Saltar al contenido

///7-0//... ANALISIS LATINAS RUMBO AL MISS UNIVERSO GRUPO 2 (CHILE-COLOMBIA-REPUBLICA DOMINICANA)

La Gran Gio Colombia

Recommended Posts

Publicado

CHILE

75adcf7de8abbbc5652c902a91b9e1da.png

Hace muy poco nos dieron la grata sorpresa con la elección de Catalina como Miss Chile, me ví el concurso entero y puedo decir con propiedad que es una mujer bastante atractiva, no tanto cuando uno la ve, como cuando la escucha.

De su físico puedo decir que me gusta su tono de piel, su clavícula, sus piernas, la estructura de su rostro, en general físicamente puede llegar hacer competitiva para avanzar no hasta el punto máximo, pero si para clasificar.... PERO su real fuerte está en que de las reinas electas no hay una sola que tenga el don de la palabra tan desarrollado que permita engacharse con el público y ganar adeptos en un mundo que minimiza la imagen de una reina  y que se sorprende de ver una mujer capaz  de sentar posición en cualquier tema que le quieran poner sobre la mesa.

Debe mejorar muchísimo su pasarela y su postura, su imagen en entrevistas es tan antimiss que espero trabaje fuertemente en ser ultrafemenina, en maquillarse, en peinarse, en que en apariencia sea una reina clásica que contraste cuando decida abrir la boca y dar esas respuestas a las que nos tiene acostumbrados... Creo que puede hacer una preliminar clasificable, pero sin duda creo que esa clasificación de ganársela, sera en la entrevista con el jurado.

COLOMBIA 

Cw3IiXyWIAAUVnj.jpg

Andrea Tovar es la reina precisa para cargar sobre su espalda todo el peso que carga, y es que no es solo el hecho de dos reinas nivel superior que la anteceden, sino su participación en el país con el cual ocurrió el incidente del MU anterior... no me parece nada fácil!!!... sin embargo, Colombia va nuevamente fuerte, una mujer bellísima, que irradia seguridad y carisma y con el mismo equipo ganador de sus antecesoras.

Fisicamente es bastante completa, lindo rostro, alta, linda piel, un cuerpo bastante trabajado, una sonrisa hermosa, un culo envidiable y de actitud va sobrada, ella se cree el cuento, sabe que es favorita, sabe que tendrá las miradas puestas en ella y no va a dejar cabo suelto en su participación... tal como Paulina y Ariadna, trabaja para dominar todas las etapas del MU.

En contra, creo que la falta del dominio del ingles la limitara bastante, la actitud de los filipinos con ella esperemos no logre amedrentarla y esperemos que la preparación en cuanto a sus looks sobre todo en peinados este yendo por el lado correcto.

REPUBLICA DOMINICANA

sal-garcia-2.jpg?w=720

Sal Garcia no es una mujer de tonos medios.... ella gusta o no gusta!... hay que estar claros que quien diga que es lindisima es porque la ve con ojos de madre o nacionalismo extremo, la chica mas bien es exótica, mas bien es llamativa y justo por esto creo que ha sido el éxito en su carrera como modelo... que los mismos factores le ayuden para ser reina?... mmm eso lo veremos!

A su favor tiene esa larga y espigada figura, unas piernas largas y una estructura osea que le da una elegancia envidiable que siento a mi gusto muy personal logro desmejorar con sus nuevas prótesis... su rostro o pasa por exótico o pasa por feo, yo aun la veo y la veo y no me decido!... en oratoria la veo crudisima y en pasarela como modelo me parece fantástica, pero en un video reciente, como reina me quedo debiendo o más bien sobrando!... habrá que verla compitiendo!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Me gustan mucho tus analisis de acuerdo en todo lo que dices en especial lo de RD ella se me hace fea por lo rara de su cara que ahora a eso lo llaman exótico 

Publicado

Chile es una mujer atractiva pero no es de las mises que me atrapan con su belleza.Aunque tiene un cuerpo bastante lindo y un rostro con facciones definidas e interesantes.Su mayor fortakeza es sin duda su oratoria.Es de esas personas que inmediatamente sabes que es muy culta y que podrías entablar una conversación de mil temas con ella y siempre daría respuestas precisas e inteligentes.

Colombia me parece de las rivales más fuertes por pasarela y por proyección y por supuesto por su ajuar que lucirá durante toda la concentración y que rematará con el vestidazo Barraza que seguramente llevará (aunque no lo crean yo si estoy ansiosa por contemplar esa obra de arte y espero que supere el de Paulina y Ariadna) Ahora les dire sinceramente que yo nunca le he encontrado el rostrazo a Andrea que sus paisanos ven.Reconozco que tiene una linda sonrisa y una estructura facial muy atractiva.Pero cuando la detallo y veo su nariz desviada y con evidente rinoplastía.Su perfil con una mandibula y mentón tan pronunciados  y sumándole lo que mencione de su nariz termina por no gustarme nada.De cuerpo jamás me matará su silueta (excepto derrier) sus piernas son bastante extrañas porque son gruesas de arriba pero se adelgazan desde la rodilla hasta la pantorrilla pero ella conoce todos sus ángulos y en pasarela y cuando posa disimula muy bien esos defectos.Lo positivo en cuanto a su cuerpo es que será el cuerpo más fitness y ejercitado que llegará a MU junto con Barbados.Otros detalles que no me gustan de ella es que sin filtros su rostro luce poco fresco y su piel es como si fuera muy gruesa y el cabello sin duda es de las mises con peor cabello que competirán en MU.A Andrea la tengo de top 10 a nada de pisar el top 5.Hasta que no la vea compitiendo y que me sorprenda su rostro sin filtros y ps la subiré en mi top.Se me olvidaba mencionar que su color de piel es un gran plus a su favor.

República Dominicana es otra que tampoco me convence su rostro.Y ya se que un rostro no da coronas y que muchas mujeres ganan mas por performance y preparación que por belleza.Pero pues al ser mujer yo aprecio más la belleza que el que sean arrechas.Y definitivamente si por belleza fuera yo no metería a RD al top,pero como yo no seré juez y me parece que Sal es muy imponente tiene mucha chance de clasificar si gustan de su belleza un tanto rara.

Publicado

arrecha mi hermana la gran gio colombia la das mucho herma.. sin duda eres una de las mejores missologas del foro en tu ojo siempre he creido porque tenemos casi que el mismo ojo para esto.. excelente como siempre herma.

Publicado

Muy buen análisis. 

¨Estamos Liderando diferentes escenarios a Nivel Mundial¨ 

BY Paulina Vega

Separador.png

wv21qd.jpg

Allison Harvard

jr8fud.jpg

Publicado

Muy buen análisis realmente Sal si necesitaba el aumento de busto para Miss era muy plana y en cuanto a la oratoria tienes razón ese es su punto más débil. 

Publicado

buen análisis me gusta Chile y Colombia tienen todo lo que una reina necesita para coronarse como tal

Publicado

De acuerdo con todo

Chile, tiene la oratoria pero le falta belleza contundente y banda

Colombia, es la latina a vencer junto a Venezuela, quien tampoco maneja el ingles

Rep Dom, no me gusta nada de ella como Miss, podrá ser muy Top Model pero es un rotundo NO

Publicado

NUuumM . , .  ?   LO QUE ME GUSTARÍA SABER ES QUIEN  HILVANÓ  UN DISCURSO TAN ECUANIME ? ,  TAN ALEJADO DE LA TÍPICA  VULGAR FANFARRONERÍA COLOMBIANA . BIEN , AL MENOS YA SABEMOS QUE NO SOLO COPIAN DISEÑOS . TAMBIÉN PLAGIAN DISCURSOS AJENOS  ,SON  UNOS  COPI - PEGA   DE OFICIO . . .  JAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAA  . . . .

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 31 · 2026
    77:21:17
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista