IsakRey Publicado Deciembre 29, 2016 Denunciar Publicado Deciembre 29, 2016 Ha lucido bastante mejor y ya no se nota tannnnnnn nula, sin embargo por ahora veo a otras chicas clasificadas que me gustan mucho más que ella
Yubaro Publicado Deciembre 29, 2016 Denunciar Publicado Deciembre 29, 2016 Ha mejorado. Que lo de todo en MU que ya es hora de salir de la pegadera y las participationes mediocres en MU Miss Mundo de Puerto Rico 2016 Stephanie del Valle
Danny Publicado Deciembre 29, 2016 Denunciar Publicado Deciembre 29, 2016 hace 4 horas, Yubaro dijo: Ha mejorado. Que lo de todo en MU que ya es hora de salir de la pegadera y las participationes mediocres en MU Gracias a Dios Gano Sthephanie En Miss World para asi los Filipinos los peguen en Miss Universe !! WEPA !! !
Osiris Publicado Deciembre 29, 2016 Denunciar Publicado Deciembre 29, 2016 Siempre me ha gustado , mucho más q las dos anteriores MU Puerto Rico y q la destronada . Me encanta el Ángel de esta chica . Puede muy fácil ser top
TALIBAN VENEZOLANO Publicado Deciembre 29, 2016 Denunciar Publicado Deciembre 29, 2016 On 28/12/2016 at 12:54, Divitrue dijo: Bueno amores. el que crea que la va a ver pegada, que tenga cojines cerca , pues ella pegada no va a quedar . DE ACUERDO CON ESTE COMENTARIO
TALIBAN VENEZOLANO Publicado Deciembre 29, 2016 Denunciar Publicado Deciembre 29, 2016 A MÍ SIEMPRE ME HA GUSTADO LO QUE VEO, SU PREPARACIÓN, TODO LO DE ELLA, ELLA EN SÍ MISMA, SU ESENCIA, PEQUEÑOS DETALLES QUE YA HA CORREGIDO Y SEGUIRÁ CORRIGIENDO, SIGO CON MI APOYO TOTAL PARA ELLA
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.