La Gran Gio Colombia Publicado Deciembre 27, 2016 Denunciar Publicado Deciembre 27, 2016 ... AL TORMENTO CUATRO CON ESE PORTAZO QUE SE GASTA! NUEVAS DE VANESSA PULGARIN, SRTA ANTIOQUIA! COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
RealVzla Publicado Deciembre 27, 2016 Denunciar Publicado Deciembre 27, 2016 Ya quisieras, amiga, que esta esté a la altura de alguna de sus tres antecesoras.
Diego Publicado Deciembre 27, 2016 Denunciar Publicado Deciembre 27, 2016 La estamos recuperando, necesito una contundente que me haga decir, ESTA ES¡¡¡
La Abeja Reina Publicado Deciembre 27, 2016 Denunciar Publicado Deciembre 27, 2016 Va mejorando resto!!!
BlackSoul Publicado Deciembre 27, 2016 Denunciar Publicado Deciembre 27, 2016 ¿Me pasas el número de tu dealer? ¡Eso que fumaste debe estar fuertísimo! Si el rostro más maldito no lo puede tener y cuando sonríe se desfigura aún más. Muy lejos de Pau, Ariadna y Andrea.
CONDESA Publicado Deciembre 27, 2016 Denunciar Publicado Deciembre 27, 2016 A mi me parece horrenda y vulgar, Pagarían otro año el Karma con esta chica Además hay muchas fotos vulgares de ella rondando por la web y antes de sus miles de cirugías también No la da PD: Que corronchos los títulos de tus temas
EnrikeLostinNYC Publicado Deciembre 27, 2016 Denunciar Publicado Deciembre 27, 2016 hace 57 minutos, BlackSoul dijo: ¿Me pasas el número de tu dealer? ¡Eso que fumaste debe estar fuertísimo! Si el rostro más maldito no lo puede tener y cuando sonríe se desfigura aún más. Muy lejos de Pau, Ariadna y Andrea. que bueno que existan foristas objetivos... totalmente de acuerdo contigo.. ella es un downgrade ....
EnrikeLostinNYC Publicado Deciembre 27, 2016 Denunciar Publicado Deciembre 27, 2016 Que mujer mas horrenda, vulgar y rodillas curtidas.... Nada que ver con la Mandy y con la macho del Bebo que a pesar de todo eran mas clasudas y llamaban la atencion,.. esta es de lo mas Equis.. NEXT....
MATTY BELLECITA Publicado Deciembre 27, 2016 Denunciar Publicado Deciembre 27, 2016 Ahora, EnrikeLostinNYC dijo: Que mujer mas horrenda, vulgar y rodillas curtidas.... Nada que ver con la Mandy y con la macho del Bebo que a pesar de todo eran mas clasudas y llamaban la atencion,.. esta es de lo mas Equis.. NEXT.... Amiga pero tú hablas como si tuvieras voz en el mundo de la belleza. No me hagas recordarte el basurero del fracado de donde provienes
EnrikeLostinNYC Publicado Deciembre 27, 2016 Denunciar Publicado Deciembre 27, 2016 Ahora, Matt The Kingly dijo: Amiga pero tú hablas como si tuvieras voz en el mundo de la belleza. No me hagas recordarte el basurero del fracado de donde provienes Veyeza yo no apoyo bagres y muchas de mis reinas podran ser pegadas pero no son horrendas como esta.. Que no se te olvide el peso de la banda, claro aca vienen a apoyar a cualquier bagre y la endiosan.. asi como endiosaron a la afgana entre otras...
Osiris Publicado Deciembre 27, 2016 Denunciar Publicado Deciembre 27, 2016 Siempre lo he dicho , es la única q puede continuar con la misma competitividad de los tres años q llevamos teniendo reinas de primera Línea . Ella llegara y fulminara en Cartagena .
MATTY BELLECITA Publicado Deciembre 27, 2016 Denunciar Publicado Deciembre 27, 2016 hace 2 minutos, EnrikeLostinNYC dijo: Veyeza yo no apoyo bagres y muchas de mis reinas podran ser pegadas pero no son horrendas como esta.. Que no se te olvide el peso de la banda, claro aca vienen a apoyar a cualquier bagre y la endiosan.. asi como endiosaron a la afgana entre otras... Yo no endioso a ninguna afgana y menos a esta señorita que la tengo lejísimos de la dorada No me conoces
EnrikeLostinNYC Publicado Deciembre 27, 2016 Denunciar Publicado Deciembre 27, 2016 hace 1 minuto, Matt The Kingly dijo: Yo no endioso a ninguna afgana y menos a esta señorita que la tengo lejísimos de la dorada No me conoces Pues que bueno... la verdad la mejor de este concurso es la rubia que no recuerdo el nombre..Ella si es bella.
Edgar Botero Publicado Deciembre 27, 2016 Denunciar Publicado Deciembre 27, 2016 Que espectáculo Miren esas piernotas, cuerpazo, porte, estilo
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.