Saltar al contenido

MI Top 5 Pre-Arrival al EVENTO DEL AÑO - MISS UNIVERSO 2016

benjamix

Recommended Posts

Publicado

15622181_1844035959143710_82328125293859

BARBADOS

Esta mujer es un espectáculo con una pasarela divina, un cuerpo de muerte lenta, mucha experiencia en modelaje y sabe perfectamente a lo que a Miss Universo¡ ella pertenece a Elite Model NY y Miami, estuvo presente en el Fashion Week de Miami de este año donde se muestran traje de baño y se vio increíble, ha tenido una excelente preparación Pre MU en Nueva York donde su fotógrafo oficial es Fadil Berisha y su traje de noche sera confeccionado por el vanguardista y famoso diseñador salido de Proyect Runway Michael Costello, estoy seguro que llegara a Filipinas pisando muy fuerte

740full-caris-tiivel.jpg

Australia

Me encanta la belleza fresca, natural y tierna de esta mujer pero a la vez se contrasta con un cuerpazo y un catwalk de temer. Como todos sabemos Australia es una banda pesada en MU y la preparación que le dan a sus chicas es buenísima, no dudo ni por un momento que Caris llegara con un ajuar de primera linea lista para dar la batalla por ser la mujer mas bella del universo.

13422861_1727005454209158_2039168955_n.j

Panama

Todo llega cuando tiene que ser y este es el caso, para mi esta mujer esta en su punto perfecto ha demostrado que tiene una clase y elegancia a flor de piel, tiene un color de piel y ojos increíbles, la nueva organización le ha preparada de manera excelente, ella esta muy enfocada y clara en su objetivo y estoy seguro que llegara a matar sobre todo con ese Catwalk de impacto que tiene.

00000000000000000-andrea+Tovar.jpg

Colombia

Este mujeron desde que gano en su país me ha parecido espectacular, se ha preparado por meses arduamente para este Miss Universo, esta con un cuerpazo muy trabajado y fit, estoy realmente seguro como llevara un ajuar de primera linea como nos tienen acostumbrados todas las colombianas, ya quiero ver compitiendo a esta negra hermosa.

12783370_515338868656372_1932637949_n.jp

Francia

Me costo elegir la ultima de este top 5 hay varias que esta en la pelea, pero me decidí por esta chica ya que ha tenido una evolución buenísima, se nota sus ganas de Corona, últimamente Francia se ha afianzado en MU con una organización muy buena y con producciones excelente, este chica tiene el impacto, la belleza, el cuerpo y sobre todo el glam que se necesita para llevar la corona universal.

Publicado

Muy bueno amigo, solo no me convence FRancia.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

muy buen top.. esas son de las mejores pero algunas otras se podrian colar (sin merecerlo) 

Publicado

4/5

Las 4 primeras espectaculares, solo la francesa la cambio por Holanda, creo que va a ser una revelación

Publicado

Estoy totalmente de acuerdo con tu Top, por una u otra razon estas son las que más llamarán la atención, tal vez ese sería el Top si no tuvieran que meter a la fuerza a alguna asiática.

💠💎💠💦

Publicado

Barbados y Australia...las otras tres son bellas pero no me terminan de gustar como para un top 5...

Publicado

Muy buen top, yo sacaría a Francia y metería a la filipina, ella va porque va !

Publicado

ME ENCANTA TU TOP AMIX PERO SACÓ A FRANCIA Y METO A FILIPINAS O VENEZUELA !!!!

Publicado

Muy buen top, aunque la francesa muy bella y todo pero no es de mis europeas favoritas. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    112:19:48
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista