Saltar al contenido

Bueno hoy recogeré firmas aquí . PR se pega si o no ??

Divitrue

Recommended Posts

• Respuestas 86
  • Created
  • Última respuesta
  • Fundadora CEO
Publicado
hace 6 minutos, Benji dijo:

Más pegada que chicle en pupitre de colegio

Gracias por participar , besos

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado

NO SE PEGA Y MI APOYO TOTAL PARA BRENDA AZARIA JIMÉNEZ, RODILLA EN TIERRA CON ELLA

Publicado

Aunque no me gusta decir si clasifica o no una candidata antes de la preliminar 

Yo he sido una de las foristas que he defendido a brenda mucho mas que los propios boricuas, yo le veo una muy buena silueta, lindas piernas, se expresa bien, lindo cabello, el rostro es normal mas no feo, tiene cosas muy positivas y pienso que en filipinas PR vuelve al top.

¨Estamos Liderando diferentes escenarios a Nivel Mundial¨ 

BY Paulina Vega

Separador.png

wv21qd.jpg

Allison Harvard

jr8fud.jpg

Publicado

Divicita, yo la veo pegada,  pero espero me calle la boca y que no sea la tercera.

Siempre la he visto como la más floja del team Boricua.

Publicado

Puerto Rico si es un verdadero Power House y lo demostró ganando la corona de MW este año y hace tan solo 2 años atrás se ganó la de MI

En Miss Universo han tenido un declive por la pésima organización que tienen, las últimas dos representantes han sido un desastre.

Brenda a tenido una preparación silenciosa, llevará un buen ajuar, pero a mi, personalmente no me parece nada bella, nada rescatable además de su estatura. Merece pegarse, pero peores que ella clasificaron el año pasado.

Publicado

ELLA CLASIFICARA Y HASTA MÁS , DEJARÁ MUCHA FAVORITA LATINA ATRÁS!!!!!

Publicado

Se pega, las latinas este año serán pocas en el Top , pasará algo parecido al Miss World (las asiáticas van fuertes) los cupos para Latinoamérica están seguros para Colombia, Venezuela y Brazil. Queda un solo cupo q puede ser Panamá o México. El resto de niñas tienen poca o ninguna posibilidad. Sorry but it's the truth.

Publicado

ESTE AÑO EN EL MISS MUNDO LIDERARON LAD CARIBEÑAS EN EL MISS MUNDO PERO EN EL MISS UNIVERSO YO CREO QUE A LAS DOS LA DEJARAN AFUERA

• Fundadora CEO
Publicado
hace 42 minutos, TALIBAN VENEZOLANO dijo:

NO SE PEGA Y MI APOYO TOTAL PARA BRENDA AZARIA JIMÉNEZ, RODILLA EN TIERRA CON ELLA

Gracias por  participar .

• Fundadora CEO
Publicado
hace 37 minutos, Marcela dijo:

Aunque no me gusta decir si clasifica o no una candidata antes de la preliminar 

Yo he sido una de las foristas que he defendido a brenda mucho mas que los propios boricuas, yo le veo una muy buena silueta, lindas piernas, se expresa bien, lindo cabello, el rostro es normal mas no feo, tiene cosas muy positivas y pienso que en filipinas PR vuelve al top.

Gracias por tu opinion.

• Fundadora CEO
Publicado
hace 23 minutos, CRISTHIAN dijo:

Divicita, yo la veo pegada,  pero espero me calle la boca y que no sea la tercera.

hace 23 minutos, CRISTHIAN dijo:

Chevere con tus apreciaciones , es bueno ver que se piensa.

• Fundadora CEO
Publicado
hace 16 minutos, RealVzla Habach dijo:

Puerto Rico si es un verdadero Power House y lo demostró ganando la corona de MW este año y hace tan solo 2 años atrás se ganó la de MI

En Miss Universo han tenido un declive por la pésima organización que tienen, las últimas dos representantes han sido un desastre.

Brenda a tenido una preparación silenciosa, llevará un buen ajuar, pero a mi, personalmente no me parece nada bella, nada rescatable además de su estatura. Merece pegarse, pero peores que ella clasificaron el año pasado.

Tu opinion es valiosa .

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 25 · 2026
    40:11:00
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista