Saltar al contenido

///NUEVA ENTREVISTA DE LA MEJOR MISS INTERNACIONAL DE LA HISTORIA..Y CUENTA SOBRE SU EXPERIENCIA EN VS///

Sebastina Mujer tran

Recommended Posts

Publicado
hace 2 minutos, 7MENDOUZA7 dijo:

no tengo palabras para describirlaaa solo se que la amooooo y sera la primera venezolana modelando para victoria secret en un futuro no muy lejano... todos la amaran cuando de su pasarelazaaaaa con alitas y todo bebeeeesss

Con esa nariz y esos senos operados? ?? Jamas llegará a victoria edymar tiene un cuerpo muy tonificado pero no tiene mucha cintura...

• Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
Ahora, Diosa dijo:

Con esa nariz y esos senos operados? ?? Jamas llegará a victoria edymar tiene un cuerpo muy tonificado pero no tiene mucha cintura...

veremos querida, ella hace todo de corazon y la vida la recompensará, relajada que el potencial esa belleza lo tiene... tiempo al tiempo querida...

Publicado
1 hour ago, BARON ASHLER dijo:

HERMOSA EDYMAR... SE MERECE UN LUGAR EN VS ... OJALA LA LLAMEN...

PERO MUY DE ACUERDO CONTIGO BARON, ELLA MERECE ESTAR EN ESE DESFILE Y OJALÁ LA LLAMADA NO SE DEMORE MUCHO

Publicado

YA LA HABÍA VISTO EN DIRECTV, EN EL CANAL DE HOLA POR SUPUESTO Y SE VEÍA MUY PERO MUY BELLA Y CARISMÁTICA

Publicado
Ahora, Diosa dijo:

DE DONDE SACAS QUE EDYMAR SE OPERO LOS SENOS????

Publicado
hace 1 minuto, Diosa dijo:

No se nota?

AY MIRA badword YA ME TIENES ARRECHO NEGRA COME COCO.. EDYMAR NO TIENE LOS SENOS OPERADOS Y 2 NI QUE FUESE LA UNICA OPERADA DE VS....CANDICE BASTANTE QUE SE MACHETIO ESA NARIZ ASI QUE NO SEAS IGUALADA...

image.jpg

Edypsp.png

Publicado

Yo tengo a Dayana Mendoza en un pedestal, allá muy arriba... de ahí no la saca nadie, pero después de ella sin duda mi venezolana favorita es La Diosa Edymar Martinez esa mujer es lo más bello del MV 2015 así no haya ganado.

Espero y tengo fe de que la veré desfilando en VS. :wub:

Publicado
1 hour ago, Diosa dijo:

Y Adriana Lima tiene mucha cintura amix?

Publicado
hace 52 minutos, BLACKAMBAR dijo:

Dice @Kamper que la mejor es jeimmy Paola  Vargas :memeo: 

Ademas de eso tiene el récord de ser la primera negra en ser coronada :eso:

giphy.gif

Publicado

Increíble que se haya desperdiciado en Miss internacional por lo menos gano, me encantaría verla en VS ella la da muchísimo, alguien tiene esas fotos?

Publicado
hace 10 horas, Diosa dijo:

Edymar NO tiene los senos operados. 

Publicado
hace 10 horas, sebastianchachki dijo:

INCREIBLE QUE UNA PREPAGO DE MALA MUERTE LE GANOOOO LOQUE HACE UNA QKKK AH???? AY NO ODIO A ESA MUJERCITA ESA MUJER TUVO QUE IR A MU :ak: AUNQUE DIOS SABE PORQUE HACE LAS COSAS QUIZAS YENDO A MU NO HUBIESE CONOCIDO AL TIPO ESE.

Amigo, Dios sabe porque hace las cosas y el siempre le da a cada quien lo que merece, Edymar va a triunfar porque es hermosa, talentosa, carismática, la veremos triunfando en Victoria`s Secrets y en cualquier cosa que haga, así que no te preocupes que ella tendrá muchos momentos de gloria.

Esta niña y Dayana Mendoza son de lo mejor que ha pasado por Miss Venezuela

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    03:01:21
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista