Saltar al contenido

///EL VERDADERO POWERHOUSE EUROPEO TRAE A LA TERCERA MUJER MAS ALTA DEL CONCURSO///

Sebastina Mujer tran

Recommended Posts

Publicado

1.80 IGUAL QUE MARIAM E INDONESIA... VOLVERA A LO MAS ALTOOOO POR EUROPA UCRANIA DE NUEVOOO?? COMO ME ENCANTAN ESTAS MUJERES... SON EL VENEZUELA DE EUROPA.

TRAJETIPICO

LAS UCRANIANAS LA DAN AAQUI CON TETICA OPERADAAAA LE OPERARON LA NARIZ TAMBIEN CREO

PERRISMOOOOO UCRANIANOOOO COSAA RARA VER UNA EUROPEA PERRA CREO QUE SOLO ELLAS TODAS SON ASI BITCHISIMASS MUY SENSUALESSSS 

NOS VEMOS EN ENERO BITCHES

Publicado

Esas ucranianas son tan espectaculares. Minimo deberían tener 5 coronas

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado
hace 2 minutos, Vampi dijo:

Esas ucranianas son tan espectaculares. Minimo deberían tener 5 coronas

NO LAS VALORAN EN LOS CONCURSOS DE BELLEZA AUN ASI EL MU ES QUIEN LAS VALORA MAS.. HAN TENIDO EXCELENTE RACHA LOS ULTIMOS AÑOS.. ESPERO ESTE AÑO VUELVAN POR LA GRANDE Y QUE HAYAN PREPARADO A IRINA EN LA PASARELA ES MEDIA ABURRIDONA.. IGUAL LA VEO CLASIFICANDO SIEMPRE SACAN LASSS TRAPAS.

Publicado
hace 6 horas, SeXbastian Queen dijo:

NO LAS VALORAN EN LOS CONCURSOS DE BELLEZA AUN ASI EL MU ES QUIEN LAS VALORA MAS.. HAN TENIDO EXCELENTE RACHA LOS ULTIMOS AÑOS.. ESPERO ESTE AÑO VUELVAN POR LA GRANDE Y QUE HAYAN PREPARADO A IRINA EN LA PASARELA ES MEDIA ABURRIDONA.. IGUAL LA VEO CLASIFICANDO SIEMPRE SACAN LASSS TRAPAS.

:unsure: He allí uno de los detalles importantes

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado

MUY BELLA PERO CUANDO HABLAMOS DE ESTATURA Donde dejas a Sal Garcia que es igual o mas alta que la Habach con 182 cm sabemos que Osmel le puso 6 pies pero en el miss venezuela tenia 180 cm... Esa informacion de las estaturas esta mal en la pag de Miss Universe la Tovar sale que tiene 5,11 y todos sabemos que de 5,8 no pasa NOSE PORQUE LAS CANDIDATAS SE PONEN ESTATURA PARA AL FINAL QUEDAR AL DESCUBIERTO ESO NOS PASO CON KIMBERLY QUE DECIA QUE TENIA 5,11 Y CUANDO LLEGO A MISS UNIVERSE MEDIA LOS MISMOS 5,9 DE MIGBELIS.... SAL SIN TACAS LUCE INMESA, SU ESTATURA ES COMPROBADA EN LAS AGENCIAS DE MODELOS YO YA ME LA IMAGINO CON LOS TACONES OFICIALES.

Publicado

ay @Diosa aburres okkkey???????? qe 1.82 va a medir esa horrenda la tovar sale con 5.8

Publicado
hace 48 minutos, SeXbastian Queen dijo:

ay @Diosa aburres okkkey???????? qe 1.82 va a medir esa horrenda la tovar sale con 5.8

182 cm amor TE GUSTE O NO ES LA REALIDAD guayyyyyyyyyyyyyyyyy te aburro porque te digo tus verdades y te bajo de tus nubes de fantasia?????? tu siempre llamando a modeluchas sin contrato con agencias importantes disque top models o creyendo que reinuchas  llegaran a victoria secret..... CUANDO SAL Y MARIAM CON LOS TACONES OFICIALES DIGASE OFICIALES PORQUE UN DIA UNA PUEDE TENER MAS PLATAFORMA QUE OTRA... SEAN DEL MISMO TAMAÑO TE ACORDARAS DE MI... vete al perfil del miss universe la tovar le cambiaron el 5,8 y le pusieron 5,11 no hablo por hablar...  Y total no se para que porque en la concentracion se vera que esos 5,11 supuestamente de ella son falsos.

Publicado

Más bien son la Colombia de Europa, que les han robado muchisimas coronas :angry:

giphy.gif

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    115:23:06
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista