.jpg

Mori esa es la palabra!! Diosa que cosa bella estatura, cuerpo y carretón Natural

Recomendación : Rebajar como loca y el Cabello mas oscuro, Natural Black (Estilo Oxana). Jamás sonrías !!!

Miss France - IRIS MITTENAERE

ZfDY0yp.jpg

Hermosa esta nena, una piel y ojos espectaculares. Tiene altura y una belleza rara e gustosa!! Me gusta

Recomendación: Bajar de peso y mas seguridad. Un mejor maquillaje le luciría mucho mejor.

Miss Mexico - Kristal Silva

LdJhd8G.jpg

Bella me gusta su rostro exótico con esos ojos tapatíos hermosos!! Lo malo de esta nena es que tiene una estura 5'8 y parece de menos estatura. Tiene buen cuerpo y el cabello hermoso como toda India Mexicana. (En la pagina oficial note que le cambiaron la estura pobres locas!!)

Recomendación: El maquillaje tan blanco en la cara no me gusta!! Bajar el Makeup

Miss Ukrania - ALENA SPODYNYUK

RvUOPYV.jpg

Mori me pudrí para después reencarnar y morir de nuevo por tanta belleza WOW Las mujeres mas bellas de Europa están en Ukrania, 6 pies, cuerpo, cara y una reina!!

Recomendación : Ninguna

Miss Namibia - LIZELLE ESTERHUIZEN

tkGchFX.jpg

Que bella!! esta nena me gusta mucho tiene un look de Ángel, mide 6 pies cuello largo cuerpo estilizado OMG

Recomendación: Es linda pero nada del otro mundo, un maquillaje fuerte le atenúa su imperfección y resalta su belleza.

Miss Holanda - ZOEY IVORY

NnZLv5t.jpg

Me encanta esta nena mide 6 pies Omg!! Muy hermosa natural y joven.. un cabello hermoso

Recomendación: Quiero actitud y seguridad

Miss TURKEY - TANSU CAKIR

T0X54pX.jpg

Bella esta nena, me gusta su cuerpo, su cara y lo mas bello es su pelo!!

Recomendación: Quiero actitud y que rebaje!!

Miss Filipinas - Maxine Medina

Gti0bGW.jpg

(4:30) Tiene lo suyo pero a mi no me gusta mucho, esta en mi top por ser sede..

Recomendación: ninguna

Miss Brazil - RAISSA SANTANA

OfuibEU.jpg

Me gusta mucho esta nena!!! Lo menos que me gusta es su poca Cintura lo demás wow

Recomendación: Ninguna!!

Miss Thailandia - CHALITA SUANSANE

WeCZaOj.jpg

Muy bella. con extremidades largas me gusta mucho su rostro en Video... Esta en mi top y punto

Recomendación: Ninguna

Miss Panama - KEITY DRENNAN

2Xv3cPe.jpg

Me gusta pero no megusta??? Esta vieja para concursos de Belleza

Recomendacion: Fuente de la Juventud

Miss Kosovo - CAMILA BARRAZA

VM5c5ez.jpg

La puse porque pienso que es una Falta de Respeto, ella es Argentina y gano Miss Kosovo, Pero es linda

Recomendación: borra las fotos viejas en Argentina (Horrible)

• Respuestas 38
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Esta interesante el tema, pero aunque IMG sea una empresa de publicidad y modelare, lo que busca Miss Universo no es una modelo, Pía es la prueba de ello, es bajita, no tiene buen cuerpo... busca a alguien que cumpla con sus estándares de belleza, que sepa hablar y desenvolverse ante las cámaras y que pueda representar para ellos oportunidades de negocio. Generalmente las predicciones se hacen por la belleza de la candidata y no toman en cuenta estos factores que son los que más terminan pesando.

💠💎💠💦

Publicado
hace 4 horas, Davok dijo:

Esta interesante el tema, pero aunque IMG sea una empresa de publicidad y modelare, lo que busca Miss Universo no es una modelo, Pía es la prueba de ello, es bajita, no tiene buen cuerpo... busca a alguien que cumpla con sus estándares de belleza, que sepa hablar y desenvolverse ante las cámaras y que pueda representar para ellos oportunidades de negocio. Generalmente las predicciones se hacen por la belleza de la candidata y no toman en cuenta estos factores que son los que más terminan pesando.

Pia fue un error Total 

Publicado
hace 15 horas, obregonboy dijo:

Cristal para nada es pequeña ella mide 1.79, me gusta tu top 

Y53jRfH.jpg 

La pagina oficial de Miss Universe (La cambiaron despues que yo puse el tema de las Estaturas!!!) lol

Publicado
hace 1 minuto, Danny dijo:

Y53jRfH.jpg 

La pagina oficial de Miss Universe (La cambiaron despues que yo puse el tema de las Estaturas!!!) lol

ELLA SE VE MAS BAJA DE 5"8 ELLA ES MUY TORPE CUANDO ESTA BAJO PRESION NO CREO QUE PUEDA MANEJAR EL STRESS DE UN MU EN MIS TIERRA ESTABA TAN NERVIOSA QUE SE DIO UNA MATADA EN LA PASARELA YO CREO QUE ELLA SE PEGA

Publicado
hace 4 minutos, Danny dijo:

Y53jRfH.jpg 

1.80 :misnails:? NO CREO

Publicado
hace 4 horas, reinapepiada dijo:

ELLA SE VE MAS BAJA DE 5"8 ELLA ES MUY TORPE CUANDO ESTA BAJO PRESION NO CREO QUE PUEDA MANEJAR EL STRESS DE UN MU EN MIS TIERRA ESTABA TAN NERVIOSA QUE SE DIO UNA MATADA EN LA PASARELA YO CREO QUE ELLA SE PEGA

si pobre nena tiene mucho potencial pero ese Makeup no me gusta es muy blanco para su cara!!!  

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 29 · 2026
    20:29:30
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista