Saltar al contenido
GRAN ACTUALIZACIÓN MAYORNovedades

¡Burbujas de Reserva y Muro de Opinión disponibles! — Descubre cómo funcionan las nuevas herramientas con su guía oficial e instrucciones de uso.

GB HABLANDO DE LO QUE PASO LA NCOCHE FINAL CON LOS FILIPINOS Y LAS CHICAS

Siolave

Recommended Posts

Publicado

15747763_387494184930233_222457909775171

'Las chicas no permitieron que los ENOJADOS  filipinos le quitaran la luz a la correcta ganadora ,,,PALABRAS DE GB

giphy.gif

egaizWm.png

Publicado

Esos fanáticos filipinos:memeo:

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

• Fundadora CEO
Publicado

Bueno   tu sabes que nosotros los contamos  rapidito y hasta DarkAngel subio el video.

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado
hace 4 minutos, Divitrue dijo:

Bueno   tu sabes que nosotros los contamos  rapidito y hasta DarkAngel subio el video.

SIS JAJA

giphy.gif

egaizWm.png

Publicado

Yo leí ese articulo completo y a pesar de que dicen que la boricua gano en buena lid también cuestionan el hecho de que la mw de puerto rico estuviera como jurado. Ese argumento se me hace absurdo ya que doña Morley siempre invita a una ex mw para ser parte del jurado. 

Los filipinos quedaron en shock y todavía hoy no superan que su Cat haya perdido :memeo:

Yo creo que ya se acostumbraron a ganar y no se conforman con un puestico de runner up :rolleyes:

Publicado
hace 2 minutos, Trish dijo:

Yo leí ese articulo completo y a pesar de que dicen que la boricua gano en buena lid también cuestionan el hecho de que la mw de puerto rico estuviera como jurado. Ese argumento se me hace absurdo ya que doña Morley siempre invita a una ex mw para ser parte del jurado. 

Los filipinos quedaron en shock y todavía hoy no superan que su Cat haya perdido :memeo:

Yo creo que ya se acostumbraron a ganar y no se conforman con un puestico de runner up :rolleyes:

SI ESO MISMO ES DESPUES QUE SE PUEBAN LAS MIELES DE LA VICTORIA ES DURO ACEPTAR EL SABOR AMARGO DE LA DERROTA JAJAJ 

giphy.gif

egaizWm.png

Publicado

Ellos ya parecen un disco rayado, que si la bori compró corona, que si respondió mal la pregunta, que si no es tan inteligente como Cat, que no destacó en nada :memeo:

Cuando los leo llorando tanto mas me alegro de que haya ganado Stephanie :sol:

Publicado

YO LO ÚNICO QUE QUIERO ES QUE EN PHILIPINAS NO MARDIGAN Y ECHEN AL MENOS A LAD NUESTRAS... CON  ESO DE QUE SON FANATICOS HASTA LA MUERTE.... Y ESTARÁN ADORANDO A SU REINA CON EL MÁS FUERTE FERVOR Y MÁS QUE ES EN SU TIERRA

Publicado

Pues Siolave, me gustó que tradujeras un pedazo porque muchos acá no saben inglés. 

La otra cosa es que muchas personas, países y más importante directores y la misma organización observan esto y las más perjudicadas son las mises. 

Publicado

Que bueno que nos solidaricemos cuando atacan a las latinas en su triunfo, también deberíamos hacerlo cuando atacan a las latinas en su derrota.

Publicado

Catriona Gray jamás me agradó :mellow: , me parecía una chica de lo más fingida. Seguramente a ella se refería Ana cuando lo mencionó en sus videos. 

Muy bien por Miss Puerto Rico :wub:

Publicado
hace 10 horas, Kamper dijo:

Pobre DiosBrenda, esa plaga la destruirá en pleno MU

lo mas probable pero con los vientos que soplan quien sabe

giphy.gif

egaizWm.png

Publicado

Esos fanaticos filipos son lo peor que le pudo pasar a los concursos de belleza porque le inflan tanto el ego a su candidata que las vuelven soberbias y no preparadas para aceptar una derrota en buena lid como se vio en el caso de la catriona que por sentirse ganadora y sobrada no pudo comportarse cuando quedo aplaudiendo

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    septiembre 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    6
    temas