La Gran Gio Colombia Publicado Deciembre 26, 2016 Denunciar Publicado Deciembre 26, 2016 ... CON PREDICCIONES PRE ARRIVAL... LOS GRANDES EXPERTOS, PONDERANDO LAS POSICIONES, DAN COMO GRAN FAVORITA A LA CNB, ANDREA TOVAR...MUY CERCA A ELLA, HACIENDOLE SOMBRA TENEMOS: Filipinas: brazil: tailandia Netherlands Francia: Cual crees de estas cinco es la mayor competencia para la Diosa Tovar? COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Karmal Love Gio Publicado Deciembre 26, 2016 Denunciar Publicado Deciembre 26, 2016 FILIPINAS Y BRAZIL SON LA MAYOR COMPETENCIA
RealVzla Publicado Deciembre 26, 2016 Denunciar Publicado Deciembre 26, 2016 Venezuela es su principal competencia, les siguen Filipinas, Francia y Brasil.
Gretchen Publicado Deciembre 26, 2016 Denunciar Publicado Deciembre 26, 2016 Venezuela aunque te hagas la loca
La Gran Gio Colombia Publicado Deciembre 26, 2016 Autor Denunciar Publicado Deciembre 26, 2016 hace 1 minuto, Gretchen dijo: Venezuela aunque te hagas la loca Dícelo a los expertos preciosa. COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
ABY Publicado Deciembre 26, 2016 Denunciar Publicado Deciembre 26, 2016 Solo clasifican filipinas por sede y tailandia Las demas ninguna va todas quedan pegadas
CRISTHIAN Publicado Deciembre 26, 2016 Denunciar Publicado Deciembre 26, 2016 Filipinas (por sede) y Brasil.
IsakRey Publicado Deciembre 26, 2016 Denunciar Publicado Deciembre 26, 2016 Brasil por ser una negra bella al igual que la Tovar. Filipinas por sede y raiting. Francia por aptitud. Venezuela aunque no la nombres también es competencia. Aunque eso lo sabremos en Enero.
Gretchen Publicado Deciembre 26, 2016 Denunciar Publicado Deciembre 26, 2016 hace 39 minutos, Gio Trump dijo: Dícelo a los expertos preciosa. De global B que también elaboran los ranking de Power Hause no se lo discuto pero de las pájaras Filipinas que elaboran los de missosology?
BlackSoul Publicado Deciembre 26, 2016 Denunciar Publicado Deciembre 26, 2016 De esas Filipinas por muchos factores y Francia, diría yo. Brasil aunque les gusta a muchos, para mi es mucho más bella Andrea. Creo que se queda en el top 15. Me sumo a Venezuela, Mariam se batirá rico y va bien preparada. Sería genial ese top 2 Colombia - Venezuela.
sesentaynueve Publicado Deciembre 26, 2016 Denunciar Publicado Deciembre 26, 2016 La tovar ni va a clasificar no se que ilusiones se hacen
benjamix Publicado Deciembre 26, 2016 Denunciar Publicado Deciembre 26, 2016 Realmente creo Brasil podria dar la batalla¡ Bueno y LAMENTABLEMENTEEE la feaa de filifea.. solo por sede y por las locas de sus seguidores
Alejandrobarra Publicado Deciembre 26, 2016 Denunciar Publicado Deciembre 26, 2016 Madre que post más gafe que este.
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.