Saltar al contenido

KRISTAL SILVA ...............FESTEJANDO SU CUMPLE

Gabomex

Recommended Posts

Publicado

Sale bien solo en selfies en eso es experta como la webdoly pero cuando se la toman otros no la da

IMG_7858.JPG

IMG_7859.JPG

IMG_7860.JPG

Publicado

Como hater te mueres de hambre @reinapepiada

Osea esas fotos de kristal no son recientes.En cambio la que trajo Gabo son de esta noche

Publicado

hagan algo con esa boca horripilante......que cosa tan extraña tiene esa mujercita por boca........

Publicado

Mi reina lista para MU :eso:

Como sufren por Cristal y con fotos que no siquiera ella tomó,  ahí anda un video y se ve igual de espectacular, sorry por ustedes :mequiere:

• Fundadora CEO
Publicado
hace 6 horas, Gabomex dijo:

NUMERO 25 

FELICIDADES CRISTAL :wub:

Gabomex , muy bella  tu reina. Pero pq ese hombre  esta en casi todas las fotos de ella?? Y no solamente  en estas fotos que traes,ya lo he visto en muchas. No importa si trabaja para la org, pero helloooo, hasta se pone frente de la reina. Que deje el protagonismo, que la reina es ella.  Santisimo. 

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado

Personalmente me encanta cristal es una morena sexy, imponente, latinaza, muy linda

Excepto que queme ese modelito, se ve barato

Publicado

Pobre chica, no creo qeu sea su culpa, pero esa imagen de chica de catalogo barato no la llevara a ningun lado.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
hace 3 horas, Divitrue dijo:

Gabomex , muy bella  tu reina. Pero pq ese hombre  esta en casi todas las fotos de ella?? Y no solamente  en estas fotos que traes,ya lo he visto en muchas. No importa si trabaja para la org, pero helloooo, hasta se pone frente de la reina. Que deje el protagonismo, que la reina es ella.  Santisimo. 

A mi amigo @RIVERALDO ROSTRAL siempre le ha gustado el protagonismo!!

preciosa la Diosa Crystal!!

Publicado
hace 5 horas, Divitrue dijo:

AMIGA DIVIS EL CHICO O LOS CHICOS QUE SALEN SON COORDIADORES DE NB TAMAULIPAS Y SON SUS AMIGOS YO NO LE VEO NADA DE MALO INCLUSO EL COORDINADOR FUE EL QUE TOMO LA FOTO ...............SON SUS AMIGOS Y ESTABAN FESTEJANDO

SALUDOS

• Fundadora CEO
Publicado
hace 10 minutos, Gabomex dijo:

AMIGA DIVIS EL CHICO O LOS CHICOS QUE SALEN SON COORDIADORES DE NB TAMAULIPAS Y SON SUS AMIGOS YO NO LE VEO NADA DE MALO INCLUSO EL COORDINADOR FUE EL QUE TOMO LA FOTO ...............SON SUS AMIGOS Y ESTABAN FESTEJANDO

SALUDOS

Si mi amor , pero  me tapan las  nina . :(

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado
hace 2 horas, Divitrue dijo:

Si mi amor , pero  me tapan las  nina . :(

Ja ja ja te he leido en varios comentarios y eres un amor, y si he cierto tapan a la nina, un mega saludo Divi. y muchas felicidades por tu miss World.

Publicado

Super duper , mega bella Cris, ella y Mariam para mi son las únicas que tienen chance, de llegar lejos, si las cosas son por belleza, porte ., por Latinoámerica, ah la colombiana también pero como ya lo apuntaron arriba , POR MORBO, unica y exclusivamente.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 31 · 2026
    78:53:25
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista