Saltar al contenido

QUIEN CRES QUE SERA ?

Siolave

Recommended Posts

Publicado
hace 4 minutos, Kamper dijo:

Lo dudo 

QUE DUDAS QUE ESTOY PIDIENDO QUE CONTESTEN LA ULTIMA QUIEN SERA MU

giphy.gif

egaizWm.png

Publicado
hace 1 minuto, Siolave dijo:

Mi señora que dudo que siga esa secuencia entendido? 

giphy.gif

Publicado

:misnails: Esas cábalas!!! Espero que no

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado
hace 2 minutos, Vampi dijo:

:misnails: Esas cábalas!!! Espero que no

PERO TAN DIFICIL ES LA PREGUNTA DECIR QUIEN PARA USTDES GANARA MU 

COLOMBIA MEXICO FRACIA AFRICA VANEZUELA ECT ECT ECT 

giphy.gif

egaizWm.png

Publicado
1 hour ago, Siolave dijo:

15780827_10154285634023727_3426037409361

ESPERO QUE NO SE INDONESIA, YA BASTA DE ASIÁTICAS SIMPLONAS  Y FEAS PERO  BIEN PRODUCIDAS, PORQUE ESO SON FEAS  CON CUERPO  FLÁCIDOS, CUADRADOS  Y BLANCUZCOS. ES HORA DE VER UNA VERDADERA BELLEZA  COMO MISS UNIVERSO, PORQUE  CREO QUE EL CONCEPTO DE "MISS UNIVERSO"SE HA PERDIDO   POR CULPA DE LA TRAMOYA.

Publicado

y a quien le importa ese templete de united continents, hasta el del café es mejor que eso, no puede ser incluido en esa lista

Publicado
hace 23 minutos, camilottes dijo:

ESPERO QUE NO SE INDONESIA, YA BASTA DE ASIÁTICAS SIMPLONAS  Y FEAS PERO  BIEN PRODUCIDAS, PORQUE ESO SON FEAS  CON CUERPO  FLÁCIDOS, CUADRADOS  Y BLANCUZCOS. ES HORA DE VER UNA VERDADERA BELLEZA  COMO MISS UNIVERSO, PORQUE  CREO QUE EL CONCEPTO DE "MISS UNIVERSO"SE HA PERDIDO   POR CULPA DE LA TRAMOYA.

Por dios, sal de tu pueblo, no todo en el mundo es occidente, existen otras realidades independientes a la occidental, con canones de belleza donde lo que para nosotros es bello para ellos no. Tu concepcion de belleza es una imposicion del eurocentrismo que ha regido el mundo por siglos. Ahora despues de siglos de dominacion, por fin una civilizacion diferente se alza con poder economico, politico y cultural cada vez mas pronunciados, es THE RISE OF ASIA, que se refleja hasta en concursos de belleza. Te guste o no, ellos son parte del mundo tambien y van a dominar cada vez mas los escenarios internacionales, algo que nosotros como latinos NUNCA hemos podido lograr.  Sad but true. 

Yo encantado de ver mas chinos, japoneses, coreanos (los mas guapos) dominando el mundo. 哈哈哈! 走着看!

Publicado

de repente Cook Islands, o Burundi, dependiendo de sus preparaciones.

Publicado
hace 1 hora, Ashley O'hara Wilkes dijo:

Por dios, sal de tu pueblo, no todo en el mundo es occidente, existen otras realidades independientes a la occidental, con canones de belleza donde lo que para nosotros es bello para ellos no. Tu concepcion de belleza es una imposicion del eurocentrismo que ha regido el mundo por siglos. Ahora despues de siglos de dominacion, por fin una civilizacion diferente se alza con poder economico, politico y cultural cada vez mas pronunciados, es THE RISE OF ASIA, que se refleja hasta en concursos de belleza. Te guste o no, ellos son parte del mundo tambien y van a dominar cada vez mas los escenarios internacionales, algo que nosotros como latinos NUNCA hemos podido lograr.  Sad but true. 

Yo encantado de ver mas chinos, japoneses, coreanos (los mas guapos) dominando el mundo. 哈哈哈! 走着看!

En parte tienes razón, tu comentario es interesante, pero opino q si van a coronar asiaticas, que por favor sean bellas de verdad, como MEGAN, la china miss mundo 2007, Pia, no unas asiaticas q por dios loo q dan es pena.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 31 · 2026
    68:39:00
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista