Saltar al contenido

KRISTAL SILVA ANTES DE PARTIR A FILIPINAS...................

Gabomex

Recommended Posts

• Respuestas 48
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

La verdad es que si se ve barata empezando por esos labiales de cachifa rosado con un outfit marron y negro o sea esa niña tiene esos gustos bien marginales

Publicado

Necesitara mucha suerte .... pero muchisima para destacar ... bueno destacara por su enorme boca de guason :memeo:

Publicado
hace 1 minuto, Gio Trump dijo:

Bueno amiga la mia es tan perfecta, que ya ves que no tuvo que mejorar nada para hoy ser catalogada la CANDIDATA A VENCER  por las paginas expertas. :D

Andrea el boom que genera es por lo hecho por Ariadna y Paulina.Esperate al top post arrival y ya veremos que tan bien llegó cada una.Por físico Andrea no es la mejor ni de cerca.Pero por ajuar y pasarela SI es de las mejores.Así que veremos que pasa.Yo estoy feliz al igual que tú con mi reina en cuanto a físico.Me preocupa como siempre el ajuar ya vez que las mexicanas se pintan solas para llevar cortinas.

Publicado
hace 2 horas, The Queen dijo:

Pues que gustos tan feos tienes.Yo no digo que kristal tiene el mejor gusto pero esos outfits no son el mejor ejemplo de buen gusto.Y que bueno que algunos foristas mexicanos ya se bajaron del bus de kristal.Mientras menos sal mejor!!!

Mi punto al traer las fotos no era hablar de buen gusto, era hacerte ver qué aunque a nuestras reinas les den ropas baratas otras no se han visto tan "silvestres" como Kristal...

Por cierto, yo jamás me he bajado de ningún bus, simplemente doy mi opinión respecto a un tema que es evidente: Kristal no sabe vestir, y eso puede terminar jugandole una mala pasada en Miss Universo. Deberías aprender a tolerar todas las opiniones 

camino-a-la-corona-387x248.jpg

Publicado
hace 2 minutos, Xavo dijo:

Mi punto al traer las fotos no era hablar de buen gusto, era hacerte ver qué aunque a nuestras reinas les den ropas baratas otras no se han visto tan "silvestres" como Kristal...

Por cierto, yo jamás me he bajado de ningún bus, simplemente doy mi opinión respecto a un tema que es evidente: Kristal no sabe vestir, y eso puede terminar jugandole una mala pasada en Miss Universo. Deberías aprender a tolerar todas las opiniones 

Asi es amiga, muchos apoyamos tu nocion de que la Silva no puede ser más burda y corroncha y la @The Queen tiene que respetarnos! 

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

No puedo con ella. Es demasiado mamasonga y se viste mal, eso la hace lucir como cualquier "modelo" de Instagram, de esas que posan con los brazos hacia atrás para sacar teta. 

Publicado
hace 8 minutos, BlackSoul dijo:

No puedo con ella. Es demasiado mamasonga y se viste mal, eso la hace lucir como cualquier "modelo" de Instagram, de esas que posan con los brazos hacia atrás para sacar teta. 

Pero bella!!!

Publicado
hace 33 minutos, Gio Trump dijo:

Asi es amiga, muchos apoyamos tu nocion de que la Silva no puede ser más burda y corroncha y la @The Queen tiene que respetarnos! 

Respetarte a ti?

Te falta mucho para ser respetado.

Publicado
hace 1 hora, Gabomex dijo:

:memeo:

Ya ves que a IMG les fascinan uniformadas... solo hay que ver a la MUSA... ahora, con Kristal comprobaremos si   también es de su agrado. :D

Publicado
1 hour ago, Gio Trump dijo:

Ya ves que a IMG les fascinan uniformadas... solo hay que ver a la MUSA... ahora, con Kristal comprobaremos si   también es de su agrado. :D

PERO HAY NIVELES UNA COSA ES SOLDADO PRIMERA CATEGORIA :memeo: OSEA HELLOOOOOO

Publicado
hace 4 horas, Gabomex dijo:

PERO HAY NIVELES UNA COSA ES SOLDADO PRIMERA CATEGORIA  :memeo: OSEA HELLOOOOOO

Bueno hasta el dia de hoy el uniforme ha servido... por algo bien que es la candidata a vencer para las principales paginas de reinas... mientras a la tuya... la tiene bien lejos de ser favorita! :memeo:  

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 25 · 2026
    42:59:32
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista