Lily Sibes Publicado Deciembre 22, 2016 Denunciar Publicado Deciembre 22, 2016 Un poco tarde el tema pero no puedo dejar pasar que la ucraniana se batió como quizo en el opening del MW, de inmediato se encendieron las alarmas M.U! La quiero ver Que más puedo agregar de esta diosa?
santa marbelis Publicado Deciembre 22, 2016 Denunciar Publicado Deciembre 22, 2016 Definitivamente y también agregaría por Europa a la húngara y la irlandesa
Negrita Come Coco Publicado Deciembre 22, 2016 Denunciar Publicado Deciembre 22, 2016 Bellísimas! ☀Amelia Vega●Miss Universe 2003 ☀
Seballz Publicado Deciembre 22, 2016 Denunciar Publicado Deciembre 22, 2016 Esa Ucraniana era mucho para el griss, en MU hubiera sido una bomba dando arrechez a lo Harkusha!
ADRIAN TOP ONE Publicado Deciembre 22, 2016 Denunciar Publicado Deciembre 22, 2016 Tanta diosa para terminar dándole el reinado de Europa a Bélgica cosas inexplicables que sólo se ven en el MW
Battigirl Publicado Deciembre 22, 2016 Denunciar Publicado Deciembre 22, 2016 Que desperdicio, este año el MW se voló la barda con su top de chicas feas
Lily Sibes Publicado Deciembre 22, 2016 Autor Denunciar Publicado Deciembre 22, 2016 hace 31 minutos, Seballz dijo: Esa Ucraniana era mucho para el griss, en MU hubiera sido una bomba dando arrechez a lo Harkusha! hace 9 minutos, Battigirl dijo: Que desperdicio, este año el MW se voló la barda con su top de chicas feas Y Anita también pero no la puse porque se que es casi imposible por la Lupe
Baddiebey Publicado Deciembre 22, 2016 Denunciar Publicado Deciembre 22, 2016 La de Slovakia es impresionante
sesentaynueve Publicado Deciembre 23, 2016 Denunciar Publicado Deciembre 23, 2016 mucho material desperdiciado por la morley
Diego Publicado Deciembre 23, 2016 Denunciar Publicado Deciembre 23, 2016 Yo no veo nada, a mi no me cargan esas imágenes.
TALIBAN VENEZOLANO Publicado Deciembre 23, 2016 Denunciar Publicado Deciembre 23, 2016 POR CUESTIONES LABORALES ESTABA FUERA DEL PAÍS (VENEZUELA) Y EN EL PAÍS EN QUE ME ENCONTRABA NO SIGUEN MUCHO LOS CERTÁMENES DE BELLEZA AUNQUE AHORA YA ESTÁN EMPEZANDO A SEGUIRLOS, POR LO TANTO NO PUDE VER EL MISS MUNDO NI LO RELACIONADO A ESE CERTAMEN DÍAS ANTERIORES, APROVECHO PARA FELICITAR A LA BORICUA POR SU TRIUNFO Y YO TAMBIÉN QUIERO VER A ELLAS DOS EN EL MISS UNIVERSO, EN ESPECIAL A LA ESLOVACA
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.