La Gran Gio Colombia Publicado Deciembre 29, 2016 Denunciar Publicado Deciembre 29, 2016 ... ESA MAXINE ES PRECIOSA! COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
benjamix Publicado Deciembre 29, 2016 Denunciar Publicado Deciembre 29, 2016 no me gusta!! feasa de cara esos dientes un asco
Conchita Pautt Publicado Deciembre 29, 2016 Denunciar Publicado Deciembre 29, 2016 Se ve espectacular esa mardita. Las odio
La Gran Gio Colombia Publicado Deciembre 29, 2016 Autor Denunciar Publicado Deciembre 29, 2016 hace 1 minuto, benjamix dijo: no me gusta!! feasa de cara esos dientes un asco En cambio a mi me parece la version ultra mejorada de Cristal Silva. COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
BARON ASHLER Publicado Deciembre 29, 2016 Denunciar Publicado Deciembre 29, 2016 Q YO SEPA Y TODO EL PLANETA ENTERO LO SABE SOLO HAY UN BTB MAS NADA , A LO MEJOR QUISISTES DECIR Q VA POR EL SEGUNDO PUES.... KIAS KIAS KIASSSSS....
OshinGuayana Publicado Deciembre 29, 2016 Denunciar Publicado Deciembre 29, 2016 hace 21 minutos, BARON ASHLER dijo: Q YO SEPA Y TODO EL PLANETA ENTERO LO SABE SOLO HAY UN BTB MAS NADA , A LO MEJOR QUISISTES DECIR Q VA POR EL SEGUNDO PUES.... KIAS KIAS KIASSSSS.... Tienes que seguirles la corriente... quedaron locos desde aquel maravilloso día en que los humillaron... aun no superan que la Bebo es un error de la historia.. así que solamente sigue la corriente para que se sientan felices con ellos mismos...
Negrita Come Coco Publicado Deciembre 29, 2016 Denunciar Publicado Deciembre 29, 2016 Espectacular la Diosa Maxine! ☀Amelia Vega●Miss Universe 2003 ☀
JhonatS Publicado Deciembre 29, 2016 Denunciar Publicado Deciembre 29, 2016 Ella es linda mas no considero que sea mas bella que Pia, mejor cuerpo si luce, y a fuerzas va al top 5 por sede y popularidad las latinas la tiene dura con esa sede.
Dragona Publicado Deciembre 29, 2016 Denunciar Publicado Deciembre 29, 2016 Ella la da muchooo, me parece que es la mejor filipina junto a la Supsup
LUCHITA ALDANA Publicado Deciembre 29, 2016 Denunciar Publicado Deciembre 29, 2016 me da sentimiento con la gio lambiéndole a los filipos para que no peguen a la Tovar
candelero Publicado Deciembre 29, 2016 Denunciar Publicado Deciembre 29, 2016 hace 2 minutos, Sailor Moon dijo: me da sentimiento con la gio lambiéndole a los filipos para que no peguen a la Tovar NO SE CUANTOS TEMAS LE HA ABIERTO A MAXINE. DESPUES DE AFIRMAR UNA Y OTRA VEZ QUE ODIA A LAS FILIPAS
IsakRey Publicado Deciembre 29, 2016 Denunciar Publicado Deciembre 29, 2016 Maxine es muy regia y para mi tiene todo para ganar. Aunque no creo que repitan, máximo será 1era finalista.
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.