Saltar al contenido

Miss Universe Global Beauties pre-arrival leaderboard. First hotpick.

Edixon

Recommended Posts

• Respuestas 58
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Que mardito Top tan jediondo y lejos de la realidad! :yaveo: 

Amelia VegaMiss Universe 2003 

amelia-vega-miss-universe-o.gif

amelia-vega-miss-universe-2003-o.gif

Publicado
1 hour ago, Diego dijo:

Según tu criterio porque no lo merecen?

AL IGUAL COMO NO ME INTERESAN LOS CRITERIOS Q TIENES TU PARA DECIR Q TU CANDIDATA MERECE SER MISS UNIVERSO, NO ES TU PEO LOS CRITERIOS Q YO TENGA PARA DECIR Q NO MERECE SER TOP 15... BENDICIONES Y BUENAS NOCHES BYE CONTIGO

Publicado
hace 1 minuto, jefferson dijo:

AL IGUAL COMO NO ME INTERESAN LOS CRITERIOS Q TIENES TU PARA DECIR Q TU CANDIDATA MERECE SER MISS UNIVERSO, NO ES TU PEO LOS CRITERIOS Q YO TENGA PARA DECIR Q NO MERECE SER TOP 15... BENDICIONES Y BUENAS NOCHES BYE CONTIGO

Amigo dime tu una cosa si pesa más el criterio tuyo o de Global Beauties 

Espero me respondas

Feliz navidad

Publicado
hace 2 minutos, jefferson dijo:

Yo digo los motivos por los cuales ella merece estar ahí, no simplemente lo digo por nacionalismo y fanatismo, a comparación de ti que está diciendo que según TU ¨CRITERIO¨ no lo merece, pero esto más bien parece rencor y falta de objetividad. 

Bye. 

Publicado
hace 18 minutos, Matt The Kingly dijo:

Amigo dime tu una cosa si pesa más el criterio tuyo o de Global Beauties 

Espero me respondas

Feliz navidad

PRIMERO Q NADA AMIGO TUYO NO SOY... Y PS AL IGUAL Q LA OPINIÓN DE  GLOBALBEAUTIES Y LA MIA NO AFECTAN EN NADA LA DECISIÓN Q TENGA LA ORG MU. TE PUEDO DECIR Q ESTO ES UN FORO PARA OPINAR SOBRE REINAS DE BELLEZA, EL CREADOR DEL TEMA COLOCA LA IMAGEN PARA SER COMENTADA, YO DI MI OPINIÓN, LANCÉ MIS PIEDRAS HAYA USTEDES SI SE ARRODILLAN A RECOGERLAS.

Publicado
hace 23 minutos, Diego dijo:

Yo digo los motivos por los cuales ella merece estar ahí, no simplemente lo digo por nacionalismo y fanatismo, a comparación de ti que está diciendo que según TU ¨CRITERIO¨ no lo merece, pero esto más bien parece rencor y falta de objetividad. 

Bye. 

Para nada, amo la belleza colombiana, soy fiel admirador de Barbara Turbay entre otras colombianas, solo q a mi parecer la candidata de este año no merece ser MU basándome en su aspecto físico, fotos, y lo q han subido de ella al foro durante los últimos meses creo y mantengo la opinión de q no es merecedora del top 15. y si hablamos de odio y rencor creo q ustedes salen de primero en la lista

Publicado
Ahora, jefferson dijo:

PRIMERO Q NADA AMIGO TUYO NO SOY... Y PS AL IGUAL Q LA OPINIÓN DE  GLOBALBEAUTIES Y LA MIA NO AFECTAN EN NADA LA DECISIÓN Q TENGA LA ORG MU. TE PUEDO DECIR Q ESTO ES UN FORO PARA OPINAR SOBRE REINAS DE BELLEZA, EL CREADOR DEL TEMA COLOCA LA IMAGEN PARA SER COMENTADA, YO DI MI OPINIÓN, LANCÉ MIS PIEDRAS HAYA USTEDES SI SE ARRODILLAN A RECOGERLAS.

Bueno ya que no fuiste capaz yo respondo que la opinión de una página de belleza especializada pesa mucho más que la de un desconocido cotero caraqueño

Publicado
hace 19 minutos, Matt The Kingly dijo:

Bueno ya que no fuiste capaz yo respondo que la opinión de una página de belleza especializada pesa mucho más que la de un desconocido cotero caraqueño

Bueno si otro desconocido colombiano dice eso, ps mas a rayos me sabe a mi ... :misnails: , además señor si va a responder a una opinión de un forista en algún tema, hágalo escribiendo algo interesante, no esas badworddas a las q acostumbra al foro leer

Publicado
hace 4 minutos, jefferson dijo:

Para nada, amo la belleza colombiana, soy fiel admirador de Barbara Turbay entre otras colombianas, solo q a mi parecer la candidata de este año no merece ser MU basándome en su aspecto físico, fotos, y lo q han subido de ella al foro durante los últimos meses creo y mantengo la opinión de q no es merecedora del top 15. y si hablamos de odio y rencor creo q ustedes salen de primero en la lista

Entonces dime que le falta a ella que ni para formar parte de un top 15 tiene material? 

¿Qué tienen las demás que ella no tenga? 

Y no me refiero a otras reinas o colombiana, me refiero exactamente a Andrea. 

Publicado
hace 19 minutos, Diego dijo:

Entonces dime que le falta a ella que ni para formar parte de un top 15 tiene material? 

¿Qué tienen las demás que ella no tenga? 

Y no me refiero a otras reinas o colombiana, me refiero exactamente a Andrea. 

CLASE, ELEGANCIA, BELLEZA, ESTILO Y NO QUIERO ESCRIBIR MAS, PORQUE ESTOY VIENDO UNOS SUPER VIDEOS DE LA DIVA HABACH Q ME TIENEN LOCO POR SU CLASE, ELEGANCIA, BELLEZA, ESTILO ----  BYE

Publicado
hace 3 minutos, jefferson dijo:

CLASE, ELEGANCIA, BELLEZA, ESTILO Y NO QUIERO ESCRIBIR MAS, PORQUE ESTOY VIENDO UNOS SUPER VIDEOS DE LA DIVA HABACH Q ME TIENEN LOCO POR SU CLASE, ELEGANCIA, BELLEZA, ESTILO ----  BYE

Cada quién tiene su concepto de belleza, eso no lo critico aunque si ves bella a Mariam más que Andrea, pues veo que andas bien cegado por el fanatismo. 

Que descanses y piensa también cuál clase tiene Mariam al ponerse a pelear constantemente en las redes sociales. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    06:10:23
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista