Saltar al contenido
GRAN ACTUALIZACIÓN MAYORNovedades

¡Burbujas de Reserva y Muro de Opinión disponibles! — Descubre cómo funcionan las nuevas herramientas con su guía oficial e instrucciones de uso.

///7-0//... QUE BUENO QUE GLOBAL BEAUTIES ACLARO LO QUE A MUCHOS LES COSTABA ADMITIR, AHORA CON TODA SEGURIDAD PODEMOS DECIR...

La Gran Gio Colombia

Recommended Posts

Publicado

... ANDREA TOVAR, LA DIOSA DEL ATRATO, TERCER TORMENTO... ES  LA MEJOR LATINA RUMBO AL MISS UNIVERSO...

Y PARA ELLO, LES DEJO ESTE VIDEITO QUE NOS LO RECUERDA CLARAMENTE! :wub:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Siempre me he preguntado porque las cuentas de Instagram Colombianas tratan de imitar a las de vzls. Edode "Taz Taz Taz" es tan de las pajaritas de aquí.

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado
hace 28 minutos, ADRIAN MORLEY dijo:

Siempre me he preguntado porque las cuentas de Instagram Colombianas tratan de imitar a las de vzls. Edode "Taz Taz Taz" es tan de las pajaritas de aquí.

Cuando te toca hablar mal de otras cosas porque de la candidata NO PUEDES.:rolleyes:

Publicado
hace 2 horas, Juanito dijo:

Cuando te toca hablar mal de otras cosas porque de la candidata NO PUEDES.:rolleyes:

Pero es verdad o no? Deberían tener más personalidad, bueno el pueblo Colombiano nunca se ha caracterizado por eso, siempre les gusta imitar y mueren por una base gringa :memeo:

Y no me meto con la Tovar porque no hace falta, la pobre la veo muy lejos de una buena posición.

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado
hace 46 minutos, ADRIAN MORLEY dijo:

Pero es verdad o no? Deberían tener más personalidad, bueno el pueblo Colombiano nunca se ha caracterizado por eso, siempre les gusta imitar y mueren por una base gringa :memeo:

Y no me meto con la Tovar porque no hace falta, la pobre la veo muy lejos de una buena posición.

No sé qué es más ridículo, el que hables de la Tovar o de nuestro pueblo... pero bueno digamos que lo es menos el que lo hagas de la Tovar, porque esa diferencia no es tan abismal como la otra! :memeo: 

Publicado

Ella y Filipinas serán el raiting de la edición, no me extrañaría verla a ambas en el top 2 de nuevo solo por generar de que hablar. 

Publicado

Ese cuerpo Dios Mio. :o 

No me cabe duda que Andrea de clasificar, se adueñará de ese escenario.

:wub:

Publicado
hace 2 horas, Gio Trump dijo:

No sé qué es más ridículo, el que hables de la Tovar o de nuestro pueblo... pero bueno digamos que lo es menos el que lo hagas de la Tovar, porque esa diferencia no es tan abismal como la otra! :memeo: 

Tu siempre has dado cátedra de meterte con un pueblo hasta el punto de llamarlo muerto de hambre. No exija lo que no dá. 

Publicado
hace 5 minutos, Hammakita dijo:

Tu siempre has dado cátedra de meterte con un pueblo hasta el punto de llamarlo muerto de hambre. No exija lo que no dá. 

Así es hammarikita, nunca me voy a meter con quien esta mejor que yo, se vería ridículo!

Publicado
hace 18 minutos, Gio Trump dijo:

Así es hammarikita, nunca me voy a meter con quien esta mejor que yo, se vería ridículo!

Por eso el tiene toda la razón de meterse con ustedes. 

Publicado
Ahora, Hammakita dijo:

Por eso el tiene toda la razón de meterse con ustedes. 

A poco adriancito no es venezolano? :memeo: 

Publicado
hace 9 horas, ADRIAN MORLEY dijo:

Así que el ¨taz taz taz¨ también es de ustedes????? 

Vea pueeeeeeeeeeeeeessssss, yo toda la vida en el Eje Cafetero lo he escuchado y no precisamente por la pajarería que se debe de decir en Venezuela, sino porque acá lo utilizan cuando alguien pelea verbalmente con otra persona y se dicen cosas muy fuertes, entonces los demás dicen el taz taz taz para generar más intriga y pleito. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    septiembre 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    6